Jump to content

¿cuanto costo?


klctin

Publicaciones recomendadas


Pues mira lo se seguro. Un A4 1.9 TDI afn de mayo del 97 el unico extra creo que eran las llantas de 5 radios fueron 3750000 pesetas. Pasando un renault 11 TSE del 82 que nos lo tasaron en 300000 pesetas en Hispaman (manzanares)

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira lo se seguro. Un A4 1.9 TDI afn de mayo del 97 el unico extra creo que eran las llantas de 5 radios fueron 3750000 pesetas. Pasando un renault 11 TSE del 82 que nos lo tasaron en 300000 pesetas en Hispaman (manzanares)

entonces el mio saldria alrededor de los 4 millones de pesetas no?, tambien lleva esas llantas, uf como suena eso de 4 millones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira lo se seguro. Un A4 1.9 TDI afn de mayo del 97 el unico extra creo que eran las llantas de 5 radios fueron 3750000 pesetas. Pasando un renault 11 TSE del 82 que nos lo tasaron en 300000 pesetas en Hispaman (manzanares)

entonces el mio saldria alrededor de los 4 millones de pesetas no?, tambien lleva esas llantas, uf como suena eso de 4 millones

 

 

Me parece que sin pasar ningun coche ni nada rondaban los 4 millones, aparte extras. El gasolina por lo menos el 1.8 sin turbo creo que era algo mas barato. Hoy en dia 4 millones por un a4 nuevo es un regalo. El 2.o TDI estara actualmente por los 30000 euros no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira lo se seguro. Un A4 1.9 TDI afn de mayo del 97 el unico extra creo que eran las llantas de 5 radios fueron 3750000 pesetas. Pasando un renault 11 TSE del 82 que nos lo tasaron en 300000 pesetas en Hispaman (manzanares)

entonces el mio saldria alrededor de los 4 millones de pesetas no?, tambien lleva esas llantas, uf como suena eso de 4 millones

 

 

Me parece que sin pasar ningun coche ni nada rondaban los 4 millones, aparte extras. El gasolina por lo menos el 1.8 sin turbo creo que era algo mas barato. Hoy en dia 4 millones por un a4 nuevo es un regalo. El 2.o TDI estara actualmente por los 30000 euros no?

 

Si, pero si al a4 de entonces le metias los extras que ahora llevan de serie, te salia más caro. O dicho de otra forma, cuantos extras y pijotadas llevan ahora que no llevaban entonces' el mio por no tener, no tiene ni marcador de temperatura exterior y los primeros de todo,con tapacubos, eh tzintze.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mío salió por 3100000 pesetillas, sí con esostapacubos tan hermosos :clap1:, pero costó eso por descuentos a mi padre de peridista y no sé qué más, el carrito te lo daban po 4 milloncetes más o menos como ya habéis dicho :thumbsup:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki teneis algunos precios de ahora, saludosss. :thumbsup: :thumbsup:

 

http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_4/audi_a4.html

 

y aki los precios de hasta noviembre de 2004, vienen en pesetas tambiennn.

 

http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_4/audi_a4_hasta_2004.html

Editado por Don audi2.5v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI b5 segun una factura que tengo de su primer dueño, costo 32mil€ en pesetas no se cuanto sera, es un a4 b5 1.8 t 150cv finales del 96.

 

32000 €. x 166.386 ptas/€. = 5.324.352 ptas. vamos una pasta gansa hace 15 años. Lo mismo que vale uno ahora.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki teneis algunos precios de ahora, saludosss. :thumbsup: :thumbsup:

 

http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_4/audi_a4.html

 

y aki los precios de hasta noviembre de 2004, vienen en pesetas tambiennn.

 

http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_4/audi_a4_hasta_2004.html

 

 

ESte ultimo es del B6, los B5 creo que eran algo mas baratillos.

 

Respecto a los extras. Hace 10 años lo que eran extras, ahora van de serie la mayoria. Pej, un extra que estaba en modelos V6 era el fis, tempomat, reposabrazos, ahora cualquier utilitario de 9000 euros lleva ya todo eso. Incluso el climatizador antes no se veia casi nada, todos llevaban AA, ahora hasta los corsas lo llevan.

 

No se pueden comparar extras en un B5 que en un B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.