Jump to content

S5 V8: R.I.P.


ruedix

Publicaciones recomendadas

Sacate una válvula de admisión de tu motoraco que tienes muchas y nos la fumamos

 

ajajajajajaj, y eso como se quita? :lol2:

 

Saco la pipa de la paz? Jajajajajaja

 

 

 

Yo nunca he desenterrado del hacha de guerra. :laugh:

 

¿Unas birritas? Es que fumar provoca impotencia... :az:

 

eso eso, birras, o mejor una botella de vino xD

 

la diferencia es que con un S5 te hacen falta espejos retrovisores

Con un RS5 no :thumbsup:

 

jajajajaja, yo creo que hasta con el RS5 hacen falta retros... que te viene el tipico girao con el leon fr y haciendo luces xD jajajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la diferencia es que con un S5 te hacen falta espejos retrovisores

Con un RS5 no :thumbsup:

 

Joer super haces unos "análisis" de la leche.......dirás todo lo que quieras de pesadote y falta de CV's o que no destaca en nada pero curioso que con el coche al que se le ha comparado en el lado oscuro el 335i de serie sale mal parado este en tiempos y prestaciones puras, no sé para ser tan pasadote que cosas......y eso de los espejos pues una frase curiosa....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia es que con un S5 te hacen falta espejos retrovisores

Con un RS5 no :thumbsup:

 

Yo se en que tono lo dices Supercanedas, y además como te conozco (incluso en persona, me acuerdo del S3), evidentemente con el S5 hay que mirar más por los espejos, y un RS5 más que un R8, y un R8 más que un 458 Italia, y como diría el "jitanico" de gomaespuma..... y asin sucesivamente :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia es que con un S5 te hacen falta espejos retrovisores

Con un RS5 no :thumbsup:

 

Yo se en que tono lo dices Supercanedas, y además como te conozco (incluso en persona, me acuerdo del S3), evidentemente con el S5 hay que mirar más por los espejos, y un RS5 más que un R8, y un R8 más que un 458 Italia, y como diría el "jitanico" de gomaespuma..... y asin sucesivamente :p

Hasta llegar al Veyron, que no si ni para que los lleva... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.