Jump to content

Mala experiencia con Oscaro Recambios


josen

Publicaciones recomendadas

Hola compis, no sé si este post debería de estar en foros generales, pero como soy de este subforo hace años y tengo en el mis bricos y a los compis, pues aquí lo cuelgo.

El titulo del post lo dice todo, muy muy mala experiencia con OSCARO. <_<

Hasta la fecha soy cliente habitual de esta tienda online,y como la mayoría de los que halláis hecho alguna compra seguro que estáis contentos con ellos como yo,,,,hasta hoy.

Siempre que he hecho un brico-post y les he adquirido recambios han cumplido con lo que indican en su pagina, por esto siempre los he alabado en ellos, haciéndoles propaganda gratuita sin ningún interés lucrativo.

Ahora bien, si hacen las cosas profesionalmente y los recomiendo, también tengo el derecho a denunciarlos públicamente cuando lo hacen mal.

Como digo es un problema que me ha pasado a mí, seguramente todos estamos muy contentos con ellos, pero os pongo en alerta de lo sucedido para que no os pille desprevenidos si tenéis que pasar por lo mismo.

 

Me disponía ha hacer un brico de cambio de correas en mi b5, seguí el brico de 1.8 turbo y me anime, creo que de mi motor (1z) no hay y lo iba a colgar.

Hice el pedido y pague la transferencia el lunes, solicite el envío por seur, el intermedio,(casi 6€). indican 2 o 3 días máximos , y desmonte todo el frontal del coche;

post-42892-0-68171200-1310682363.jpg

El martes mire el estado de mi pedido, he indica “en expedición”, por lo que entiendo que va a salir o ya ha salido, entonces jueves o viernes me llega, hasta ahí todo correcto.

Llamo el jueves para confirmar la entrega y me dicen que mi pedido no llega hasta el martes o miércoles de la semana que viene,(10 días después de pagarlo),alegando que ellos no tienen los recambios en stock, (cosa que no indican en la pagina Web). Y me hacen pagar por un servicio de entrega de 2/3 días cuando me tarda 10. :cfsd1:

 

Pero lo que más me indigna es que en lugar de darme una solución (ej;un porte más caro pero más rápido), me vacila un chiquillo, (por no llamarlo de otra forma menos cortes) que esta en atención telefónica al cliente. Diciéndome que me lea la letra pequeña de la pagina y que me lo enviaran cuando puedan, con tono de sobrado.

Le digo que soy cliente habitual, que soy miembro del foro ASI, que necesito los recambios como sea,,,,y se lo pasa por el forro en plan burlesco,,,,no hay derecho. :cry1:

 

Esta vez me han demostrado que precios tienen relativamente buenos, pero les falta bastante educación y respeto hacia los clientes, se de lo que hablo por que soy autónomo y no me puedo permitir vacilarle a los clientes si quiero dar de comer a mis hijos, lujo que en OSCARO últimamente parece se pueden permitir,,”que les dure”.

 

Tirado el finde que tenia que llevar a la family a castellón,y de coche prestado para currar, ahora solo falta que lo que me envíen no sea lo que he pedido,,,,dinero no tengo compis,,pero abogados en la familia, y sobre todo dignidad y educación, creo que tengo toda la que le falta a algún miembro ( por no llamarlo por otro nombre) :ranting2: , de OSCARO.

 

Perdonar por el ladrillo compis, pero estoy muy indignado y no me gusta como me han tratado, y si no os lo cuento reviento.

Si llevara un audi nuevo no les daría a ganar nada puesto que no necesitaría recambios, cosa que se les ha pasado por alto tratándome como a un miserioso por llevar un b5 de 14 años,!Y MÁS QUE ME DURE!. ;)

 

Sigo indicando que ha sido un caso personal y quizás puntual, pero ahí queda constancia de los hechos.

Psdata; Yo gano un disgusto pero ellos pierden un buen cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya hay algun hilo del tema por el foro,yo mismo he recibido alguna vez repuestos equivocados,pero me lo han resuelto sin coste alguno,eso si, pierdes dias y tiempo,por eso en los post anteriores y en este ,recomiendo no comprar los recambios urgentes,si los necesitas urgentes y no quieres problemas vete a una tienda de repuestos o al conce y lo recojes en mano,,,pero el precio yo porlo menos no lo encuentro mas barato que en oscaro en ningun sitio,para agosto me toca cambio de aceite y filtros,pues pedi todo hace mas de 1 mes por si las moscas....me vino todo bien,pero no a sido siempre asi.....yo sigo recomendando oscaro pero para recambios que a uno no le corran prisa,por si acaso...solo por el precio, ya que la atencion postventa como comentas deja mucho que desear a veces,pero a dia de hoy yo vivo con 600 euros mensuales y si se equivocan o me llegan tarde pero no me cuesta dinero,pues me fastidio,por mis necesidades economicas..pero como digo si comprais con bastante antelacion mejor que mejor,yo desde que me paso una cosa parecida que me llego un repuesto equivocado,pido con 2 semanas minimo de antelacion por si hay que devolverlo y esperar que llegue otro repuesto...hay veces que lo barato sale caro...en este caso no pierdes el dinero ,ya que te lo devuelven o te envian el repuesto bueno,pero si tiempo, que a veces vale mas que el dinero...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he tenido mis malas experiencias. Elfiltro del habitaculo vino en un estado lamentable y me tardo semana y media cuando pedi el servicio de entrega express. Unas bombillas night breaker que no disponian me devolvieron el dinero despues de 2 semanas llamando.

El telefono que tienen es un 902 y casi nunca contestan mientras q al ser un numero 900 te cobran por la llamada mas que una nacional.

 

Otro que no vuelve a comprar en OSCARO mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo suelo pedir los recambios en recambiosviaweb y de lujo, lo último qué he adquirido son los discos y pastillas de freno delanteros, y tras hacer la transferencia y enviarles el comprobante por mail, en 2 días el material en casa, y en cuestión de precios nada qué envidiar a oscaro, vamos eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he tenido ningun problema y tanto yo como mi padre llevamos mucho tiempo haciendo pedidos a Oscaro, eso si en nuestro caso no tenemos ninguna prisa en recibir el pedido y no elijo la opcion 24 horas.

 

Creo que si se necesitan los recambios urgentemente, lo mejor es ir personalmente a una tienda de recambios y comprarlos porque por internet siempre existe el riego de que se pierda el pedido, llegue en mal estado, tarde, etc..

 

Lo que me parece muy feo por parte de Oscaro, es que la atencion al cliente sea tan lamentable, ya que si pagas por recibirlo en 24 horas y no cumplen, pues tendran que compensar el daño de alguna manera. Y lo de los malos modos al telefono, eso ya ni comentarlo.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo no he comprado en oscaro pero he leído varias cosas de ellos como lo que comentáis, y me parece lamentable, que una empresa "seria" de este tipo tenga fallos como enviarte lo que quieren por que no lo tienen en stock.

Yo prefiero comprar en tienda física.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo suelo pedir los recambios en recambiosviaweb y de lujo, lo último qué he adquirido son los discos y pastillas de freno delanteros, y tras hacer la transferencia y enviarles el comprobante por mail, en 2 días el material en casa, y en cuestión de precios nada qué envidiar a oscaro, vamos eso creo.

en recambios via web hay buenos precios pero se van bastante con oscaro,porlo menos para mi modelo audi s3 8l,yo sigo comprando en oscaro mas que nada por los precios igual que la mayoria de gente....solo que lo que os comentaba antes,como ya se lo que hay,pues pido con bastante antelacion y asi luego ni me sorprendo ni me endafo...de 9 o 10 pedidos que llevo solo he tenido 2 incidencias...y lo del envio leeros bien la letra pequeña,que es el tiempo que tarda DESDE QUE SALE DE SUS ALMACENES,por lo que si les enviais un correo para que os confirmen si tienen el repuesto antes de hacer el pedido no os pasara eso...ya que sino lo tienen el tiempo de envio empieza a contar desde que lo reciban y salga de sus instalaciones...que pueden ser unos dias(o semanas de mas)...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo, como te dicen. A mi nunca me han llegado en 24/48Hr los pedidos, siempre tardan 3 o 4 dias en salir la mercancia y encontes es cuando tardan las 24/48 horas...

 

También lo he comentado alguna vez y es que a veces te cambian los recambios por unos que ellos estiman equivalentes sin consultartelo,... en fin... yo cada vez compro menos en el oscaro por estos temas y porque un recambista local me hace precios similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han tardado eso mas o menos, 3 o 4 dias pero no uso el envio urgente, es mas, el ultimo use eso de que te lo envian a una tienda de electrodomesticos gratis y fue bien.

Tambien me acuerdo que de una pieza me la dieron mal y al final en vez de reclamar se la regale a mi mecanico.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hay algun hilo del tema por el foro,yo mismo he recibido alguna vez repuestos equivocados,pero me lo han resuelto sin coste alguno,eso si, pierdes dias y tiempo,por eso en los post anteriores y en este ,recomiendo no comprar los recambios urgentes,si los necesitas urgentes y no quieres problemas vete a una tienda de repuestos o al conce y lo recojes en mano,,,pero el precio yo porlo menos no lo encuentro mas barato que en oscaro en ningun sitio,para agosto me toca cambio de aceite y filtros,pues pedi todo hace mas de 1 mes por si las moscas....me vino todo bien,pero no a sido siempre asi.....yo sigo recomendando oscaro pero para recambios que a uno no le corran prisa,por si acaso...solo por el precio, ya que la atencion postventa como comentas deja mucho que desear a veces,pero a dia de hoy yo vivo con 600 euros mensuales y si se equivocan o me llegan tarde pero no me cuesta dinero,pues me fastidio,por mis necesidades economicas..pero como digo si comprais con bastante antelacion mejor que mejor,yo desde que me paso una cosa parecida que me llego un repuesto equivocado,pido con 2 semanas minimo de antelacion por si hay que devolverlo y esperar que llegue otro repuesto...hay veces que lo barato sale caro...en este caso no pierdes el dinero ,ya que te lo devuelven o te envian el repuesto bueno,pero si tiempo, que a veces vale mas que el dinero...saludos

 

 

Hola michel,si tienes toda la razón del mundo,de hecho cuando cambie todos los filtros lo pedi con un més de antelación,el porte más economico, y cuando llegaron los monte,ahi no hay prisa.Pero no puedo anticiparme a saber cuando se me va a romper una correa,un guardapolvos,una homocinetica,etc. :conf:

Pero este no es el caso,o quizas me ha faltado aportar información,yo me anime a cambiar las correas porque rompi la trapecial poli v el dia anterior,y me salia más barato en OSCARO qué en la casa,y según lo que publicitan ellos pués calcule para que llegaran viernes(5 dias después de pagarlos).

Y todas las personas tenemos una dignidad,y como clientes creo que nos merecemos un poco de respeto,que yo cuando les compro el producto compro una foto y por anticipado,(ya les estoy demostrando confianza),mientras que en la casa la veo antes de pagarla.Pero claro,todos vamos mal de pasta en estos tiempos y se entiende.. :cry1:

Lo de los précios es debatible,tienen buenas ofertas,si no no seria cliente suyo,pero sin embargo los sensores de temperatura y el termostato de mi ultimo brico me salieron más baratos en SUVIMA que en OSCARO y sin portes...

Solo espero que no me venga el repuesto equivocado,entonces ya me rematan <_<

Gracias compi,un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo, como te dicen. A mi nunca me han llegado en 24/48Hr los pedidos, siempre tardan 3 o 4 dias en salir la mercancia y encontes es cuando tardan las 24/48 horas...

 

También lo he comentado alguna vez y es que a veces te cambian los recambios por unos que ellos estiman equivalentes sin consultartelo,... en fin... yo cada vez compro menos en el oscaro por estos temas y porque un recambista local me hace precios similares.

 

Hola Gonzid,cuanto tiempo, :notworthy: .Yo a partir de ahora también voy a ir al recambista local,igual me sale más caro,pero seguro que lo tengo casi al dia,no tengo problemas(en tiempo)con el cambio si no me sirve,y encima no tengo que aguantar ningún tipo de desprecio o de malos modos.A base de palos se aprende.

Salu2 compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si es algo urgente y no quereis riesgos no recomiendo ni oscaro ni cualquier otra tienda online,ya que puede fallar la tienda,puede fallar la mensajeria..etc..etc....si es para repuestos sin prisa, yo por mis circunstancias personales actuales,me voy a lo mas economico pero que tampoco sean malos repuestos,siempre comparo entre oscaro y recambiosviaweb,y suelo comprar en oscaro por que en mi caso para el s3 8l ,en oscaro suele haber mas variedad de recambios y mas baratos...eso si vuelvo a repetir y en eso coincido con casi todos los que hemos tenido una incidencia con oscaro,que el servicio postventa es muy malo....pero bueno es lo que tiene vender barato,que para sacar beneficios ,pues seguro que andan cortos de personal y el que hay puede que no sea el adecuado,pero habria que ver lo que les pagan a los que curran alli,que seguro que es poco,para poder sacar beneficios como decia antes...y de ahi que tampoco tengan mucha experiencia en el trato con los clientes ,o que por cuatro duros que les pagan,no esten muy contentos con su trabajo y eso quieras que no se nota en el rendimiento y trato que dan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.