Jump to content

De 0 a 363km/h en 1,28 minutos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo increible es que a esa velocidad el volante casi ni vibra ni se mueve.

 

Yo creo que no hay vibraciones porque a esas velocidades no debe haber roce con el suelo :laugh: :laugh:

En el video del B. VEyron decía que hacía más de 110 metros por segundo!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo increible es que a esa velocidad el volante casi ni vibra ni se mueve.

 

Yo creo que no hay vibraciones porque a esas velocidades no debe haber roce con el suelo :laugh: :laugh:

En el video del B. VEyron decía que hacía más de 110 metros por segundo!!! :drool:

 

 

A mi lo que me gusta es cuando dicen que las ruedas a esa velocidad solo duran 50 min, pero que no hay problemas porque a esa velocidad el deposito dura 11 minutos. Tambien me quede flipado con la cantidad de aire que traga por segundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo increible es que a esa velocidad el volante casi ni vibra ni se mueve.

 

Yo creo que no hay vibraciones porque a esas velocidades no debe haber roce con el suelo :laugh: :laugh:

En el video del B. VEyron decía que hacía más de 110 metros por segundo!!! :drool:

 

 

A mi lo que me gusta es cuando dicen que las ruedas a esa velocidad solo duran 50 min, pero que no hay problemas porque a esa velocidad el deposito dura 11 minutos. Tambien me quede flipado con la cantidad de aire que traga por segundo

 

Si, pero lo que no dice es que el en esos 11 minutos de deposito reocrre la distancia que tu y yo recorremos en 1 hora, es decir, este tipo se pone de Pontevedra a Santiago de Compostela y vuelve (120Km aproximadamente por autopista) en unos 11 minutos aproximados, y parando a repostar pues unos 15 minutos cuando a mi me lleva 45 minutos ir y otros 45 minutos volver.

 

QUIERO QUE ME TOQUE LA LOTERIA PARA PILLARME UN BEYRON, POR FAVOR!!! :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo increible es que a esa velocidad el volante casi ni vibra ni se mueve.

 

Yo creo que no hay vibraciones porque a esas velocidades no debe haber roce con el suelo :laugh: :laugh:

En el video del B. VEyron decía que hacía más de 110 metros por segundo!!! :drool:

 

 

A mi lo que me gusta es cuando dicen que las ruedas a esa velocidad solo duran 50 min, pero que no hay problemas porque a esa velocidad el deposito dura 11 minutos. Tambien me quede flipado con la cantidad de aire que traga por segundo

 

Vamos a tener que hacer una compra conjunta, ya que parece que tiene exito. A lo que me deja sin palabras son todos los videos del youtube donde esta el veyron vs... contra el SLR, este parece que va parado, contra el mc laren F1 al principio le planta cara pero luego nada, ferraris, porsches, todos se los cepilla

Si, pero lo que no dice es que el en esos 11 minutos de deposito reocrre la distancia que tu y yo recorremos en 1 hora, es decir, este tipo se pone de Pontevedra a Santiago de Compostela y vuelve (120Km aproximadamente por autopista) en unos 11 minutos aproximados, y parando a repostar pues unos 15 minutos cuando a mi me lleva 45 minutos ir y otros 45 minutos volver.

 

QUIERO QUE ME TOQUE LA LOTERIA PARA PILLARME UN BEYRON, POR FAVOR!!! :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que un 16.4 V16 con 4 turbocompresores y 1001cv es un motor que no tiene muchos revales de 4 rueda precisamente.

 

Y sera dificil que aparezca uno, salvo que lo fabriquen expresamente para revalizar con el Beyron, que todo puede ser.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SCC ultimate aero me parece que era, cogía 400 y algo, pero no se que pasa con el.

 

 

Cuando los de Bugatti sacaron el Veyron los del SSC sacaron el Aero para ser el mas rapido del mundo, Bugatti contesto con el Grand sport, (pasaron de 4 a 5 turbos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo recordar que no Romulo, la prueba era comprobar que daba los 405km/h que decían lo de Bugatti, y si mal no recuerdo fueron 407 - 408 km/h

 

Perdona, pero estoy algo descolocado con tu respuesta, que es lo que quieres decir?? a que te refieres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cab***es!! Cortan el video justo cuando le doy una lijada al veyron con la mountain bike!!! Que lo pongan entero, que se sepa la verdad!!! Jajaja. Es un peazo carro, desde luego, pero lo que dice romulo de hacer en 11 minutos esa distancia.... discrepo.

 

1-No tenemos carreteras que aguanten esas velocidades

2-Si tuviese que repostar entre que se sirve, paga y le pasan la Travel ya ha perdido otros 11 minutos

3-Guardia Civil de Tráfico. Está claro que le pararán, no? Eso sí, Pere Navarro y sus radares estarían encantados de que eso sucediese todos los días....

 

Edito para decir que es coña jajajaja

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando los de Bugatti sacaron el Veyron los del SSC sacaron el Aero para ser el mas rapido del mundo, Bugatti contesto con el Grand sport, (pasaron de 4 a 5 turbos)

Sacaron el Veyron Súper Sport, el Gran Sport era igual que el primero per con el techo targa, tenia 1.200 c.v. y tenia 4 turbos no 5, uno por bancada de cilindros es un W16 o sea dos V8 colocados en V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cab***es!! Cortan el video justo cuando le doy una lijada al veyron con la mountain bike!!! Que lo pongan entero, que se sepa la verdad!!! Jajaja. Es un peazo carro, desde luego, pero lo que dice romulo de hacer en 11 minutos esa distancia.... discrepo.

 

1-No tenemos carreteras que aguanten esas velocidades

2-Si tuviese que repostar entre que se sirve, paga y le pasan la Travel ya ha perdido otros 11 minutos

3-Guardia Civil de Tráfico. Está claro que le pararán, no? Eso sí, Pere Navarro y sus radares estarían encantados de que eso sucediese todos los días....

 

Edito para decir que es coña jajajaja

 

Hombre, esta claro que lo que dices es cierto, pero yo hablaba en conceptos teoricos, es decir, la distancia entre Pontevedra y Santiago de Compostela es de 59km de ida y 59km de vuelta, y esta claro que ningun coche podria ir a esas velocidades en la autopista, aunque solo sea por las curvas que tiene, pero visto solo en cuention de km si que tardaria ese tiempo, pero claro, eso es solo la teoria.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.