Jump to content

¿cuanto costo?


klctin

Publicaciones recomendadas

aki teneis algunos precios de ahora, saludosss. :thumbsup: :thumbsup:

 

http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_4/audi_a4.html

 

y aki los precios de hasta noviembre de 2004, vienen en pesetas tambiennn.

 

http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_4/audi_a4_hasta_2004.html

 

 

ESte ultimo es del B6, los B5 creo que eran algo mas baratillos.

 

Respecto a los extras. Hace 10 años lo que eran extras, ahora van de serie la mayoria. Pej, un extra que estaba en modelos V6 era el fis, tempomat, reposabrazos, ahora cualquier utilitario de 9000 euros lleva ya todo eso. Incluso el climatizador antes no se veia casi nada, todos llevaban AA, ahora hasta los corsas lo llevan.

 

No se pueden comparar extras en un B5 que en un B8

ahí lleva toda la razón no se puede comparar así por así sin tener encuenta lo qu'han cambiao los tiempos, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


4.075.428 pesetas, de las cuales 70.000 ptas pintura, 77.000 ptas.salpicadero de madera, 90.000 ptas. cuadro con fis. La alarma no recuerdo cual fué el importe, pero se parecía mucho a las cantidades anteriores

El airbag del acompañante no era de serie en Mayo del 96, cuando hice el pedido, costaba 160.000 pts más si lo querias

Tuve la suerte que cuando el mio entró en producción, habian cambiado algunas cosas; pusieron el pulsador para abrir y cerrar puertas, madificaron los pilotos traseros, e incluyeron el airbag del acompañante de serie, tube que pagar 60.000 pts. mas del precio inicial, pero me ahorré las 160.000 de la opcion del airbag. Eso si, en las ruedas, tapacubos, y la apertura de puertas con llave, el mando a distancia tambien era opcional.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki teneis algunos precios de ahora, saludosss. :thumbsup: :thumbsup:

 

http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_4/audi_a4.html

 

y aki los precios de hasta noviembre de 2004, vienen en pesetas tambiennn.

 

http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_4/audi_a4_hasta_2004.html

 

 

ESte ultimo es del B6, los B5 creo que eran algo mas baratillos.

 

Respecto a los extras. Hace 10 años lo que eran extras, ahora van de serie la mayoria. Pej, un extra que estaba en modelos V6 era el fis, tempomat, reposabrazos, ahora cualquier utilitario de 9000 euros lleva ya todo eso. Incluso el climatizador antes no se veia casi nada, todos llevaban AA, ahora hasta los corsas lo llevan.

 

No se pueden comparar extras en un B5 que en un B8

ahí lleva toda la razón no se puede comparar así por así sin tener encuenta lo qu'han cambiao los tiempos, :lol2:

 

el de mi padre era el restyling y de sere llevaba: clima automatico, fis completo, EE en las 4 puertas llantas y muchas cosas, en cambio en el bmw 320 los elevalunas atras o las llantas no eran de serie y el mercedes tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio de mayo del 97 llevaba de serie: 2 airbag frontales, 2 airbag laterales, cierre centralizado sin mando, llantas de aleacion (aunque fuesen las feas con semitapacubos), cierre centralizado desde el interior, climatizador automatico, antinieblas delantero, y no se si alguna cosilla mas. El xantia de la misma epoca llevaba muchas mas cosas y era algo mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio de mayo del 97 llevaba de serie: 2 airbag frontales, 2 airbag laterales, cierre centralizado sin mando, llantas de aleacion (aunque fuesen las feas con semitapacubos), cierre centralizado desde el interior, climatizador automatico, antinieblas delantero, y no se si alguna cosilla mas. El xantia de la misma epoca llevaba muchas mas cosas y era algo mas barato

 

si cierto, pero cuantos ves andando por ahi, y cuantos a4 ves? por no hablar de las calidades de un coche a otro, que es abismal, un amigo tuen ademas un accord del 2002 y la calidad de el interior es infinitamente inferior a mi a4 b5 restyling jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si mal no recuerdo xq el coche lo compro mi padre y yo tenia 10 años costo 4.200.000pts... o 4.300.000 por ahi vamos...

tdi 110cv, 4 arbags, antinieblas delantero y trasero,clima, cierre centralizado con boton... nose la verdad esque nose cual de todo son extras y cuales no... a y la palanca de cambio y el volante de piel, eso no lo sabia pero la tenia fea he ido al desguace he comprado una exactamente igual y no es piel es cuero o eskay pero el tacto senota una infinidad... alguna cosa mas... pero nose...

creo que lo mas significativo cuando se compro era los 110cv en vez 90 y los 4 airbag...

 

 

en cuanto a lo del xantia... pues si pero igual que ahora cualquier coche normalito tiene casi los mismo extras que uno caro... por lo menos en cuanto a electronica...(me refiero a ordenadores y y lucecitas) en prestaciones mecanicas ya es otro cantar, y los acabado en fin...

xantias ya se ven 4 contados y no hablemos de los b5 y de sus kilometros xq la mayoria sobre todo los diesen an salido durisisimos... que la gran mayoria pasan los 300.000km y funcionando perfectos...

a mi es un coche que me encanta desde siempre y yo me remonto 14 años atras que es los que tiene mi b5 y se pulia a la mayoria de los coches similares que no fuesen marcas tipo bmw,mecedes, que por cierto comparad la linea de un a4 b5 del 95 96(16 años que se dice pronto...), con un bmw e36, o un mercedes 190 de esos...

 

en equipamiento los coches normales venia con un airbag y gracias y mientras el a4 tenia climatizador lo demas tenia aire acondicionado o descuento equibalente...

 

 

lo unico que puedo decir de mi coche es :clap1: :clap1: :clap1: DURISIMO!!! he echo salbajadas con el que son de autentico borrego y aun asi pasa los 400.000km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre lo compro en el verano del 95 por 3.700.000 mas o menos. Claro que era el 90cv diesel y no cojio extras bueno nose si el clima seria un extra. Hablando del Xantia, mi padre tenia ya comprado el vts con buen equipamiento pero a la semana les dijo que ya no lo queria que se iba a comprar el a4 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.