Jump to content

ASI 2012 Rumbo Nurburgring Nordschleife....


Carras

Publicaciones recomendadas

Gran idea la que habéis tenido!!! Yo por mi parte no me apunto, para el año que viene a esas alturas tendré una pequeñaja de unos cinco o seis meses, y me parece muy pronto para meterla en circuito :ph34r: , jajajaja.

 

De todas formas, lo que habéis dicho, compartiendo coche entre cuatro, pongamos dos parejas por coche para no provocar ningún divorcio, no lo veo un gasto desporporcionado, ya que compartes gasolina y peajes que por ahí clavan bien. Lo demás, hotel comida y demás gastos son los gastos que habría en unas vacaciones normales, así que.... Y si no se quiere meter el coche en el infierno verde, se cotrata el taxi ring, y que os den una vueltecita en el M5 F10 (creo que ya han puesto el nuevo), eran unos 200 euros, entre cuatro 50, bastante más barato que unas gomas nuevas.

 

Pues nada, un saludo y seguid adelante con la idea que es muy buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Domin el que ha hecho ese consumo ha sido un tio que ha ido con un Subaru Impreza y con 3 amiguetes...Si te pones a dividir no sale tan disparatado!! Ayer Ramonero miro hoteles en Nurburg y hay algunos que aproximadamente salen a 55€ la noche habitacion doble y estan a 20km del circuito, como los IBIS!! de hecho creo que vio una oferta de 3 noches por 165€ habitacion doble, en cuanto a precios para Rodar en Nurburgring he localizado esto son precios oficiales nada de especulaciones:

http://www.motorpasion.com/otros/cuanto-costara-rodar-en-nurburgring-nordschleife-en-2011

 

¿Que aficionado a los coches no ha soñado alguna vez con rodar en el Nürburgring Nordschleife? Sus 25,3 kilómetros de espectacular trazado y sus más de 170 curvas lo convierten en la meca dónde todo quemado de los coches deberían peregrinar al menos una vez en la vida.

 

Muchos, sobre todo alemanes y británicos, son los que se acercan cada día a la población de Nurburg con sus coches listos para asaltar el infierno verde. Y es que en el conocido circuito alemán puedes llegar con tu coche, pagar un ticket y que se abra ante ti la barrera que da acceso al trazado. Allí podrás compartir pista con todo tipo de coches, e incluso con algún que otro prototipo.

 

Y Nürburgring Nordschleife acaba de hacer oficiales sus tarifas para rodar durante el próximo año 2011. Hay varias opciones, pagar un ticket de una vuelta, un paquete de varias vueltas o sacarte un abono de temporada, la mejor opción para los más habituales del lugar.

 

 

Si optas por la primera opción, tendrás que pagar 24 euros por vuelta, dos euros más de lo que costaba este año. Una vuelta a Nürburgring puede ser poco, así que lo más recomendable es optar por el paquete de cuatro vueltas por 89 euros, que además incluye una comida en el restaurante y una visita al museo del circuito.

 

jod**rr no pinta mal eh?? Yo pagaria los 24lerus y daria una vuelta "despacito" con mi coche dejando que me adelantaran Ferraris, Porsche y algun que otro prototipo, mas que nada por no dejarles en ridiculo.... :lol2:

Otra opcion es alquilar un coche alli entre varios para un dia completo y sacar un bono con varias vueltas que seria algo mas caro pero entre unos cuantos no desproporcionado, por ejemplo algo tipo Suzuki swift o el Alfa V6...

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piedra esta tirada y encima no escondemos la mano....asiq haber quien se apunta!!!!!!! :clap1: :clap1:

:innocent:

esto es algo que algun dia hay que hacer y planificandolo con tiempo no es descabellado, nin.

 

 

 

lo estuvimos mirando en el prc asturias; los alquileres son asequibles

http://www.rent4ring...CFZYS3wodAG1HXw

y ya puestos, darse una vuelta (de paseo :p ) con el tdi tampoco no estaria mal.... porque te calientas y no solo van las ruedas, frenos, embrague... o incluso embestir algun guardarail y ahí el seguro no paga eh!

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve leyendo hace poco y en principio hay coches de alquiler en el mismo circuito.

 

Otra de las cosas que leí, es que dentro o al lado hay hotel, pero estaba la situación rara por culpa de las personas que gestionaban el circuito.

 

Serjio he leido que los hoteles, los encuentras a unos 20 km por unos 55€ noche habitacion doble, luego el tema de alquilar un coche ya es mas caro...Pero si buscas las maneras de alquilar el coche dia completo y bono de varias vueltas en el circuito con alguien mas te puede salir bien...

Yo ya te digo, mi cafetera entra si o si!! Aunq vaya a 50km/h Podre decir que he rodado en el Ring!!!!!!! jejejeje Debe impresionar ver un pepino por el retrovisor y que te pase en una curva o cambio de rasante..Maaadreee :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se anima....ofertas de hoteles hay de sobra por alli, hoy los he visto desde 29€!! :drooling::innocent:

 

En vez de poner pegas colaborar...jejejejej que es lo que hay que hacer...jejejejeje :lol2:

 

Tiene que ser una pasada...

 

Por cierto Fernando la oferta que vio Noe, es de "VUELO + CARRERA EN NURBUR.." y tampoco salia tan caro!eso si yo sigo prefiriendo subir hasta allí y bajar hasta aquí!! :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encantaria ir pero como ha dicho alguno antes mi mujer me pediria el divorcio con lo que me cuesta convencerla para las quedadas en la peninsula :innocent: y el dinero estoy todo el año intentando ahorrar para mod como para ahorrar tambien para esto :conf:

 

de todas formas me parece una idea fantastica para los que podais ir a ver si cuaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto sin pensarlo. Hace tiempo que quiero ir y no encuentro ni el momento ni con quien ir. Creo que esta sería una oportunidad buenisima.

Además los del foro de BMW hacen una este año!!!! Nosotros no podemos ser menos!!!

BMW foro nurburgring

 

Animo que seguro que lo conseguimos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe no me quiero imaginar un video tuyo en Nurburgring.... :drooling:

 

Ami ya me ha costado alguna bronca el tema de plantear la idea :bsh1: ...jejeje

Pero como soñar no cuesta dinero (De momento) planteemoslo!! Repito tenemos un año para buscar opciones ver lo mas economico y mejor posible!! Ademas yo creo que las jefas disfrutarian como enanas, si luego en las quedadas son las que mejor se lo pasan!! Recorrer media Europa destino al infierno verde en una "caravana de amiguetes" debe ser algo sin palabras y que solo suceda una vez en la vida!!

Yo lo intentare hasta el ultimo momento, quizas llegue el dia y por una cosa u otra no pueda ir y me joda!! O quizas lo mismo subo en un R8..jejejeje Queda mucho y pueden pasar muchas cosas pero por lo menos ya lo planteamos y tenemos margen de reacion para quien quiera intentarlo pueda!!!!! Hay reyes, cumples, aniversarios de por medio...ejemm ejemmm!!!

 

Yo de momento con ver videos como este:

Seguro que estas parejas no se lo pasaron precisamente mal!!!!!

 

Y para los mas adictos la Cam de la entrada al Ring actualizada al minuto 24hrs, se pueden llegar a ver coches muy muy serios:

http://www.nuerburgring.de/fileadmin/webcam/webcam.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!jod** si al final sale contar conmigo que voy fijo, eso tiene que ser para no olvidar. Pongo un enlace que de una webcam que esta a la entrada del circuito por si algien no conoce este enlace, no veas que pepinacos se ven de vez en cuando entrando al circuito, yo la tengo en favoritos y la miro al dia 30 veces por lo menos. Un saludooo!!!!

http://www.nuerburgring.de/fileadmin/webcam/webcam.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!jod** si al final sale contar conmigo que voy fijo, eso tiene que ser para no olvidar. Pongo un enlace que de una webcam que esta a la entrada del circuito por si algien no conoce este enlace, no veas que pepinacos se ven de vez en cuando entrando al circuito, yo la tengo en favoritos y la miro al dia 30 veces por lo menos. Un saludooo!!!!

http://www.nuerburgring.de/fileadmin/webcam/webcam.jpg

Jejeje ami me lo paso un amiguete y yo tambien lo miroo todos los dias!!! Hoy lleva en la entrada un BMW toodo el dia como haciendole fotos y tambien han llegado varios mercedes preparados tipo DTM...

Bueno pues parece ser que no soy el unico que esta loco y le gusta la idea a mas de un forero....ejemm ejemmm....

Seguire de cerca el enlace de Pepe Pelotas para ver que tal termina la experiencia de los del club BMW!!!

De momento parece que los propietarios de: A4B6, A4B7, A5, TT, GolfGTI y Cayenne estamos muyy concencidos!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.