Jump to content

Donde está la llave del tornillo antirrobo en un A4 Allroad o Avant?


Publicaciones recomendadas

Respecto a la tarjeta, la verdad es que no tengo ni idea, cuando la vi pensé que era una espátula o algo así y luego no he vuelto a pensar en ello, lo preguntaré en el conce, mañana lo dejo para la revisión.

Saludos.

 

Ya nos cuentas... ;) Pero efectivamente parece una espátula o algo para el hielo en el parabrisas... :unsure:

 

Salu2.

Hola Mad-i, pues sí, es una espátula para limpiar el parabrisas si alguna vez tenemos hielo :thumbsup:

Saludos.

 

 

Pues viviendo en Sevilla me lo podían haber cambiado por un parasol...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto a la tarjeta, la verdad es que no tengo ni idea, cuando la vi pensé que era una espátula o algo así y luego no he vuelto a pensar en ello, lo preguntaré en el conce, mañana lo dejo para la revisión.

Saludos.

 

Ya nos cuentas... ;) Pero efectivamente parece una espátula o algo para el hielo en el parabrisas... :unsure:

 

Salu2.

Hola Mad-i, pues sí, es una espátula para limpiar el parabrisas si alguna vez tenemos hielo :thumbsup:

Saludos.

 

 

Pues viviendo en Sevilla me lo podían haber cambiado por un parasol...jeje

 

Si, pero algunas veces puede ser útil... ;) Aunque aquí el parasol lo es más... :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En ‎07‎/‎07‎/‎2011 a las 21:44, Mad-i dijo:

La foto prometida... ;)

 

Salu2.

compartimento.JPG

 

Buenas tardes,

 

Si lo sé, es un buen reflote pero este tipo de compartimento con  las herramientas a continuación de la rueda de repuesto, no debajo de ella como he visto en otro lado, es porque es un Avant, facelift o por qué?

 

 Saludos.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, jhonysen dijo:

 

Buenas tardes,

 

Si lo sé, es un buen reflote pero este tipo de compartimento con  las herramientas a continuación de la rueda de repuesto, no debajo de ella como he visto en otro lado, es porque es un Avant, facelift o por qué?

 

 Saludos.

 

Yo creo que dependia del equipamiento. Si llevas ASS o B&O, al llevar el subwoofer donde las herramientas de la rueda de repuesto, simplemente hay que ponerlas en otro sitio.

 

Mi avant facelift, sin ASS ni B&O, traia las herramientas debajo de la rueda de repuesto.

 

En mi caso, compre el cajon y sustitui el trozo de plastico enmoquetado que traia de serie, me es mas comodo tener ahi el antirobo asi como los ganchos extractores de las tapas que debajo de la rueda de repuesto. Es una mod barata, y que se monta facil, con algo de paciencia en Ebay.

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.