Jump to content

SENSOR TEMPERATURA AGUA MOTOR


Pol A4

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!! tengo una duda... como no. Me gustaría saber donde está el sensor de temperatura del motor, ubicado en el motor, es decir la pieza o en sensor fisicamente en el motor, pues un amigo mio forero tb, quiere sacarlo para limpiarlo y tal dado que tiene un mal contacto y la temperatura va a ratos... sé que podría ser tambien el cuadro, pero atendiendo a la complejidad de sacarlo, porque llevo airbag, prefiero empezar por lo facil...

 

si me lo dijerais...seria un gran favor!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pieza 3 y 3A, tambien podria ser la 3B que está al lado del radiador. Comentarte que para sacar el cuadro no hace falta sacar el volante ni el airbag, s muy sencillo, solo dos tornillos.

 

ojku0x.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza 3 y 3A, tambien podria ser la 3B que está al lado del radiador. Comentarte que para sacar el cuadro no hace falta sacar el volante ni el airbag, s muy sencillo, solo dos tornillos.

 

ojku0x.jpg

 

S2

 

Parece util el ETKA, podrías facilitarme el enlace para descarga, atabasco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se saca el cuadro pues??? pk no sale sin quitar el volanteeeee!! no???

 

Si mal no recuerdo hay 2 tornillos por detrás de una tapita encima del volante. La tapita tiene forma de U invertida y está pegada al cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he sacado ya 3 veces y te puedo asegurar que no hay que sacar el volante, eso si lo que hay que hacer es bajarlo y estiralo a tope para tener espacio. Mira en bricos que hay uno de como cambiar las luces y explica como hacerlo....juer que poco os gusta leer y perder el tiempo. :angry: :angry: :angry:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.