klctin Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 ¿cuanto costaban nuestros B5 recien salidos de fabrica? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 ¿pero en pesetas, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) Pues mira lo se seguro. Un A4 1.9 TDI afn de mayo del 97 el unico extra creo que eran las llantas de 5 radios fueron 3750000 pesetas. Pasando un renault 11 TSE del 82 que nos lo tasaron en 300000 pesetas en Hispaman (manzanares) Editado 11 de Julio del 2011 por zeimon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Pues mira lo se seguro. Un A4 1.9 TDI afn de mayo del 97 el unico extra creo que eran las llantas de 5 radios fueron 3750000 pesetas. Pasando un renault 11 TSE del 82 que nos lo tasaron en 300000 pesetas en Hispaman (manzanares) entonces el mio saldria alrededor de los 4 millones de pesetas no?, tambien lleva esas llantas, uf como suena eso de 4 millones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PALOU91 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 y los gasolina? alguien sabe precios??? tengo curiosidad.... :laugh: :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Pues mira lo se seguro. Un A4 1.9 TDI afn de mayo del 97 el unico extra creo que eran las llantas de 5 radios fueron 3750000 pesetas. Pasando un renault 11 TSE del 82 que nos lo tasaron en 300000 pesetas en Hispaman (manzanares) entonces el mio saldria alrededor de los 4 millones de pesetas no?, tambien lleva esas llantas, uf como suena eso de 4 millones Me parece que sin pasar ningun coche ni nada rondaban los 4 millones, aparte extras. El gasolina por lo menos el 1.8 sin turbo creo que era algo mas barato. Hoy en dia 4 millones por un a4 nuevo es un regalo. El 2.o TDI estara actualmente por los 30000 euros no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Sube un poco mas. 34 le salio a mi jefe con xenon y 3 pijotaas mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Pues mira lo se seguro. Un A4 1.9 TDI afn de mayo del 97 el unico extra creo que eran las llantas de 5 radios fueron 3750000 pesetas. Pasando un renault 11 TSE del 82 que nos lo tasaron en 300000 pesetas en Hispaman (manzanares) entonces el mio saldria alrededor de los 4 millones de pesetas no?, tambien lleva esas llantas, uf como suena eso de 4 millones Me parece que sin pasar ningun coche ni nada rondaban los 4 millones, aparte extras. El gasolina por lo menos el 1.8 sin turbo creo que era algo mas barato. Hoy en dia 4 millones por un a4 nuevo es un regalo. El 2.o TDI estara actualmente por los 30000 euros no? Si, pero si al a4 de entonces le metias los extras que ahora llevan de serie, te salia más caro. O dicho de otra forma, cuantos extras y pijotadas llevan ahora que no llevaban entonces' el mio por no tener, no tiene ni marcador de temperatura exterior y los primeros de todo,con tapacubos, eh tzintze. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) el mío salió por 3100000 pesetillas, sí con esostapacubos tan hermosos :clap1:, pero costó eso por descuentos a mi padre de peridista y no sé qué más, el carrito te lo daban po 4 milloncetes más o menos como ya habéis dicho Editado 11 de Julio del 2011 por Tzintze Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 a mi padre el restyling le costo 28mil € unos 4640000ptas, solo cogio de extra la pintura metalizada,era el tdi 110 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) aki teneis algunos precios de ahora, saludosss. :thumbsup: http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_4/audi_a4.html y aki los precios de hasta noviembre de 2004, vienen en pesetas tambiennn. http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_4/audi_a4_hasta_2004.html Editado 11 de Julio del 2011 por Don audi2.5v6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stefano19 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 MI b5 segun una factura que tengo de su primer dueño, costo 32mil€ en pesetas no se cuanto sera, es un a4 b5 1.8 t 150cv finales del 96. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 MI b5 segun una factura que tengo de su primer dueño, costo 32mil€ en pesetas no se cuanto sera, es un a4 b5 1.8 t 150cv finales del 96. 32000 €. x 166.386 ptas/€. = 5.324.352 ptas. vamos una pasta gansa hace 15 años. Lo mismo que vale uno ahora. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 aki teneis algunos precios de ahora, saludosss. :thumbsup: http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_4/audi_a4.html y aki los precios de hasta noviembre de 2004, vienen en pesetas tambiennn. http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_4/audi_a4_hasta_2004.html ESte ultimo es del B6, los B5 creo que eran algo mas baratillos. Respecto a los extras. Hace 10 años lo que eran extras, ahora van de serie la mayoria. Pej, un extra que estaba en modelos V6 era el fis, tempomat, reposabrazos, ahora cualquier utilitario de 9000 euros lleva ya todo eso. Incluso el climatizador antes no se veia casi nada, todos llevaban AA, ahora hasta los corsas lo llevan. No se pueden comparar extras en un B5 que en un B8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.