Jump to content

espalda s-line ¿vendo el coche?


RUBIO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues esta tarde e ido a Toledo desde Alcala y yego por que el Tio vi unos delanteros sline en milanuncios en 200 y cuando yego y le digo venga vale y le digo toma lo que pone en el anuncio 200 y va y me dice esque mi novia lO puso mal son 200 cada uno y le digo por 650 venden unos en crema completos en la misma pajina y me dice esto es lo que hay y se me quedo una cara de tonto ASI pues 25 euretes a la basura pero la ilusión no tiene precio , lo siento Rubio por ponerlo aquí pero tengo mucha rabia con esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, retomando el tema: parece ser que si pedías opción de regulación eléctrica,la banqueta tambien se puede inclinar, de forma que facilita mucho la adaptación del cuerpo.

Lo he comprabado en 2 coches bastante distintos: 2 outlanders. Uno con regulación manual y otro con eléctrica, incluido el ángulo de inclinación de la banqueta y si, al poder regular esta, es más cómodo. ( para lo que ya tengamos la espalda jodida)

 

¿Alguien que tenga la regulación eléctrica puede confirmar que bascula la banqueta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final me harté y vendí el coche. Ahora quedan los bricos, en venta en mi firma, y un conjunto de asientos para el 3 puertas, con regulación lumbar.....

 

Me he leído el hilo en diagonal. A riesgo de equivocarme, me da a mí la impresión de que tienes un problema de salud y cualquier coche con suspensión dura te va a dar quebraderos de cabeza (de espalda en este caso!). Si el coche te tenía loco, has hecho bien en vender. Y ya sabes, el próximo coche con suspensión blanda y neumáticos con buen perfil (mínimo 50).

 

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que llevo ahora lleva flotadores en vez de neumáticos :laugh: (un 4x4 de los de antes).

 

Ahora bien. Creo que puedo hablar con, al menos, mucha experiencia y eso es lo primero que uno piensa. Yo descubrí el verdadero problema después de 4 fisioterapeutas y 3 traumas (iba continuamente por otro tema). Evidentemente, mi espalda no era la mejor, pero tampoco tenía ninguna lesión, malformación o similar (comprobado).

 

Lo que si está claro es que si mides más de 1'85 e intentas tener la espalda recta y acercarte a los 90º ideales con las rodillas, en el 8P SBK te encuentras que tocas al techo. No así en el 8L, en el que en la posición ideal sobran unos 8 cms.

 

ATENCIÓN!: me falto por probar un 8P 3 puertas. Por lógica debería tener la misma posición que el 5p, pero, como os digo NO PUEDO OPINAR PORQUE NO LO HE PROBADO.

 

Leyendo varias revistas, especialmente AUTOFACIL, me he dado cuenta que muchas veces se hace mención, aunque de pasada, a este tema. Por ejemplo: en una comparativa Q3, X1 vs Tiguan, para más de 1'80 solo recomendaban el Tiguan :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que llevo ahora lleva flotadores en vez de neumáticos :laugh: (un 4x4 de los de antes).

 

Ahora bien. Creo que puedo hablar con, al menos, mucha experiencia y eso es lo primero que uno piensa. Yo descubrí el verdadero problema después de 4 fisioterapeutas y 3 traumas (iba continuamente por otro tema). Evidentemente, mi espalda no era la mejor, pero tampoco tenía ninguna lesión, malformación o similar (comprobado).

 

Lo que si está claro es que si mides más de 1'85 e intentas tener la espalda recta y acercarte a los 90º ideales con las rodillas, en el 8P SBK te encuentras que tocas al techo. No así en el 8L, en el que en la posición ideal sobran unos 8 cms.

 

ATENCIÓN!: me falto por probar un 8P 3 puertas. Por lógica debería tener la misma posición que el 5p, pero, como os digo NO PUEDO OPINAR PORQUE NO LO HE PROBADO.

 

Leyendo varias revistas, especialmente AUTOFACIL, me he dado cuenta que muchas veces se hace mención, aunque de pasada, a este tema. Por ejemplo: en una comparativa Q3, X1 vs Tiguan, para más de 1'80 solo recomendaban el Tiguan :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Sinceramente me alegro que hayas encontrado la solucion a tus problemas y es que creo que primero es tu salud y despues lo demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema esta bastante hablado,el a3 8P sportback está mal conceptuado en lo que a posición de conductor se refiere,mido 1,92 y ergonómicamente es lamentable a todos los efectos,cuando llueve mejor no hablar,de hecho la presencia de agua en el habitáculo beneficia a postventa,ya que es causa principal del deterioro de interiores,un saludo

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema esta bastante hablado,el a3 8P sportback está mal conceptuado en lo que a posición de conductor se refiere,mido 1,92 y ergonómicamente es lamentable a todos los efectos,cuando llueve mejor no hablar,de hecho la presencia de agua en el habitáculo beneficia a postventa,ya que es causa principal del deterioro de interiores,un saludo

 

Rafa tu con esa estatura tienes que comprarte un HUMMER, pero en limusina, como los de la NBA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿1'92? debes ir con el respaldo tumbado ¿no?

 

jiji, llevo mi asiento atrás del todo y con las lunas tintadas a veces parece que lo conduce el hombre invisible :lol2:

Este tema esta bastante hablado,el a3 8P sportback está mal conceptuado en lo que a posición de conductor se refiere,mido 1,92 y ergonómicamente es lamentable a todos los efectos,cuando llueve mejor no hablar,de hecho la presencia de agua en el habitáculo beneficia a postventa,ya que es causa principal del deterioro de interiores,un saludo

 

Rafa tu con esa estatura tienes que comprarte un HUMMER, pero en limusina, como los de la NBA...

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, recupero el tema porque considero que le puede ayudar a alguien.

Mis conclusiones:

 

- SI tengo problema de salud: disco intervertebral casi destruido. y ¡hasta el 4º trauma que visite no lo supe!. Los 3 pimeros fueron incapaces de verlo!!!!. Por eso, si alguien está en una situación similar, que se mueva, que la salut es más importante que el coche.

 

- El A3 lo vendí ("malvendí", mejor dicho), y no veais la pena que me da. Es el que más me gusta. Dificilmente compraría otro sino fuera por el temilla.

 

- con la espalda fastididad intento probar varios coches para tantear el tema y me da la sensación que con los A4 no pasa. Me explico: en el A3, coja la posición que coja, si me relajo tiendo a dejar caer el tronco hacía el volante, de forma que se genera más dolor. En el A4, al estirarme sobre el asiento, la espalda apoya perfectamente y no se inclina hacia delante, por lo que, aparentemente, no surge el problema. Para comprobarlo igual me alquilo alguno y hago algun viajecillo.

 

CONSEJO: Si te encuentras en una situación similar, NO TE DES POR SATISFECHO, y ves a los médicos que convenga. !!!!

Editado por RUBIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.