Jump to content

VAGCOM 10.6 BARATO


vsphere

Publicaciones recomendadas

He encontrado este enlace:

http://www.aliexpress.com/product-fm/458505797-VAG-COM-10-6-3-vag-com-vagcom-SUPER-QUALITY-wholesalers.html

y por la gente que lo ha probado en otros foros, se ve que funciona ok y sale bien de precio.

Si montamos compra de 10 nos sale mas barato

S2

 

Bandido, si nos vale para nuestros B5, me apunto...seguiré el hilo por si sacais algo y quereis comprar

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Informaros que con ese precio tiene gastos de aduanas, es barato, pero hay que pagar gastos de aduanas a partir de 22 euros.

tienes razon,pero normalmente todas esas paginas ponen un valor inferior a 20 usd(dolares) en el paquete,aparte de que lo marcan como "gift" regalo...al tener valor de menos de 20 euros no hay que pagar nada,,llevo comprando cosas a china desde el 2006 y solo 1 vez me han parado un paquete en aduanas y he comprado cosas de 90 y 100 euros muchas veces,solo que a las paginas chinas les interesa vender y por eso lo marcan con valor inferior,ya que si les paran en aduanas casi todo,nadie les compraria...si el paquete va por correo aereo(entre 15 dias y 1 mes) en llegarte,no suele haber problemas,si viene por mensajeria urgente(2 a 5 dias)tipo ups,si que hay problemas ya que esas empresas por ley al llegar a españa el paquete estan obligadas a declarar su valor a hacienda y como bien has dicho si vale mas de 20 euros...te meten el impuesto de aduanas,en mi caso solo me lo han metido 1 vez en 5 años al comprar el ultimo navegador para mi coche.....que me vino por mensajeria urgente y fueron 24 euros de impuesto de importacion y otros 24 de iva,me marcaron el paquete con un valor de 80usd,cuando su valor real eran 300 y pico dolares...resumiendo si viene por correo aereo y son articulos de paginas tipo dealextreme aliexpres,,,etc,etc,,etc,no hay problemas con aduanas,ya que ellos mismos falsean su valor para no tener problemas en aduanas y queno bajen sus ventas...saludos

 

Antes, hace dos años, el limite era de 150 euros, pero hace dos años, para recaudar un poco mas, lo bajaron a 22 euros. Otra cosa es que los chinos, como son mu listos, pongan como valor una cantidad inferior a estos 22 euros. En la aduana pueden o no parar este envio, lo normal es que no lo paren para comprobar el verdadero valor porque la diferencia no es mucha.

De todas formas, me he estado informando y, si hay que pagar aduanas, se pagaria el 18% minimo y como maximo 18% mas 3,7%. Vamos, que como mucho serian unos 40-42 euros en el peor de los casos, aunque si es verdad que poco probable.

 

Bueno, me dejo de rollos, bandio, majo, si se organiza la compra conjunta casi al 100% que me apunto.

 

SLDS

Editado por choskar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... CODING DETALLADO MODULO 35 ...

Gracias Michel,como vengo del trabajo hecho polvo,he decidido documentarme bien hasta el sabado,y lo probare.He leido el post del foro a3 y he visto la de cosas interesantes que has puesto ahi,cosas que voy a probarlas a ver que.

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... CODING DETALLADO MODULO 35 ...

Gracias Michel,como vengo del trabajo hecho polvo,he decidido documentarme bien hasta el sabado,y lo probare.He leido el post del foro a3 y he visto la de cosas interesantes que has puesto ahi,cosas que voy a probarlas a ver que.

Un saludo!

de nada....como te dije apuntate el coding inicial para poder dejarlo como estaba en caso de duda,ya que muchas funciones van unidas a otras y sino se activa primero una no va la otra,si solo quieres lo del cierre por velocidad no pasa nada sumas el +32 y arreglado,pero si ya quieres probar mas cosas,mejor empieza de cero y en una hoja sumas lo que quieres partiendo de 0,ya que si ya tienes activada una cosa y la vuelves a sumar el resultado es que se activa otra,al ser todos los numeros el doble que el anterior,es facil pero a la vez un poco complicado,eso si puedes meter el coding que quieras que no se rompe nada...por eso estate tranquilo que no hay posibilidad de fastidiar nada...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje....a ver chavales..yo puse el post porque me parecio buen precio y porque ManuBcn23 me pregunto y como encontre esos enlaces, mi idea no era montar una compra conjunta..yo solo los postee aqui... :innocent: :innocent:

Como ya hay en un post en este hilo con los precios, las compras conjuntas al menos con ese vendedor no salen a cuenta, ya que por 2 o 3 euros, no le veo la currada de recibirlo y enviarselo a cada uno(lo que te ahorras es lo que se va a pagar en Correos).

Yo me ofrezco a si alguien lo ve complicado, que me pase el dinero por transferencia y yo se lo compro y hago que se lo envien a su domicilio, o, los compis de aqui de Cataluña si estan interesados, que me pasen por transferencia el dinero,lo compro y cuando llegue montamos una kdd y los entrego en mano.

ASI pues si nos liamos con el tema del envio a cada uno, ya no sale a cuenta, y es mejor que cada uno lo compre por su lado, ya que muchos vendedores tienen el envio gratuito y de la otra forma seria, el envio gratuito a mi casa y despues pagar el envio a cada uno a su domicilio a la provincia que esteis.

Si le interesa a alguien que me lo diga :thumbsup: :thumbsup:

S2

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje....a ver chavales..yo puse el post porque me parecio buen precio y porque ManuBcn23 me pregunto y como encontre esos enlaces, mi idea no era montar una compra conjunta..yo solo los postee aqui... :innocent: :innocent:

Como ya hay en un post en este hilo con los precios, las compras conjuntas al menos con ese vendedor no salen a cuenta, ya que por 2 o 3 euros, no le veo la currada de recibirlo y enviarselo a cada uno(lo que te ahorras es lo que se va a pagar en Correos).

Yo me ofrezco a si alguien lo ve complicado, que me pase el dinero por transferencia y yo se lo compro y hago que se lo envien a su domicilio, o, los compis de aqui de Cataluña si estan interesados, que me pasen por transferencia el dinero,lo compro y cuando llegue montamos una kdd y los entrego en mano.

ASI pues si nos liamos con el tema del envio a cada uno, ya no sale a cuenta, y es mejor que cada uno lo compre por su lado, ya que muchos vendedores tienen el envio gratuito y de la otra forma seria, el envio gratuito a mi casa y despues pagar el envio a cada uno a su domicilio a la provincia que esteis.

Si le interesa a alguien que me lo diga :thumbsup: :thumbsup:

S2

 

Lo veo bandio!!

Si hay mas gente de cataluña que se apunte...cuenta conmigo!!ademas..tengo que pasarme cn mi b5 de serie (jejejej) a una KDD de esas majas que montais.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje....a ver chavales..yo puse el post porque me parecio buen precio y porque ManuBcn23 me pregunto y como encontre esos enlaces, mi idea no era montar una compra conjunta..yo solo los postee aqui... :innocent: :innocent:

Como ya hay en un post en este hilo con los precios, las compras conjuntas al menos con ese vendedor no salen a cuenta, ya que por 2 o 3 euros, no le veo la currada de recibirlo y enviarselo a cada uno(lo que te ahorras es lo que se va a pagar en Correos).

Yo me ofrezco a si alguien lo ve complicado, que me pase el dinero por transferencia y yo se lo compro y hago que se lo envien a su domicilio, o, los compis de aqui de Cataluña si estan interesados, que me pasen por transferencia el dinero,lo compro y cuando llegue montamos una kdd y los entrego en mano.

ASI pues si nos liamos con el tema del envio a cada uno, ya no sale a cuenta, y es mejor que cada uno lo compre por su lado, ya que muchos vendedores tienen el envio gratuito y de la otra forma seria, el envio gratuito a mi casa y despues pagar el envio a cada uno a su domicilio a la provincia que esteis.

Si le interesa a alguien que me lo diga :thumbsup: :thumbsup:

S2

OK no problemo!!

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.