Jump to content

me "re" presento


Hoplita

Publicaciones recomendadas


Pienso que una reprogramación básica y puede ser como un S de los primeros y segundos, a falta de la tracción total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, despues de mirar por toda españa y ver opciones varias y variopintas... al final me presento aqui, en este foro, con este coche, y con este motor

 

a3 1.8t 180 cv quattro 5 puertas

con recaro cuero, bose, techo....

 

el motor jejeje ya es adiccion, el 3 1.8t

 

prometo mas fotos cuando tenga un hueco, lo acabo de coger y se admiten sugerencias sobre el seguro (linea directa meesta poniendo pegas a pesar de que ya tengo el otro a3 asegurado con ellos y no he dado ni un parte¡¡¡) y tambien quiero arreglarle el fis que lo tiene como es tipico con lineas borradas asi que si alguien sabe del tema (he oido algo por el foro pero ahora mismo estoy out)

 

un saludo especial a chirrito, seguro que el coche le dice algo¡¡¡

 

Ainnss, compañero!!!

 

La de vueltas que da la vida, ¿eh? Yo con un 8L y te compro el B6 y, 4 años más tarde, buscas tú un B6 y te pillas un 8L :lol2::lol2:

 

Viéndolo más tranquilamente ahora, por las dos fotos que has puesto, te garantizo que has comprado un pedazo de coche que, seguro, te va a dejar el sabor de boca muy bueno y el listón de los 4 aros muyyyy alto. Se le ve bien de pintura, las llantas de 16", los recaro eléctricos con cuero..... :drool: :drool:

 

Ay, si pudiera darle yo una restauración de las mías....

 

Lo del cuadro, ya lo hemos hablado por teléfono pero, como bien has dicho, si tu hermano es electrónico, que te devuelva el favor de cuando hiciste de chófer el día de su boda :p

 

Te adjunto el documento con el manual para el aceite del Haldex. No te compliques la vida: lo mismo que te he dicho del anticongelante G12+, tenlo en cuenta para el aceite. Su referencia es G 052 175 A1 y tiene un precio aproximado de 15 Euros el envase de 275 ml.

 

Lo que necesites, insisto, ya sabes dónde me tienes. Ya sabes que me saqué el Master en los 8L antes de "robarte" el B6 :flwrs: (por cierto, que no me lo voy a callar: despues de hablar contigo ha cumplido los 181.000 Km :notworthy: )

 

Que no te falte salud para disfrutarlo!!!

 

............pero quitando el embrague todo parece estar en su sitio, la verdad

 

.......

 

Esto es lo que me deja fuera de juego: me dices que tiene unos 140.000 km. Está claro que depende del uso, pero a ese embrague le pueden quedar kilómetros todavía. Y me baso en la experiencia del mío, que se lo cambié con 190.000.

 

Si no notas que patine ni nada por el estilo, ni lo desmontes

 

SALUDOS

 

 

Edito Por cierto, este es el hilo en donde homenajeo a mi ex; ahí es donde se demuestra la gran calidad de los 8L

cambio aceite haldex.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS DE NUEVO¡¡¡¡

 

chirrito el embrague no patina en absoluto, lo unico es que no tiene recorrido el pedal, tienes que pisar muy a fondo y en el momento que levantas un cm. sale

 

vamos a ver ese pdf. la conversacion de ayer con el mecanico sobre el cambio de aceite del haldex... digna de haberse grabado...

esta tarde lo llevo a que me den sustos, digo presupuesto para cambiar correas, ver el embrague y demás....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias carmelo

 

acabo de dejarlo en el taller para que lo pongan bonito, correas, tensores, termostato, bomba de agua, bujias... etc etc, y lo que mas preocupa en estos modelos: aceite y filtro del haldex (la mayoria de la gente no sabe que llevan mantenimiento y a saber cuando los han cambiado....)

 

alguna fotillo mas:

post-162-0-10480400-1310978355.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gracias a vosotros por vuestro interés en ayudarme.

 

De veras que os lo agradezco de corazón, a ver si me voy a veros un diita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.