Jump to content

Audi Q3 RS


Climber

Publicaciones recomendadas


Tengo que reconocer que desde hace unos días escribo en hilos en los que se cuestiona si se ha perdido el espíritu RS con los actuales modelos que está sacando Audi. Yo defiendo que no, pero tengo que reconocer que como este anuncio se consuma.......... es un gran error :unsure:

 

Un SUV, nunca, jamás, podrá transmitir sensaciones deportivas. Los X5 M y X6 M han sido una cagada, Audi parece que no ha tomado nota :conf:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que reconocer que desde hace unos días escribo en hilos en los que se cuestiona si se ha perdido el espíritu RS con los actuales modelos que está sacando Audi. Yo defiendo que no, pero tengo que reconocer que como este anuncio se consuma.......... es un gran error :unsure:

 

Un SUV, nunca, jamás, podrá transmitir sensaciones deportivas. Los X5 M y X6 M han sido una cagada, Audi parece que no ha tomado nota :conf:

+1 +1 +1 +1 +1 +1 por muy grandes que pongan las letras... no sera un "RS" :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba qué sorpresa....!!!!!

Esto no me lo esperaba y menos tan pronto!!!!! :thumbsup:

 

 

hola a tod@s sabeis que creo?creo que han cojido un q3 de gasolina normal y se lo han sacado y le han puesto el motor del rs3, y nada mas no creo que audi tenga previsto sacar la version rs del q3 de momento ya que todavia es muy pronto ya que el q3 es un recien llegado y a no ser en raras ocasiones audi no saca las versiones rs hasta el final del modelo,o eso tengo entendido yo, que me corrijan si no es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia completa en wordlcarfans.

Vaya bichito más apetitoso!! A ver si lo presentan en Frankfurt de este año, aunque por lo que se ve, está muy avanzado!!

http://www.youtube.com/watch?v=sxs-9QUB_F0

 

 

hola segun un hilo del subforo q3 la marca tiene previsto sacar una version s y otro rs del q3,no se cuando ni el precio,y si me lo pudiera comprar esperare a que salga el q3 rs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.