Jump to content

DOBLE SALIDA DE ESCAPE


Publicaciones recomendadas

Buenas..

os presento lo ultimo que ha hecho a mi coche.Hace tiempo que me puse el paragolpe trasero de rs6,y claro..faltavan las colas

,si que las tenia,unas baratas de estas del internet,pero al no tener tiempo de ponerlas...y asi casi un año.Y hoy me las puse

post-56886-0-06341000-1310423888.jpg

Lei en el foro de la vuestra esperencia i maneras de poner las ,y me ha entrado una idea :post-56886-0-06341000-1310423888.jpges un tubo metalico flexible que se vende en las ferreterias industriales por 15 euros por metro

me ha costado 5-6 horas y ya el humo sale por los dos lados

Ya para el ITV os comentare como sera,jeje

post-56886-0-62067600-1310424713.jpg

Editado por MINIBAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-56886-0-48296000-1310424971.jpgmas fotos de la obra:

post-56886-0-19939400-1310426038.jpg

la cola de derecha me la puse fija con un tornillo a la rozca que esta en el chasiz para el soporte del enganche

la de izquerda esta soldada en el tubo de escape

El tubo flexible esta sujeto por 2 brasaderas ,previsto de quitarselo en caso de que no pasa el Itv en Cataluña

Pido disculpas por palabras mal escritas y otros errores de la idioma,es que no soy de origen :huh:

Editado por MINIBAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..pues para que salga humo, ha quedado genial. Y si encima es de quita y pon, mejor que mejor...

Enhorabuena!!!!

 

Si tú te has tirado un año con eso esperando, si te dijera que llevo casi 3 años con pulidora y no he pulido mi coche aún...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene buena pinta, lo que pasa es que no sé yo si quitando el añadido pasa la itv, ya que te queda una salida cortada y la otra con cola, todo dependerá de la ITV, pero ya te digo que el que me tocó ayer era muy quisquilloso.

 

Por cierto, repasando la normativa indica que cualquier modificación a partir del último silencioso no necesita homologación, sólo certificado de montaje en taller y declaración jurada de que estaba puesto antes de enero 2011.

 

Alguien puede arrojar luz sobre esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se

Que decirte........

Yo he ido el otro día a pasar la ITV y mira que estaba yo preocupado por el tema del lavafaros ..... Y de anchura de vías, que me iba 3 cm....(de las llantas que puse)....pues nada....no me miraron nada.... Es que no me lis hicieron ni funcionar......las ruedas, miraron que la goma era equivalente y listo.......vuelva usted el ano que viene......

No hay quien lo entienda......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si José si, a Gelves, y no veas....

Hoy he ido al desguace para comprar el silencioso trasero, pero lo he visto y eso va todo en una pieza desde atrás hasta adelante, con lo cual, no me va a quedar otra que cortar las colas, lo que no sé es si así pasaré la ITV....

Tendré que acercarme a la ITV y preguntarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si José si, a Gelves, y no veas....

Hoy he ido al desguace para comprar el silencioso trasero, pero lo he visto y eso va todo en una pieza desde atrás hasta adelante, con lo cual, no me va a quedar otra que cortar las colas, lo que no sé es si así pasaré la ITV....

Tendré que acercarme a la ITV y preguntarles.

Hola Jose os digo como lo hice yo la primera vez y sin problemas vosotros cortais pero no al ras y despues os vais a una tienda de recambios y comprais unos tubos de empalme de la medida de las salidas del silencioso y haceis en un taller de hierro dos tubos con la medida del original y con la caida hacia abajo como estaba antes los empalmais con los tubos que habiais comprado antes y ya esta si no decis nada ni se enteran y asi estais igual de legales que si estuviera nuevo.

 

Espero haberme explicado bien es muy sencillo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buena idea Miguel, pero va a ser dificil encontrar un taller de hierro por aquí.

Otra opción es incluirlo en la ficha, hace falta un Informe de Conformidad de Audi y un Certificado de Montaje de un taller.

Mañana preguntaré en la ITV si con eso vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente pienso ir asi a ver lo que mw van a decir.Lo tengo claro que todo depende de la persona del ITV que vas a pillar en el momento.Y ademas ,como aqui en Tarragona,si no te dejan pasar,no tienes que pagar otra vez(como en Comunidad Valenciana)no me juego nada.

A mi me toca en febrero del año que viene.Hasta entonces seguire el tema aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa idea salio hace mucho mas tiempo,jejejeje de echo esta en mi presentacion :bsh1:

 

yo lo tengo igual que tu y solo me han echo pagar 13 eur en la ITV por la modificadion de una de las salidas y listo,

 

te lo hacen figurar en la ficha tecnica.y no volveras a tener problemas por eso.

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa idea salio hace mucho mas tiempo,jejejeje de echo esta en mi presentacion :bsh1:

 

yo lo tengo igual que tu y solo me han echo pagar 13 eur en la ITV por la modificadion de una de las salidas y listo,

 

te lo hacen figurar en la ficha tecnica.y no volveras a tener problemas por eso.

Ups..

me disculpo,TRACKER A6,por no aver leido toda tu presentacion.Y gracias por el info.Asi estare mas tranquillo hasta el dia de ITV.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa idea salio hace mucho mas tiempo,jejejeje de echo esta en mi presentacion :bsh1:

 

yo lo tengo igual que tu y solo me han echo pagar 13 eur en la ITV por la modificadion de una de las salidas y listo,

 

te lo hacen figurar en la ficha tecnica.y no volveras a tener problemas por eso.

Ups..

me disculpo,TRACKER A6,por no aver leido toda tu presentacion.Y gracias por el info.Asi estare mas tranquillo hasta el dia de ITV.

Saludos

 

Faltaria mas :thumbsup: ,no te tienes que discupar, si de este tema hay muy poco escrito, asi que cuanto mas pongamos, antes lo encontraremos a la hora de buscar.

 

segun creo recordar, te abren una diligencia administrativa, por separar las salidas, o pagas 13 eur o los tienes que quitar.el concepto "diligencia administrativa" es porque antes no fuese reforma y ahora sí.

 

Esto me ha pasado en mi caso y lo tengo igualito que tu, tambien tengo que decir que yo pase un proyecto de homologacion de todo el coche y tambien se han podido portar bien por haberme dejado tanta tela alli. :p

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.