Jump to content

Duda ET 35


Alquimico

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Necesito que me aclareis si tendré problemas en la ITV o no. LLevaba unas llantas de serie 205/55/R16 ET50 y he puesto 225/45/R17 ET35. En el eje trasero quedan perfectas pero en el delantero me sobresalen un pelín de la aletas, tendré problemas en la ITV????

 

Gracias.

 

Salu2

 

buenas yo llevo ET 35 y 7'5 de ancho lo unico que en 18 y no e tenido ningun problema en la I.T.V eso si midieron pero estaba dentro de los limites.asi que a los de sin datos ni caso. :thumbsup::thumbsup:

salu2

 

Para decir esas tonterías y como tu bien dices sin conocimientos mas vale callarse.

 

yo digo lo que yo llevo puesto las tonterias eres tu el que no hace mas que decirlas porque tio sabes de todo.yo solo se lo que yo tengo lo demas mejor me estoy calladito.

salu2

 

Las tonterías las dices afirmando cosas que no tienes ni put* idea. Sabre mas o menos, pero hablo de algo

que se, no como tu. Si tan listo eres sabrás que tu has pasado ITV por que no excedes el máximo permitido por ley.

 

muy didáctico Alex...callando bocas... :thumbsup:

 

 

Del tema frontal delantero votex + daylight ni mu dijeron los "técnicos", no?

 

Para mí las ITV´s son como la Sgae, lo sabías no? :lol2:

 

s2

 

Lo tuyo la verdad que es denigrante, te digo lo mismo que al otro, si no sabes de algo cállate que quedaras mejor.

 

:clap1: :clap1: ingeniero :clap1: :clap1: sabes mas o menos de todo jod** colega no se que haces aqui que no estas en la nasa si sabes de todo.

y por favor deja de faltarme al respeto que el que empezaste a insultar fuiste tu.porque te recuerdo que en unos pocos meses que llevas aqui apuntado has tenido movidas con varias personas y eso da que pensar.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdona pero aquí quien falto al respeto eres tu, si no repasa tu 3º post. Si he tenido algún roce con alguno a sido por corregir una información que no era veraz ni mas ni menos, aquí tienes el ejemplo contigo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van las que interesan:

 

 

 

¿Qué opinais?

 

Si la foto primera no engaña, no vas a tener problemas. Mira la primera foto y veras que por la parte supererior no sobresale la llanta de la aleta.

 

 

Gracias por las respuestas.

La llantas no sobresalen están al ras, lo que sobresale algo es la goma.

 

Bueno hasta 2012 no me toca ITV, así que ya os iré contando.

 

 

 

Salu2 y PAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero aquí quien falto al respeto eres tu, si no repasa tu 3º post. Si he tenido algún roce con alguno a sido por corregir una información que no era veraz ni mas ni menos, aquí tienes el ejemplo contigo mismo.

 

Ostis tu, eres un poco cansino ya eh, van a tener que poner en destacados, que para cuando cualquiera tenga una duda, contacten contigo :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el neumático no te preocupes que no pasa nada, lo que no puede salir es la llanta.

en esto discrepo contigo,no puede sobresalir ninguna parte movil de la rueda,y en todo caso es al reves,el neumatico es lo que no debe de sobresalir,ya que hay llantas que por su parte central son mas anchas que por arriba,todo esto no es a ciencia cierta,pero cuando me estuve mirando el tema de homologarme un indice de carga y de velocidad inferior,en el foro donde entre de una empresa homologadora,habia varios posts del tema con fotos de coches que el neumatico estaba a ras y la llanta sobresalia por su diseño y los ingenieros del foro decian que no deberia de haber problema ya que el neumatico no sobresalia,buscare el post a ver si lo encuentro ya que habia fotos y todo...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el neumático no te preocupes que no pasa nada, lo que no puede salir es la llanta.

en esto discrepo contigo,no puede sobresalir ninguna parte movil de la rueda,y en todo caso es al reves,el neumatico es lo que no debe de sobresalir,ya que hay llantas que por su parte central son mas anchas que por arriba,todo esto no es a ciencia cierta,pero cuando me estuve mirando el tema de homologarme un indice de carga y de velocidad inferior,en el foro donde entre de una empresa homologadora,habia varios posts del tema con fotos de coches que el neumatico estaba a ras y la llanta sobresalia por su diseño y los ingenieros del foro decian que no deberia de haber problema ya que el neumatico no sobresalia,buscare el post a ver si lo encuentro ya que habia fotos y todo...saludos

 

interesante michel,a ver si encuentras los datos por favor......no por nada.......gracias.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en ello pero he intentado acceder al foro y me han desactivado la cuenta,ya que tuve en su dia una discusion con un admin y al final no homologue con ellos,ya que vi un par de cosas que no me gustaron de esa empresa y lo expuse en su foro,por lo que me editaban y borraban el contenido de los mensajes a su conveniencia,y no volvi a entrar hasta hoy ,y me dice que me han desactivado la cuenta,me he creado otra,pero tiene que activarla el admin,en cuanto este dentro lo busco y si porlo que sea me detectan por mi ip y no me dan acceso os paso la direccion y que se registre alguno...saludos en cuanto tenga la info la publico

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en ello pero he intentado acceder al foro y me han desactivado la cuenta,ya que tuve en su dia una discusion con un admin y al final no homologue con ellos,ya que vi un par de cosas que no me gustaron de esa empresa y lo expuse en su foro,por lo que me editaban y borraban el contenido de los mensajes a su conveniencia,y no volvi a entrar hasta hoy ,y me dice que me han desactivado la cuenta,me he creado otra,pero tiene que activarla el admin,en cuanto este dentro lo busco y si porlo que sea me detectan por mi ip y no me dan acceso os paso la direccion y que se registre alguno...saludos en cuanto tenga la info la publico

 

:thumbsup: gracias compañero.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: gracias compañero.

salu2

de nada,si alguien quiere la direccion para registrarse se la doy,en el foro hay secciones de todo tipo ,de motor ,neumaticos ,carroceria...vamos de todo lo que se puede homologar...y en cada seccion pues suelen estar posteadas las dudas mas frecuentes y los ingenieros de la empresa responden...solo que como he comentado antes,por lo menos con mis mensajes los editaban como les salia de los huevos y dejaban la parte que les interesaba...asi que el foro puede ser muy interesante para el que busque informacion de todo tipo,pero no os recomiendo esa empresa en caso de que tuvierais que homologar algo...al final me lo hicieron en el conce y mas barato,homologue indice de carga y de velocidad inferior para mis neumaticos...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,no me dan acceso al foro del que os hable,tendran fichada mi ip y el admin no me activa la cuenta,os dejo el link por si alguien quiere registrarse...en el apartado de neumaticos estan posteadas todas las dudas normales y respondidas por "supuestamente"ingenieros de la empresa homologadora,eso si cuidado no citeis otros foros ni nada ,que se ofenden enseguida y empiezan a editar los mensajes a su antojo y si encima les pides que para eso que borren el mensaje pero no publiquen solo el trozo que les interesa,te desactivan la cuenta,como me paso ami ,para registraros aqui...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaban de activar la cuenta registrandome con otro correo,,,no he encontrado el post que buscaba,pero he encontrado esto,que despeja nuestras dudas

 

Independientemente de la homologación de vuestras ruedas, las llantas y neumáticos nunca pueden sobresalir de la carrocería.

En caso de que así sea se deben de poner aletines, ensanchar las aletas, ...

 

 

saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaban de activar la cuenta registrandome con otro correo,,,no he encontrado el post que buscaba,pero he encontrado esto,que despeja nuestras dudas

 

Independientemente de la homologación de vuestras ruedas, las llantas y neumáticos nunca pueden sobresalir de la carrocería.

En caso de que así sea se deben de poner aletines, ensanchar las aletas, ...

 

 

saludos

 

 

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info.

de nada ,justo ahora vengo yo de montarme mis 19 X 8.5 et 35, en el s3 8l y el neumatico no me sobresale, ni siquiera llega a estar al ras,pero la llanta tiene el diseño saliente y o la tengo al ras o me sobresale 1 o 2 milimetros...asi que ya veremos en la itv,,me toca en agosto y me iva a esperar a montarlas para despues,pero me han montado hoy las gomas y no he podido esperar....

 

aqui unas fotos

 

19072011385.jpg

 

19072011387.jpg

 

19072011388.jpg

 

19072011389.jpg

 

19072011391.jpg

 

19072011392.jpg

 

19072011393.jpg

 

19072011399.jpg

 

19072011400.jpg

 

saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.