Jump to content

Gtech-Pro RR


JGG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver señores, organizacion !!! :)

 

Por los pelos ........... je je je je je ............. ahora mismo tengo la pag de G-tech con el pedido terminado :D ..... lo voy a anular :D

 

1 G-tech RR para Ssgti

1 G-tech RR + 1 Mounting System (soporte) para el menda

2 Mounting System para Robo

 

El porte son 104 $ con UPS :D

 

A mi no me importa pedir uno o dos mas pero tampoco quiero pasarme ya que tengo una experiencia desagradable con los 4 TTDAs que me enviaron, los retuvieron en aduanas y tuvimos que despacharlo con el consiguiente incremento de precio y retraso en el envio :D

Voy a esperar hasta el Lunes para realizar el pedido, asi que os pido que me confirmeis los que querais :)

 

A veeeeee :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás que yo tb me anime por uno, aunque creo que me quedaría con el SS, por probarlo... asi que hacéis alguna compra conjunta avisad!!!

Por 100$ mas, al cambio actual, creo que merece la pena el RR, no ?????

 

Saludos

Sí, te lo quería decir, por 70 euros... QUIERO EL RR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores, organizacion !!! :D

 

Por los pelos ........... je je je je je ............. ahora mismo tengo la pag de G-tech con el pedido terminado :D ..... lo voy a anular :rolleyes:

 

1 G-tech RR para Ssgti

1 G-tech RR + 1 Mounting System (soporte) para el menda

2 Mounting System para Robo

 

El porte son 104 $ con UPS :rolleyes:

 

A mi no me importa pedir uno o dos mas pero tampoco quiero pasarme ya que tengo una experiencia desagradable con los 4 TTDAs que me enviaron, los retuvieron en aduanas y tuvimos que despacharlo con el consiguiente incremento de precio y retraso en el envio :rolleyes:

Voy a esperar hasta el Lunes para realizar el pedido, asi que os pido que me confirmeis los que querais :D

 

A veeeeee :lol:

A que se deben esos montantes extras??? por si se rompe?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si se rompe no osquitar .. el mio me duro un soplido osea que ya esta roto :( ...

 

Te aconsejo pedirte un extra ;)

 

jod** macho .. dure mas horas despues con el temita del manifold !! parece que ya consegui conectarlo aunque tuve que gorar el throttle body y hacer un apaño en la manguera de vacio para que alcanzara el pitorro del cuerpo de aceleracion :( ......mañana te lo muestro a ver que opinas .. el coche no lo he probado pero ya acelera y todo jajajaja

 

Nos vemos al rato :D y MUCHAS GRACIAS POR TODA TU AYUDA !!!!!

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás que yo tb me anime por uno, aunque creo que me quedaría con el SS, por probarlo... asi que hacéis alguna compra conjunta avisad!!!

Por 100$ mas, al cambio actual, creo que merece la pena el RR, no ?????

 

Saludos

Sí, te lo quería decir, por 70 euros... QUIERO EL RR!!!

Añádeme un soporte de esos también, no sea que con lo manazas que llego a ser me cargue el soporte antes de probar nada ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: yo paso de nintendos, gameboyses o adictos-playstationes .... te puedes tirar horas jugando y no te das ni cuenta ... je je je je

 

 

Pos la cosa queda asi:

 

1 G-tech RR para Ssgti + ¿¿¿1 Mounting System (soporte)???

1 G-tech RR para Climber + 1 Mounting System (soporte)

1 G-tech RR + 1 Mounting System (soporte) para el menda

2 Mounting System para Robo

 

El precio del soporte es de 19.95$

 

Si no hay novedad mañana lo pido :angry:

 

Climber, como hacemos para dartelo??

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:  :lol:  yo paso de nintendos, gameboyses o adictos-playstationes .... te puedes tirar horas jugando y no te das ni cuenta ... je je je je

 

 

Pos la cosa queda asi:

 

1 G-tech RR para Ssgti + ¿¿¿1 Mounting System (soporte)???

1 G-tech RR para Climber + 1 Mounting System (soporte)

1 G-tech RR + 1 Mounting System (soporte) para el menda

2 Mounting System para Robo

 

El precio del soporte es de 19.95$

 

Si no hay novedad mañana lo pido  :D

 

Climber, como hacemos para dartelo??

 

Ta luego

Mmmm, como no tengo previsto ir a Madrid pronto (y supongo que vosotros aquí tampoco), habrá que enviarlo por correo o urgente, como vaya mejor protegido. Ya pagaría yo los portes evidentemente. Mándame un MP con lo que necesites :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:  :lol:  yo paso de nintendos, gameboyses o adictos-playstationes .... te puedes tirar horas jugando y no te das ni cuenta ... je je je je

 

 

Pos la cosa queda asi:

 

1 G-tech RR para Ssgti + ¿¿¿1 Mounting System (soporte)???

1 G-tech RR para Climber + 1 Mounting System (soporte)

1 G-tech RR + 1 Mounting System (soporte) para el menda

2 Mounting System para Robo

 

El precio del soporte es de 19.95$

 

Si no hay novedad mañana lo pido  :huh:

 

Climber, como hacemos para dartelo??

 

Ta luego

Mmmm, como no tengo previsto ir a Madrid pronto (y supongo que vosotros aquí tampoco), habrá que enviarlo por correo o urgente, como vaya mejor protegido. Ya pagaría yo los portes evidentemente. Mándame un MP con lo que necesites ;)

La 2ª semana de Enero voy a Baqueira, la semana del 20 tantos hay tandas en el Jarama y seguro que alguien de Barna se baja o seguro que cualquiera del foro puede ayudar si tiene previsto subirse en estas fechas ;) no creo que para un aparetejo tan pequeño haga falta enviarlo por correo ;)

 

De momento voy pidiendolo y cuando llege hablamos ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.