Javito24 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 (editado) hola¡os comento, como no puse ninguna foto cuando en su dia me presente en el de presentaciones pues hoy que tengo algo de tiempo os pongo alguna de mi A5 SB esta es cuando me lo dieron en el conde.. y ahora os pongo con alguna modificacion que le he hecho,las fotos no son muy buenos por que estan hechas con el movil pero prometo un buen book cuando tenga mas tiempo y una buena camara... lateral delantera trasera con escapes RS5 puesde momento esto es todo espero que os guste aunk las fotos no hacen mencion... Editado 12 de Julio del 2011 por pacoalvarez135 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito24 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 gracias a pacoalvarez por su ayuda que seme olvidaba nombrarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
156SW Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Perfecto muy bonito y esas llantas :drool: con las taloneras estaría perfecto A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoboEsponja Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Ohú peaso de tubos que llevas ahí detrás xiquillo, mete miedo Muy chulo me sumo a lo de las taloneras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Precioso Javito24! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 javito tiene una pinta impresionante de verdad. en directo tiene que ser mas aun !!! enhorabuena y cuando quieras, mas fotos ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Precioso Javito, de verad, y esas llantas francamente me encantan. Si tuviese que cambiar las mías tendría serías dudas entre éstas y las S5 en 19..... pero estas que tú has puesto cada día me gustan más . Y ahora poco a poco se pueden ir retocando cosillas. Como dicen los compis, con unas simples taloneras, y sobre todo en colores claros, eso pega un cambio radioca. Pero bueno, poco a poco y cuando se pueda. Un saludo y gracias por esta primera presentación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Precioso el blanquito, enhorabuena!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Trasera muy guapa!!! Enhorabuena!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Cuentanos un poco más de esa trasera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito24 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Gracias chicos si tengo preparada la proxina modificacion k don las taloneras y el paragolpes trasero pero eso el mes k viene poquito a poco k aun el coxe es muy nuevo jejjeje Haber si le hago unas mejores fotos, y haber si nos conocemos en la kedada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito24 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Cuentanos un poco más de esa trasera. La trasera no tiene nada aun es el paragolpes de serie con los escapes del rs5, como ya he dicho lo proximo es el paragolpes k creo que montare el del s5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Cuentanos un poco más de esa trasera. La trasera no tiene nada aun es el paragolpes de serie con los escapes del rs5, como ya he dicho lo proximo es el paragolpes k creo que montare el del s5 Son las salidas con los embellecedores originales del RS. Y los huecos de los escapes, ¿los has agrandado no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Javito poco a poco lo dejaras impresionante.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito24 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Cuentanos un poco más de esa trasera. La trasera no tiene nada aun es el paragolpes de serie con los escapes del rs5, como ya he dicho lo proximo es el paragolpes k creo que montare el del s5 Son las salidas con los embellecedores originales del RS. Y los huecos de los escapes, ¿los has agrandado no? Si los huecos son los mismos agrandados, las salidas son Artesanales copiadas del rs si, yo trabajo con el inoxidable y me las ha hecho un cliente que es un crak en esto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.