Jump to content

No es lo mismo verlo que saberlo


yosh

Publicaciones recomendadas


Uff Que cutre!

Y han hecho lo mismo con el Porsche Cayman. :cfsd1:

Está claro que buscan la polémica para que se hable más, con un toque de "humor" e ironía (que no hace gracia, más bien pena), diciendo que el RCZ es el auténtico coupé francés.

Lo que creo es que se reafirma la idea que el RCZ es una burda copia.

Incluso en la publicidad han de usar logos copiados del TT y de un Cayman...

Eso que dicen que no existe la mala publicidad... :conf:

A ver cuantos coches venden gracias a este anuncio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les basta con copiar el coche que encima tienen que copiar también en publicidad. Ya no saben qué inventar para vender este coche! Alguien me puede decir cuantos han visto por la calle? Debo decir que yo he tenido la desgracia de ver 1, y ese 1 lo veo cada mañana cuando voy a trabajar. Pero vamos... no hay color! Y si encima vemos el interior, dices... pero si es un p... 308!!! Bahhhhhhhhh... ni caso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diseño del Audi TT es original y exclusivo, un diseño muy expecial, tanto que los franceses no saben a que recurrir para crear un auto que despierte tanta pasión. Pues como no tienen ni put* idea de como hacerlo, van y copian el diseño, le intentan restar valores al TT y realizan propaganda agresiva y cutre.

Hace 8 meses cuando encargue mi TT, también fui a Peugeot a ver el RCZ, a primera vista mi mujer ya me dijo " o****, han copiado al TT" , el vendedor obviamente se reía. El tema es que, el que tenian expuesto, debia de ser el básico, me parecio muy normal, si cierto es que se parece más a un 308 que cualquier otra cosa. El coche en sí no es que este mal del todo, pero jod**, encima que es una semi-copia, que no anden compitiendo de la forma que lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hagan referencia al TT y al mismo tiempo al Cayman, me congraTTula.

 

PD: De cualquier manera, el francés me parece una buena alternativa si tienes un presupuesto más "ajustado". Por lo que he leído por ahí, parece ser un buen coche. A mí, plín. :az: .

Editado por Ferretti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Rcz me parece una copia literal con otro frente del TT , una vez dicho esto voy a contar mi opinion ya que lo fui a ver al conse al detalle :

 

lo primero que uno percibe estando al lado es que parece un auto mucho mas grande que un TT (no es asi en realidad ya que son caladas las medidas) de frente se parece un 308 cc pero mas agresivo ya que es mas ancho y bajo , lateral muy muy lindo sobre todo el voladizo trasero (me hace acordar a los autos con motor trasero) que queda despues del arco de caida del techo (arco que por cierto en otro color que la carroceria queda muy bien), viendolo de atras los guardabarros musculosos y bien marcados con llantas 18 " que quizas cambiaria por otro modelo ..? y las "ojibas" del techo que por cierto cambia el color , quedan muy bien (otro item que te hace acordar a autos mas racing con motor trasero); el maletero me parecio muy grande para el segmento , aunque tenia una rueda de auxilio idem a las que trae puestas pero con un forro de cuero y que le sacaba todo el espacio...una vez adentro el tablero (o plancha) me hizo acordar al del 308 pero el tablero todo revestido en piel le da un plus muy fuerte..! (en este caso era de piel blanca) , el que vi no tenia gps (pantallita) en vez de ello una pequena pantalla con el ordenador , los cuadrantes (relojes) bien legibles y bastante agradables , el volante no me gusto (muy comun) , los tapizados impecables (quizas le cambiaria que el apoya cabezas esta unido al asiento en un solo cuerpo..! , la posicion de manejo muy buena , la percepcion de calidad de materiales muy muy buena ...! , equipamiento muy completo regulacion de butacas con memoria , calienta asientos , encendido de luces y limpiap. autom. etc (muy comun en los franceses equiparlos con esas cosas.)

 

 

Pregunte al vendedor el precio $ 208.000 ( pesos argentinos ) unos 50500 dolares , justo 10.000 dolares menos que un TT 2.0 TFSI

 

En resumen el RCZ es un muy buen producto y bien equipado lastima que lo hayan hecho tan copia del TT ( me fije en las fichas tecnicas de los 2 autos y largo , alto y ancho son calcadas las medidas ) .

 

Como resumen mi apreciacion personal es que HOY el RCZ es un auto que puede competir con el TT pero dentro de 4 años cuando los del leon cambien el modelo por el quizas sea el nuevo Rcz no se que valor de reventa tenga.??? , en cambio un TT a medida que van pasando los años van mas tirando a clasico que otra cosa , es mas me atreveria a decir que hoy me gusta mas la linea MKI que la actual linea..! , no se el Tt es uno de los pocos autos " de calle " que podes comprar 0 km y que sabes que es un clasico..!

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( me fije en las fichas tecnicas de los 2 autos y largo , alto y ancho son calcadas las medidas ) .

 

.

 

Las medidas no son idénticas:

 

TT Largo / ancho / alto (mm) 4187 / 1842 / 1353

 

RCZ Largo / ancho / alto (mm)4287 / 1845 / 1362

 

El francés es 10 cm más largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.