Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, soy nuevo en el foro ,me presento , soy poseedor de un audi coupé quattro 2.2 de 1990:

El ralentí está a 1000-1100 rpm siempre , en caliente y en frio , es normal en este coche? he leido que la K-jetronic tiene el ralentí normalmente sobre 800 rpm, me parece que está alto.

He revisado la válvula de relenti, el caudalimetro está bien,podria ser el sensor de temperatura? a lo mejor le envia mal la señal a la K-jetronic,aunque en el cuadro marca bien la temperatura.

Se admiten sugerencias.

 

Gracias de antemano, muy buen foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y has provado a bajarlo en el tornillo de ajuste del ralentí?

 

Pues si, es lo mas facil, lleva un tornillo plano, hazlo con cuidado cerrandolo un poco, el tornillo esta "embutido" en el cuerpo de la inyeccion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia la válvula estabilizadora. A mí me pasó en el 100 2. 2y aunque la limpie iba mal. Fue cambiar y arreglado. Revisa todos los manguitos de aire.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves a algún desguace donde te dejen probar varias. A mí ya te digo que fueron dos mas la mía las que tuve que probar hasta dar con la buena. Seguramente al poner la buena tendrás que subir un poco el ralenti o abrir un poco un tornillo. Eso ya lo ves sobre la marcha. No es normal que lo tengas que llevar cerrado, eso demuestra que no está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posibles fugas en la admision.

Ya le comenté que revisará no tener ningún manguito rajado y por eso se quede alto de vueltas al tener entrada o salidas de aire.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.