Jump to content

AYUDA PIEZA AUDI A6


Publicaciones recomendadas


Es el portamatricula donde va las luces antinieblas...yo lo encontré en despieces en internet uno me pedía 70€ otro lo encontré por 45 pagando yo los portes y tengo uno ahora q por 40€ y aun así me parece excesivo pero a lo mejor me lo cojo y dejo d complicarme la vida en desguaces los encontraras seguramente

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el portamatricula donde va las luces antinieblas...yo lo encontré en despieces en internet uno me pedía 70€ otro lo encontré por 45 pagando yo los portes y tengo uno ahora q por 40€ y aun así me parece excesivo pero a lo mejor me lo cojo y dejo d complicarme la vida en desguaces los encontraras seguramente

 

Un saludo y suerte

 

 

Buenas, gracias por contestar, me puedes decir los enlaces donde has buscado? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete, yo voy a sustituir el mio posiblemente esta semana, es como el tuyo del prestiling si lo quieres por 25 € es tuyo.

 

Saludos

 

Si que lo quiero, pásame tu número de teléfono y hablamos.

 

De paso me dices cómo se desmonta-monta jejeje.

 

El mío es el 924235083 o 651027780.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tocayo ya nos han contestado, mala suerte, no obstante ha sido un placer conocerte (telefonicamente).

 

S2 y si algun día vienes con tu amiguete para mi barrio me gustará conocerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.