Jump to content

Sillas niños grupo 2-3


Publicaciones recomendadas


No, la grupo 1 si que es Romer, pero la 2-3 no, y es por si la encuentro más barata que en el concesionario. Pero bueno la Romer me pillaré, haber si encuentro algo en color marrón a juego.

Yo la tengo en el catálogo de accesorios. Creo recordar que si te metes en el configurador de Audi puedes verla.

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca como accesorio original de Audi es la Römer. El principal problema que veo yo a esta silla que no lleva ISOFIX si no me equivoco. Contrastalo en Audi, yo en su día cuando compré la mía me fijé en este detalle. Seguramente cuando me toque comprar la silla para el grupo 2-3 me decanté por la marca Cibex Solution X-Fix, esta silla está muy bien valorado y relación calidad-precio también está bastante bien, es una marca alemana si no me equivoco y es más barata que la Römer, lleva ISOFIX y cuenta con una amplia gama de tapizados.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr si te sirve, yo acabo de comprar la RECARO con auriculares en el cabezal y sistema ISOFIX.

 

Se acabó ir escuchando a la DORA y al BOTAS buscando al gran pollo rojo.:lol2:

 

Igualmente tienes un montón de tapizados y colores.

 

coñe y como es eso?? ya que en breve pasare a este tipo de sillas (multiplicado x 2) y me gustaria ir escuchando, otra cosa que no sea Dora o Caillou, y otras que me piden (ya sabeis los padres). por cierto, eso se puede enchufar en cualquier DVD? cual tienes tu Taras?

 

saludos y muchas gracias por la informacion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr si te sirve, yo acabo de comprar la RECARO con auriculares en el cabezal y sistema ISOFIX.

 

Se acabó ir escuchando a la DORA y al BOTAS buscando al gran pollo rojo.:lol2:

 

Igualmente tienes un montón de tapizados y colores.

 

coñe y como es eso?? ya que en breve pasare a este tipo de sillas (multiplicado x 2) y me gustaria ir escuchando, otra cosa que no sea Dora o Caillou, y otras que me piden (ya sabeis los padres). por cierto, eso se puede enchufar en cualquier DVD? cual tienes tu Taras?

 

saludos y muchas gracias por la informacion :thumbsup:

 

Mira la que hemos comprado es concretamente esta: http://www.sillasauto.com/recaro/monza_isofix/silla_auto_monza_isofix_col__black_aquavit.php

 

Se puede enchufar lo que quieras porque lleva jack de auriculares.

Yo tengo 2 DVD's y uno (marca notefijes) tiene más potencia que el otro (energy sistem) y los dibujos se escuchan mejor.

También he probado un mp3, un mp4 y todo se oye suficiente para los niños, ya que los altavoces van pegados al cabecero de la silla. Desde luego si buscas mucha potencia, con las características de los altavoces de la silla no es posible.

 

venga saludos! cualquier cosa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mira la que hemos comprado es concretamente esta: http://www.sillasauto.com/recaro/monza_isofix/silla_auto_monza_isofix_col__black_aquavit.php

 

Se puede enchufar lo que quieras porque lleva jack de auriculares.

Yo tengo 2 DVD's y uno (marca notefijes) tiene más potencia que el otro (energy sistem) y los dibujos se escuchan mejor.

También he probado un mp3, un mp4 y todo se oye suficiente para los niños, ya que los altavoces van pegados al cabecero de la silla. Desde luego si buscas mucha potencia, con las características de los altavoces de la silla no es posible.

 

venga saludos! cualquier cosa :thumbsup:

 

no si eso me sirve seguro, ya que tanto el niño como la niña, nos dicen a mi mujer y a mi, que nos callemos que no oyen :lol2:

 

saludos y a ver que encuentro ya que el tonto de mi, no cogi Isofix y creo que me estoy dando golpes en la cabeza, por no elegir unas cuantas cosas en su dia, pero que se le va a hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la que hemos comprado es concretamente esta: http://www.sillasaut...ack_aquavit.php

 

Se puede enchufar lo que quieras porque lleva jack de auriculares.

Yo tengo 2 DVD's y uno (marca notefijes) tiene más potencia que el otro (energy sistem) y los dibujos se escuchan mejor.

También he probado un mp3, un mp4 y todo se oye suficiente para los niños, ya que los altavoces van pegados al cabecero de la silla. Desde luego si buscas mucha potencia, con las características de los altavoces de la silla no es posible.

 

venga saludos! cualquier cosa :thumbsup:

 

no si eso me sirve seguro, ya que tanto el niño como la niña, nos dicen a mi mujer y a mi, que nos callemos que no oyen :lol2:

 

saludos y a ver que encuentro ya que el tonto de mi, no cogi Isofix y creo que me estoy dando golpes en la cabeza, por no elegir unas cuantas cosas en su dia, pero que se le va a hacer

 

La silla está también disponible SIN isofix más barata!

 

en todo caso mira a ver porque me suena haber leido que todos llevan los anclajes isofix en los asientos preinstalado pero que faltaban los embellecedores exteriores... te hablo de memoria.

 

busca en el foro a ver sobre este tema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca como accesorio original de Audi es la Römer. El principal problema que veo yo a esta silla que no lleva ISOFIX si no me equivoco. Contrastalo en Audi, yo en su día cuando compré la mía me fijé en este detalle. Seguramente cuando me toque comprar la silla para el grupo 2-3 me decanté por la marca Cibex Solution X-Fix, esta silla está muy bien valorado y relación calidad-precio también está bastante bien, es una marca alemana si no me equivoco y es más barata que la Römer, lleva ISOFIX y cuenta con una amplia gama de tapizados.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Yo acabo de comprar la Cibex X-Fix, y en los pocos días que la llevo estoy bastante contento, el niño parece ir muy cómodo.

La he comprado por internet en una tienda alemana (babyparadies), con tapizado del 2010, y me ha salido por 118 € puesta en mi casa (la silla ha tardado 5 días en llegar).

 

Ahora han sacado la versión X2-Fix, que mejora ligeramente el sistema de protección ante impactos laterales (Romer creo que acaba de sacar una evolución de su modelo KidFix que también incorpora este sistema). Básicamente son orejeras más grandes, lo cual entre otras cosas es muy interesante si llevais airbag laterales traseros, ya que evitan que la cabeza del niño pueda entrar en contacto directo con el airbag en caso de que este salte.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mira la que hemos comprado es concretamente esta: http://www.sillasauto.com/recaro/monza_isofix/silla_auto_monza_isofix_col__black_aquavit.php

 

Se puede enchufar lo que quieras porque lleva jack de auriculares.

Yo tengo 2 DVD's y uno (marca notefijes) tiene más potencia que el otro (energy sistem) y los dibujos se escuchan mejor.

También he probado un mp3, un mp4 y todo se oye suficiente para los niños, ya que los altavoces van pegados al cabecero de la silla. Desde luego si buscas mucha potencia, con las características de los altavoces de la silla no es posible.

 

venga saludos! cualquier cosa :thumbsup:

 

no si eso me sirve seguro, ya que tanto el niño como la niña, nos dicen a mi mujer y a mi, que nos callemos que no oyen :lol2:

 

saludos y a ver que encuentro ya que el tonto de mi, no cogi Isofix y creo que me estoy dando golpes en la cabeza, por no elegir unas cuantas cosas en su dia, pero que se le va a hacer

 

 

Hola Zaigor yo estoy en la misma situación que tu mírate este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=241907&hl=isofix&st=0 , en el se explica que todos los b8 traen de serie dicho anclaje solo que si no lo pides como extra, estos están ocultos tras el asiento. El vídeo que muestra el mensaje del compañero taras bulba muestra como la propia silla a través de unas guías buscan el anclaje isofix, por lo que no se si sería necesario realizar el brico para dejar al descubierto los anclajes isofix. Espero que te sirva de ayuda en mi caso voy a inclinarme por la segunda opción previa confirmación de que la silla no dañe la tapizeria. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.