Jump to content

espalda s-line ¿vendo el coche?


RUBIO

Publicaciones recomendadas

pues despues de 3 años intentando acostumbrarme a la dureza y sequedad del S-LINE EDITION, veo que no puedo con el.

En el foro hay muchas opiniones: que si cambio de suspensión, que si regulación lumbar....

 

¿alguien ha realizado algun cambio efectivo?

 

Estoy por cambiar los asientos por alguno con regulación, pero me sabe mal tocar mi A3, que ni siquiera ha visto un tunel de lavado....

 

¿Aconsejais el cambio por otro vehículo más "burgés"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en mi anterior A3 8L (he tenido varios) Llevé una combinación que, para mi, era perfecta AMBITION+17".

 

¿Cuanto creeis que se puede pedir por las llantas NEW RS6 18" impecables?

 

Yo compré unas llantas new rs6 originales en 18" hace un año y medio aquí en el foro. En aquella época era un modelo novísimo y la gente pedía entre 1.200 y 1.500 euros por ellas (con neumático). Creo que un precio razonable serían esos 1.200 con neumático y unos 700 sin él, suponiendo que el neumático esté poco usado, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendí unas new rs4 de mi ex S3 sin neumáticos por 1100€ estaban nuevas sin ni un roce, 700€ me parece que las estas regalando para ser unas llantas originales.

 

Está bien que cada uno contemos nuestra experiencia para que los interesados puedan sacar conclusiones. Yo por las mías pagué algo menos de los 1.500 euros que me pedían (con neumáticos prácticamente nuevos), negocié a la baja porque todo el mundo me decía que no pagase más de 1.200 con neumáticos. A mi personalmente las cifras que barajas tú me parecen un pelín altas, a no ser que vendieras las llantas al día siguiente de sacar el coche del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nephilim, las llantas no las vendi al dia siguiente, pero si al poco tiempo de comprar el coche, quizás tengas razón y sea una cantidad elevada pero el comprador en ningún momento me intento regatear ni nada mas bien lo contrario, las quería YA. Sinceramente en mi opinión, unas llantas 18" en buen estado originales sean el modelo que sean por 600€-700€ están regaladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nephilim, las llantas no las vendi al dia siguiente, pero si al poco tiempo de comprar el coche, quizás tengas razón y sea una cantidad elevada pero el comprador en ningún momento me intento regatear ni nada mas bien lo contrario, las quería YA. Sinceramente en mi opinión, unas llantas 18" en buen estado originales sean el modelo que sean por 600€-700€ están regaladas.

 

Tampoco es que la situación económica acompañe. No hay mucha gente que se pueda gastar 1000 euros en unas llantas hoy en día. Quizá por eso el precio de las cosas usadas haya bajado en general, arrastrando también el precio de las llantas. Es la ley de la oferta y la demanda.

 

Yo siguiendo con mi ejemplo, cuando compré las llantas new rs6 en 18" vendí a la misma vez mis old rs4 (también llamadas s-line) en 17" con neumáticos incluídos. Por aquella época, todo el mundo me decía que no podía vender mis llantas por más de 400 euros, OJO, CON NEUMÁTICO. Vamos que eso sí era regalar la llanta, ya que cobrabas el precio de los neumáticos y poco más. A mi me parecía demasiado barato y les puse mi precio, 700 euros. Me decían que estaba loco, que no las vendería, y al final sí que las vendí, pero eso no quiere decir que la gente no tuviera razón al decir que era un precio alto. Quizá tú tuviste suerte, al igual que yo, al vender, pero eso no significa que el precio que tu conseguiste (o el que conseguí yo) sea el precio "de mercado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.