Jump to content

Estafa en concesionario


lomoi

Publicaciones recomendadas


Pero vamos a ver, ¿ alguien se extraña de que suceda esto en un conceionario ? Si sucede a diario en inmobiliarias, bancos, seguros, etc... y encima entregando el estafador documentacion casi legal.

 

Lo que yo no puedo entender es como todavia hay gente que entrega dinero en metalico y ni siquiera le dan un recibo de pago o deposito de señal.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no puedo entender es como todavia hay gente que entrega dinero en metalico y ni siquiera le dan un recibo de pago o deposito de señal.

 

+1000, además que te hacen pagar el coche entero, cuando siempre se da una señal y se paga a la entrega el resto.... perooooooo en el caso de mi amiga, aunque ya la dije que me parecía raro pagar el coche entero al encargarlo quien se lo vendía era primo del marido y le explicó que la oferta era así :unsure: (y tiene papeles del conce con la entrega de la pasta y todo...)

 

vamos, que los que están a liarla, están a liarla y se lo montan divinamente...

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que me ha pasado a mi como taller teniendo uno y me asombro encima de esto, cuánto sinvergüenza suelto hay en el mundo del automóvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mas de un caso de esto lo que pasa que no salen a la luz ya que se llegan a acuerdos por todas las partes yo conozco mas de uno y de dos que me afectaron de lleno ya que trabajo en el sector. hay cada pajaro bien bestido... que si se contara ... por suerte casi siempre se hace cargo la empresa y al particular se le paga todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.