Jump to content

DURACIÓN Y COMPORTAMIENTO DE RUEDAS


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un TDI 170 CV Sline y llevo 50000km con las ruedas y ya me toca cambiarlas (las delanteras). Yo llevo ahora mismo la

Michelin Sport PS2 y tengo dudas de si montar las PS3 o la Bridgestone Potenza 050.Evidentemente la michelin es mas cara, alrededor de unos 40 euros

mas por rueda que las Bridgestone y no se la durabilidad de estas últimas. En definitiva quiero saber si merece la pena pagar mas por la michelin porque

creo que duran mas, o por el contrario si duran lo mismo las Bridgestone ni me lo pienso.

 

¿Alquien que lleve o haya llevado las Bridgestone que me cuente su experiencia y me de opinión?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido PS2 que son con la que me vino el coche y ahora calzo las Potenza. Son ruedas muy similares, te van a durar del pelo, 50.000km son muchos kilómetros, supongo que harás conducción tranquila, pero deberías mirar si las traseras no se te han endurecido, porque llega un momento que no desgastan, pero tampoco agarran...

 

Para el siguiente cambio de ruedas (las delanteras me duran algo menos 40.000 y las traseras tendría que mirar cuando las cambié, pero casi 50.000) voy a poner otra vez las Potenza.

 

Razones: la conducción en seco es similar (las dos genial) pero en mojado para mi se comportan algo mejor las Potenza y el ruido de rodadura es algo menor. Además son más baratas :laugh: que en la pasta que nos movemos, ya que son caras ambas, se agradece :thumbsup:

 

A ver si alguien te dice qué tal las PS3, qué diferencias llevan con las PS2, me interesa saber en qué cambian.

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las Potenza y estoy muy contento pero ahora voy a pones las PS3 por precio ya que me cuestan menos (192 € por Michelin me lo pueden hacer sin IVA) pero a igual precio pondria otra vez Bridgestone. He probado las 2 y lo que hace que me decante por las Bridgestone es el comportamiento sobre mojado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido PS2 que son con la que me vino el coche y ahora calzo las Potenza. Son ruedas muy similares, te van a durar del pelo, 50.000km son muchos kilómetros, supongo que harás conducción tranquila, pero deberías mirar si las traseras no se te han endurecido, porque llega un momento que no desgastan, pero tampoco agarran...

 

Para el siguiente cambio de ruedas (las delanteras me duran algo menos 40.000 y las traseras tendría que mirar cuando las cambié, pero casi 50.000) voy a poner otra vez las Potenza.

 

Razones: la conducción en seco es similar (las dos genial) pero en mojado para mi se comportan algo mejor las Potenza y el ruido de rodadura es algo menor. Además son más baratas :laugh: que en la pasta que nos movemos, ya que son caras ambas, se agradece :thumbsup:

 

A ver si alguien te dice qué tal las PS3, qué diferencias llevan con las PS2, me interesa saber en qué cambian.

 

Según dicen la PS3 a mejorado en mojado y el ruido de rodadura a disminuido considerablemente, pero viendo lo que me contais seguramente pondré las Bridgestone. En referencia a lo que me han durado, si es cierto que voy tirando sugus como los reyes magos en la cavalgata y por eso me han durado tanto pero todo tiene una explicación; tengo una niña de 2 añitos y como comprenderas no puedo correr todo lo que me gustaria.

 

gracias por vuestras experiencias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba las PS2 y ahora las PS3 y la verdad es que han mejorado mucho en mojado. Sin duda, volveré a montar las PS3 en las traseras cuando toque.

Yo las noto más completas que las PS2, incluso me atrevería a decir que el coche puede que consuma un pelín menos (también podría deberse a otros factores como la presión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo puedo darte mi opinión sobre las PS3 que llevaba en el B6 y decirte que noté mucho el cambio frente a las DUNLOP SPORT anteriores.

 

COn tracción QUATTRO y en mojado MOJADO :laugh: el coche se agarraba que daba gusto mucho mejor que dunlop y en seco parecía pegado a la carretera.

 

No creo que más de 40.000km te duren las PS3, pero si dices que las PS2 tienen 50.000, igual sí.

Yo águanté a los 80.000km unas michelin en un opel astra :bsh1:

 

Mi punto va para las PS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que las michelín duran más que las bridgestone y como ya han dicho parece ser que han mejorado en mojado. Ahora monto las PS2 con un buen compromiso entre agarre y durabilidad y llegado el momento de cambiarlas me decantaré seguro por michelin, lo que no se si las ps2 o ps3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí las PS2 me duraron unos 40000 kms en el eje delantero sin rotarlos y eso que no voy precisamente lento.

 

Según las críticas las PS3 duran más que las PS2 y las mejoran en mojado. En seco van a la par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me imagino que a Michelin le precede su fama y seguro que duran mas, pero mi duda es "¿cuanto km mas duran que las

Bridgestone?". Todo es devido a que las michelin PS3 (ya que la PS2 la están retirando) me salen por 232 cada una y las

Bridgestone por 200, entonces quiero estar seguro de si me compensa gastarme 64 euros mas, ya que solo tengo que cambiar las delanteras.

 

PD: De antemano os agradezco vuestras experiencias. Da gusto el compañerismo de este foro.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por jorgedieguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba las PS2 y ahora las PS3 y la verdad es que han mejorado mucho en mojado. Sin duda, volveré a montar las PS3 en las traseras cuando toque.

Yo las noto más completas que las PS2, incluso me atrevería a decir que el coche puede que consuma un pelín menos (también podría deberse a otros factores como la presión).

 

Necc ¿tu has notado que las PS3 tengan menor ruido de rodadura?, es que si es un defecto que le noto a las PS2.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de comparar duraciones es que las variaciones son tremendas según el estilo de conducción y las carreteras transitadas.

 

Mi coche tiene las PS2 que traia de serie. Ahora tienen 30.000 kms y todavía les queda, yo calculo que otros 10.000, en total 40.000 kms que está muy bien. A las de atrás ya ni te cuento. El otro coche que hay en casa nos lo han entregado con las bridgestone pero todavía no puedo comparar porque solo tienen 3.000 kilometros. Mi opinión personal es que si merece la pena esa diferencia de precio.

 

Por cierto, ¿donde consigues las PS2 por 232 euros? ¿montadas? Es que en neumáticos online están por 240 y yo pensaba que era lo más barato. Es curioso que en esa misma página salgan las PS3 por 10 o 20 euros menos porque siendo más nuevas y mejores deberían ser más caras.

 

y otra cosa, ¿qué diferencia hay entre 245/40 R18 93Y y 245/40 ZR18 93Y?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de comparar duraciones es que las variaciones son tremendas según el estilo de conducción y las carreteras transitadas.

 

Mi coche tiene las PS2 que traia de serie. Ahora tienen 30.000 kms y todavía les queda, yo calculo que otros 10.000, en total 40.000 kms que está muy bien. A las de atrás ya ni te cuento. El otro coche que hay en casa nos lo han entregado con las bridgestone pero todavía no puedo comparar porque solo tienen 3.000 kilometros. Mi opinión personal es que si merece la pena esa diferencia de precio.

 

Por cierto, ¿donde consigues las PS2 por 232 euros? ¿montadas? Es que en neumáticos online están por 240 y yo pensaba que era lo más barato. Es curioso que en esa misma página salgan las PS3 por 10 o 20 euros menos porque siendo más nuevas y mejores deberían ser más caras.

 

y otra cosa, ¿qué diferencia hay entre 245/40 R18 93Y y 245/40 ZR18 93Y?

Es cierto las PS3 son más baratas en tienda.

 

Yo monté al B6 (antes de que el camión se lo cargara :ranting2: ) unas PS3 225/45/18 y salieron a 159€ cada una montada y equilibrada :drool: 'balato balato'

en cambio las PS2 me salian a 172€ cada una, no se el porqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de comparar duraciones es que las variaciones son tremendas según el estilo de conducción y las carreteras transitadas.

 

Mi coche tiene las PS2 que traia de serie. Ahora tienen 30.000 kms y todavía les queda, yo calculo que otros 10.000, en total 40.000 kms que está muy bien. A las de atrás ya ni te cuento. El otro coche que hay en casa nos lo han entregado con las bridgestone pero todavía no puedo comparar porque solo tienen 3.000 kilometros. Mi opinión personal es que si merece la pena esa diferencia de precio.

 

Por cierto, ¿donde consigues las PS2 por 232 euros? ¿montadas? Es que en neumáticos online están por 240 y yo pensaba que era lo más barato. Es curioso que en esa misma página salgan las PS3 por 10 o 20 euros menos porque siendo más nuevas y mejores deberían ser más caras.

 

y otra cosa, ¿qué diferencia hay entre 245/40 R18 93Y y 245/40 ZR18 93Y?

 

El precio son 232 montadas y equilibradas `pero son las PS3, y me las montan en un taller de confianza aqui en Madrid. Las PS2 las están retirando y me imagino que estaran interesados en dar a conocer las PS3 y por eso son mas baratas, ademas son mas modernas y estan mejoradas con respecto a las PS2.

 

Si te interesa la pagina mas barata que hay de neumaticos en internet es OPONEO. En esta pagina es super curioso porque la PS3 cuesta 227 y las Super Sport(que son la gama superior a las PS3) cuestan 224, eso si, sin motar ni equilibrar. Vamos que la verdad es que me han hecho un buen precio creo yo.

 

PD: Si te interesa y vives en Madrid o los alrededores, yo te facilito la dirección y el tlf del taller de ruedas donde las monto yo siempre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba las PS2 y ahora las PS3 y la verdad es que han mejorado mucho en mojado. Sin duda, volveré a montar las PS3 en las traseras cuando toque.

Yo las noto más completas que las PS2, incluso me atrevería a decir que el coche puede que consuma un pelín menos (también podría deberse a otros factores como la presión).

 

Necc ¿tu has notado que las PS3 tengan menor ruido de rodadura?, es que si es un defecto que le noto a las PS2.

 

Un saludo

No puedo hablarte con certeza pues las PS2 que llevo ahora van en el eje trasero y tienen unos dos años por lo que están más duras y hacen ruido ya, aunque no mucho. De todos modos pienso que son más silenciosas las PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.