Jump to content

ITV a4 2.6 V6 95


porri19

Publicaciones recomendadas

hola compañeros el pasado dia 5 fui a pasar itv en barcelona en la calle avila.tengo unas llantas kosei racinga de 215/45/17 suspension rebajada -3cm faros tipo lexus atras y alante los day light tipo audi moderno. me la paso sin defectos solo uno leve que era fuelle palier que dentro de dos tres semanas se cambiara. la unica pega que me dijeron q los faros delanteros no estan homologados xq tiene 8 o 9 led en lo que es posicion y me dijo el jefe de grupo que si anulava todos menos uno en cada faro ya estaria homologado pero igualmente me la paso.

 

PD: decir que en la ficha del coche no tengo nada puesto ni llantas supension...

 

mañana a las 7:45 he pedido hora en esa estación para pasarle la ITV al B5, luego os comento si comparto esta opinión o no! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros el pasado dia 5 fui a pasar itv en barcelona en la calle avila.tengo unas llantas kosei racinga de 215/45/17 suspension rebajada -3cm faros tipo lexus atras y alante los day light tipo audi moderno. me la paso sin defectos solo uno leve que era fuelle palier que dentro de dos tres semanas se cambiara. la unica pega que me dijeron q los faros delanteros no estan homologados xq tiene 8 o 9 led en lo que es posicion y me dijo el jefe de grupo que si anulava todos menos uno en cada faro ya estaria homologado pero igualmente me la paso.

 

PD: decir que en la ficha del coche no tengo nada puesto ni llantas supension...

 

mañana a las 7:45 he pedido hora en esa estación para pasarle la ITV al B5, luego os comento si comparto esta opinión o no! jajajaja

 

 

Pues la semana pasada lleve mi vectra a la de la calle Caracas, detras de La Maquinista, que es tambien del mismo grupo que por cierto lo han cambiado, CERTIO, y ni me miraron dentro lo de las luces del tablero, y ni siquiera me metieron el tren trasero en la ultima prueba que hacen esa que se meten en el foso, salió el coche rejuvenecio, "SENSE DEFECTES" ponia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues la semana pasada lleve mi vectra a la de la calle Caracas, detras de La Maquinista, que es tambien del mismo grupo que por cierto lo han cambiado, CERTIO, y ni me miraron dentro lo de las luces del tablero, y ni siquiera me metieron el tren trasero en la ultima prueba que hacen esa que se meten en el foso, salió el coche rejuvenecio, "SENSE DEFECTES" ponia.

 

S2

 

pues espero que no me den por c. con cualquier chorrada. No llevo nada extra en el coche más que las llantas equivalentes, pero esto es como cuando te para la poli, que aunque lo lleves todo legal te acojonas igual!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he pasado la ITV. Lo que me ha jodido más es levantarme a las 6:50 para eso... jajaja

 

La ha pasado sin defectos aunque me ha dicho q las rotulas de la dirección empiezan a tener juego, que no lo deje.

 

Se lo han mirado todo bastante y ha estado como 4 minutos mirando el motor sin hacer ni decir nada, aún no sé que buscaba...

 

EN fin, el año que viene más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he pasado la ITV. Lo que me ha jodido más es levantarme a las 6:50 para eso... jajaja

 

La ha pasado sin defectos aunque me ha dicho q las rotulas de la dirección empiezan a tener juego, que no lo deje.

 

Se lo han mirado todo bastante y ha estado como 4 minutos mirando el motor sin hacer ni decir nada, aún no sé que buscaba...

 

EN fin, el año que viene más!

Me alegro que no te sacaran pegas, a finales de agosto voy yo. La verdad es que donde yo voy son bastante coerentes, se suelen fijar en lo mas importante,

luces del cuadro nunca me han mirado nada :conf: !!

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que donde yo voy son bastante coerentes, se suelen fijar en lo mas importante,

luces del cuadro nunca me han mirado nada :conf: !!

 

 

a mi tampoco me han mirado nunca las luces del cuadro, aunque imagino que si de casualidad ven la del airbag o una calavera dibujada en el FIS igual se lo miran más... :lol2:

 

me tenia mosca lo que se haya pasado 4 minutos de relog mirando fijamente el motor. Tenía 2 coches delante y en los dos ha hecho el procedimiendo distinto, abriendo el capo, sacando la varilla y comprobando el numero de chasis, luego cerraba y siguiente. En cambio a mi me ha abierto el motor y se ha quedado en pie mirando, no ha tocado nada, nisiquiera ha enfocado con la literna que tenía en la mano ni se ha acercado a comprobar nada, solo se ha quedado ahi como una estatua mirando el motor de lejos :cfsd1:

 

Por momentos me he cagao pensando a ver que puñetas había visto! Lo unico que se me ocurre es que mirara si se veia algún tubito azul de esos tuning o signos de potenciación, pero es que nisiquiera me ha mirado el aceite como a todos los demás!

 

Bueno, creo que nunca lo sabré y tampoco he creido oportuno preguntar. Igual es fan del motor 1.8T 20v y se ha montado sus fantasías erotico-mecánicas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del nivel del aceite se lo suelen hacer a los diesel porque despues, para mirar la opacidad, lo tienen que subir de vueltas hasta el corte.

 

Pues enhorabuena. Cuando cambies las rotulas, si ves que los cubrepolvos de goma no estan rotos, no las tires, porfa. Las mias estan bien pero tienen eso un poco rajado y no encuentro que lo vendan suelto para cambiarselo. Si hacemos un almuerzo de esos y ya las has cambiado, me las das, si no te sabe mal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del nivel del aceite se lo suelen hacer a los diesel porque despues, para mirar la opacidad, lo tienen que subir de vueltas hasta el corte.

 

Pues enhorabuena. Cuando cambies las rotulas, si ves que los cubrepolvos de goma no estan rotos, no las tires, porfa. Las mias estan bien pero tienen eso un poco rajado y no encuentro que lo vendan suelto para cambiarselo. Si hacemos un almuerzo de esos y ya las has cambiado, me las das, si no te sabe mal.

 

S2

 

ok, no problem compi! :thumbsup:

 

aunque de momento se va a quedar ASÍ que estoy pobre! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.