Jump to content

Visto A8 con 1.000.000 Kmts


Estornino

Publicaciones recomendadas


A mi no me cuadra, dice que es un 2.5tdi de 180cv y pone las fotos de un 3.3tdi, meloxplique :conf: :conf:

 

Yo se de algun A6 carreoceria C4 2.5tdi que ya debe estar cerca de ese 1.000.000 de km si es que no los ha pasado ya.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el 3.3 TDI no se vendió con cambio manual, sólo el 2.5 TDI. Otra cosa que no me cuadra es lo que dice que el anuncio de que su uso ha sido el de "limusina de alquiler con conductor". Un coche de alquiler con conductor hace normalmente recorridos cortos y está mucho tiempo parado (traslado de personalidades, bodas, etc), algo incompatible con un kilometraje tan elevado. Aquí hay muchas cosas que no cuadran. Un millón de km en un coche de 10 años, suponen un promedio de cerca de 300 km diarios de lunes a domingo todos los días del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.