Jump to content

Donde está la llave del tornillo antirrobo en un A4 Allroad o Avant?


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues nada, el otro día fuí a equilibrar las ruedas (ya tengo 30.000 kms) porque me vibran un poco a 110-130 kms/h y la sorpresa fue mayúscula cuando después de un rato no pudimos encontrar la llave para quitar los tornillos antirrobo... :bsh1: En el conce no me lo aclaran y por eso os pregunto...;) ¿Donde estarán las llaves?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que levantar la tapa del maletero y quitar la rueda de galleta de repuesto, debajo verás la batería y una tapa sobre la que se guardan las herramientas del coche, entre ellas el tornillo antirrobo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que levantar la tapa del maletero y quitar la rueda de galleta de repuesto, debajo verás la batería y una tapa sobre la que se guardan las herramientas del coche, entre ellas el tornillo antirrobo.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Ahí he mirado y yo no la veo, o soy muy torpe o no está... :unsure:

 

Salu2.

 

PD.- ¿Una fotito? Por favooorrr! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que levantar la tapa del maletero y quitar la rueda de galleta de repuesto, debajo verás la batería y una tapa sobre la que se guardan las herramientas del coche, entre ellas el tornillo antirrobo.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Ahí he mirado y yo no la veo, o soy muy torpe o no está... :unsure:

 

Salu2.

 

PD.- ¿Una fotito? Por favooorrr! :innocent:

 

Luego tengo que bajar al garaje y te hago una foto, puede ser que en su día no te la pusieran ahí en el hueco destinado para ello.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en mi coche la llave para las tuercas antirrobo está en el departamento a continuación del de la rueda de repuesto. Me explico: en el maletero hay dos departamentos, uno donde se aloja la rueda de repuesto y otro a continuación, levantas la tapa y ahí están las herramientas y el hueco con la llave para el tornillo antirrobo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad-i, en el mío van así el antirrobo y la anilla para quitar los embellecedores de los tornillos de las llantas:

 

post-34073-0-01081900-1310066082.jpg

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en mi coche la llave para las tuercas antirrobo está en el departamento a continuación del de la rueda de repuesto. Me explico: en el maletero hay dos departamentos, uno donde se aloja la rueda de repuesto y otro a continuación, levantas la tapa y ahí están las herramientas y el hueco con la llave para el tornillo antirrobo.

Saludos.

 

Efectivamente!!! Que pena que no puse el post antes, lo he descubierto y luego voy y lo veo aquí... :bsh1: Tantos años con Audi como para quedar ahora como un tonto. Sinceramente hasta que no me he propuesto desmontar el maletero completo no he descubierto el compartimento secreto. Por lo menos he descubierto una cosa que no sabía del coche. En un rato os pongo una fotillo que le he hecho. Gracias de todos modos Vte. :clap1: Por cierto, ¿Sabes para que sirven todas las cosas que hay dentro del compartimento, porque hay una especie de tarjeta de plástico plana, con un hueco en el centro que no tengo ni idea de para que sirve... :unsure:

 

 

Mad-i, en el mío van así el antirrobo y la anilla para quitar los embellecedores de los tornillos de las llantas:

 

antirrobo.jpg

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Es distinto al mío, ahora luego pongo la foto... ;) Gracias a tí también.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en mi coche la llave para las tuercas antirrobo está en el departamento a continuación del de la rueda de repuesto. Me explico: en el maletero hay dos departamentos, uno donde se aloja la rueda de repuesto y otro a continuación, levantas la tapa y ahí están las herramientas y el hueco con la llave para el tornillo antirrobo.

Saludos.

 

Efectivamente!!! Que pena que no puse el post antes, lo he descubierto y luego voy y lo veo aquí... :bsh1: Tantos años con Audi como para quedar ahora como un tonto. Sinceramente hasta que no me he propuesto desmontar el maletero completo no he descubierto el compartimento secreto. Por lo menos he descubierto una cosa que no sabía del coche. En un rato os pongo una fotillo que le he hecho. Gracias de todos modos Vte. :clap1: Por cierto, ¿Sabes para que sirven todas las cosas que hay dentro del compartimento, porque hay una especie de tarjeta de plástico plana, con un hueco en el centro que no tengo ni idea de para que sirve... :unsure:

 

 

Mad-i, en el mío van así el antirrobo y la anilla para quitar los embellecedores de los tornillos de las llantas:

 

post-34073-0-01081900-1310066082.jpg

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Es distinto al mío, ahora luego pongo la foto... ;) Gracias a tí también.

 

Salu2.

 

:lol2: :lol2: No te preocupes, supongo que a tod@s no pasan cosas de esas, yo al día siguiente de comprar el coche me dispuse a las ocho de la mañana a darme una vuelta y antes se me ocurrió mirar el nivel del aceite, empecé a tirar de la anilla roja y me quedé con ella en la mano…menudo mosqueo, llamo al gerente del conce que es amigo, lo despierto y puedes imaginar…de burro para arriba, no lleva varilla, hay que mirar en el MMI, jod**!! Venia de un Q7 y tenia varilla, en fin…

 

Respecto a la tarjeta, la verdad es que no tengo ni idea, cuando la vi pensé que era una espátula o algo así y luego no he vuelto a pensar en ello, lo preguntaré en el conce, mañana lo dejo para la revisión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la tarjeta, la verdad es que no tengo ni idea, cuando la vi pensé que era una espátula o algo así y luego no he vuelto a pensar en ello, lo preguntaré en el conce, mañana lo dejo para la revisión.

Saludos.

 

Ya nos cuentas... ;) Pero efectivamente parece una espátula o algo para el hielo en el parabrisas... :unsure:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la tarjeta, la verdad es que no tengo ni idea, cuando la vi pensé que era una espátula o algo así y luego no he vuelto a pensar en ello, lo preguntaré en el conce, mañana lo dejo para la revisión.

Saludos.

 

Ya nos cuentas... ;) Pero efectivamente parece una espátula o algo para el hielo en el parabrisas... :unsure:

 

Salu2.

Hola Mad-i, pues sí, es una espátula para limpiar el parabrisas si alguna vez tenemos hielo :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.