Jump to content

Kit de xenon


Juarmax

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ya se que es un tema trillado lo del xenon. Pero estoy decidido a ponerle el kit welldone a mi a3 de febrero de 2011.

He visto que hay uno en la página de welldone que a priori es válido para la versión 2011.

¿Alguno lo tiene?

No quiero aventurarme a ponerlo para que luego no vaya bien o de algún tipo de fallo.

¿Aparte me imagino que para la itv no es válido no? Aunque me quedan 4 años todavía para pasarla jejejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, ya se que es un tema trillado lo del xenon. Pero estoy decidido a ponerle el kit welldone a mi a3 de febrero de 2011.

He visto que hay uno en la página de welldone que a priori es válido para la versión 2011.

¿Alguno lo tiene?

No quiero aventurarme a ponerlo para que luego no vaya bien o de algún tipo de fallo.

¿Aparte me imagino que para la itv no es válido no? Aunque me quedan 4 años todavía para pasarla jejejeje.

Saludos

 

Yo sinceramente no lo pondría, a no ser que cambies los faros y le metas unos de lupa (si los encuentras, porque dayline no fabrican para nuestros coches restyling). Yo lo tengo puesto y alumbra un monton y estéticamente queda bien, pero tiene 2 grandes inconvenientes (sin valorar el precio):

 

- El montaje es costoso porque hay que soltar todo el paragolpes y sacar los faros.

- Produce reflejos y el haz de luz es disperso (no corta con una ralla horizontal, si alumbras en una pared verás que produce dispersiones hacia arriba y por los lados de los focos). esto se solucionaría con faros de lupa (no se si existen para nuestro modelo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

para poder pasar itv deverias tener limpiafaros los focos con lupa como a dicho el compañero i aparte el regulador de altura automatico si esto no te pasaran la itv, yo antes de ponermelo me cambiaria los focos por unos con lupa, saludos ;)

 

Si tienes intención de pasar la itv con el kit de xenon, lo tienes jodido por 2 motivos:

 

1.- No he visto faros con lupa para nuestro modelo, ademas poner lavafaros + regulación automática... no tiene sentido, me iría directamente a poner focos originales y todo oem.

 

2.- Si no quieres gastarte el pastizal, pon el kit y quitalo para la itv (supone desmontar el paragolpes del coche y sacar los faros), es lo mas económico, aunque como te he dicho, con el foco original vas a deslumbrar y el haz tiene mucha dispersión (te juegas la multa).

 

Yo lo tengo puesto y estoy esperando a que tenga que pasar la itv para quitarlo y no ponerlo mas. Lo guardaré por si algún dia sacan unos faros daylight con lupa para nuestro modelo o directamente lo venderé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar que el poseer kit xenon sin estar este reflejado en ficha técnica es una infracción al reglamento de vehículos, aparejada con una cuantía de 200 euros y suele ir aparejada con otra infracción, la cual es ir deslumbrando con dichas lámparas, añadiendo otros 200 euros más... por lo que lo teneis que pensar muy bien...

No me gusta nada, la gente que para su beneficio propio, va jodiendo al resto de usuarios.-

 

P.D- Para poder pasar la inspección técnica tiene que tener, pilotos delanteros Dc- descarga, con sistema de tulipa protectora, sistema lavafaros y regulación automática en altura no manual-auto.- Vamos me imagino que la broma será un pastizal y creo que no interesará mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faros rotos a todo aquél que lleva kit de xenon pirata con faro de serie... :ranting2:

 

Iluminan, sí, muy reshulones, pero cada vez que me cruzo de frente con uno, me dan ganas de darle dos pedaradas a los focos o darles con un laser en los ojos, a ver si les gusta :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, hay cosas que nunca entenderé... a mi coche que también es de febrero del 2011 ni loco me pondría a hacerle chapuzas que me puedan hacer preocuparme de si cumplo o no la normativa. Seré un bicho raro, pero pienso que si quieres ostentar algo bueno, antes paga lo que vale xD No me apedreeis, pero pienso que quien quiera xenon, debe asumir su coste cuando hace el pedido (yo por desgracia no lo hice, porque ya me picó bastante sin él!), o montarlo a posteriori por alguien autorizado, rascándose el bolsillo y cumpliendo el reglamento.

Editado por gorgoroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faros rotos a todo aquél que lleva kit de xenon pirata con faro de serie... :ranting2:

 

Iluminan, sí, muy reshulones, pero cada vez que me cruzo de frente con uno, me dan ganas de darle dos pedaradas a los focos o darles con un laser en los ojos, a ver si les gusta :ranting2: :ranting2:

 

Yo lo llevo y no por eso te tienes que liar a pedradas con mis faros ni darme con un laser en los ojos, nunca me han dado las largas, porque los llevo regulados y no deslumbran

 

Demasiada violencia

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este faro que es de un C5 I que no lleva lupa que hacemos con el?

 

Nos liamos a pedradas, le damos con un laser al conductor, le pegamos un tiro o mejor hablamos con Citroen y Renault que tambien lo montaba en el Laguna?

 

Editado

 

Salu2

post-45912-0-89672300-1312045996.jpg

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso kit mas bajito de grados y regulado para no molestar, en el caso de los ninis luces azul neon a toda pastilla y arriva del todo para que les vean venir como si fueran ovnis...

 

La diferencia yo lo hago por seguridad y estetica, mientras que otros ademas de eso les jode q haberse gastado bien gastados hay q pintualizar 1000€ y yo 80€ siendo ellos los buenos y yo el malo...

 

Prepotencia absurda... Mas deberia idignarse la gente por ir por el carril del medio y no respectar la distancia de seguridad que por que yo ponga una bOmbilla para ver mejor teniendo siempre en cuenta al q llevo delante, civismo se llama aunk por las carreteras se ve mas la denominada especie yo soy mejor x gastarme 1000 mas q tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar yo ayer mismo paré a un vehículo que llevaba el kit instalado, e iba produciendo un deslumbramiento del copon.. vamos cuand ole dije si sabía por que lo paraba, ya sobraron las palabras...

El veneficiarte perjudicando al resto de usuarios no tiene justificación y mas cuando es a sabiendas de la infracción que se esta cometiendo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.