Jump to content

Dificil decisión !!!!!


Alan G

  

17 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola me presento de nuevo, mi nombre es Alan y soy de Costa Rica, queda en centroamerica !!!

 

Me encuentro que el turbo de mi carro esta dañado, a las 3 mil revoluciones alcanza las 9 libras de presión el turbo y a las 5,200 empieza a caer la presión y empieza a humear bastante.

 

La primera opción es cambiar el turbo ir a una venta de Audi y cambiar el carro por otro modelo mas reciente B7 o intentar venderlo a un particular lo cual en mi pais es algo dificil.

Pues puedo conseguir el turbo remanufacturado en unos $400 y nuevo en unos $700 y cambiarselo e entregarlo al concesionario y quedarme calladito :ph34r:.

PD: solo el turbo esta dañado el carro esta en excelentes condiciones. :thumbsup:

 

O modificar el carro con turbo Oem $700, bomba de aceite $300, lineas de aceite al turbo $200, intercoler frontal $930, chipeo compu $750, frenos S4 $750 los cuatro :clap1:, y una que otra en estetica para que luzca mas bonito.

 

O tambien dejarme el carro e invertir $6,500 <_< en modificaciones las cuales incluyen un turbo GT28RS Garret, intercoler frontal, lineas de aceite, bomba de aceite, inyectores de 660cc, bomba de gasolina, down pipe 3¨, cool air, chipeo de compu y el carro me queda con 350HP :drool:, esto sin incluir las bujias nuevas y los relojes para controlar presión de turbo y mezcla de aire o como sea y ademas $500 de mano de obra.

 

Que debo hacer, para los que preguntan les pondre fotos mas actualizadas de mi carro este semana que viene tipo miercoles porque mi carro una piedra le daño el parabrisas delantero y la aseguradora mando a pintar bumper delantero y tapa de motor asi como cambio de parabrisas y no tengo en mi poder al consentido mio :crying_anim:

 

 

Saludos y espero opiniones, ya que estoy demasiado indeciso.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no soy muy partidario de reestructurar tanto el coche, ELGINO hizo algo parecido en su A4 y le quedó de lujo, de hecho el comprador, también miembro de este foro está encantado, pero ya que te pones seguro que tienes B7 super guapos a buen precio, el cambio no te decepcionará para nada pero mi opinión es que O REPARAS tal cual o CAMBIES A B7 jejeje

 

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que vas a tener problemas para vender tu coche actual supongo que averiado complicara un poco mas las cosas.Yo en primer lugar le pondria el turbo nuevo,despues trataria de venderlo y miraria con calma y tiempo un b7 TFSI que alguno encontraras a buen precio.Con una simple repro tendras un coche mas actual con unos 250 burrillos que no estan nada mal.Pero claro esta es mi opinion y dependera todo tambien del cariño que le tengas a tu actual vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad le tengo mucho cariño y llama mucho la atención pues es color blanco de fabrica y trae los 17¨ de fabrica, aparte de ser manual algo que me gusta mucho asi como su interior que es claro, el miercoles o antes subo las fotos del mismo.

El problema es que tendria que venderlo y si lo cambio seria por un automatico algo que no me gusta mucho <_< , pues en costa rica la mayoria son automaticos y gris plata <_< , no tengo nada contra ese color solo que hay demasiados en ese color :cfsd1:.

 

Tambien el caballaje que traen es inferior al mio, por otro lado los $6,500 solo tengo $3000 ahorita el resto seria prestamo al banco :unsure:, sin embargo he visto en internet unos audi con el GT28RS y :drooling: :clap1: saliendo y como suenan por Dios, de querer el carro lo quiero solo que por antiguedad me preocupa un poco ademas ya tengo 160 mil millas :innocent::innocent:, lo que me preocupa un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto varias visitas a mi pregunta y solo 6 han votado, les agradeceria votar a los demas, pues para mi es muy importante su opinion, no importa que no escriban pero voten por favor y asi tener otra opinión de amantes de coches como yo !!!

 

Tambien entiendo que es dificil votar por uno u otro si no han visto el carro, sin embargo esta semana soluciono lo de las fotos !!!

 

Gracias !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente cambiaria el turbo por uno recondicionado de 400$ y no me complicaría mas la vida. No sé como están las cosas por Costa Rica , pero lo que se dice aquí en España (no estamos para echar cohetes). En cualquier caso esperamos esas fotos para hacer una mejor valoración de lo que estamos hablando. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues mi opiñon es distinta a la de todos jeje.

yo directamente me compraria un kit de gt28 o mejor un gt30 con todo lo necesario y forjaria bien el motor. con todo eso puedes rondar los 400cvs y vas a ir con una sonrisa en la cara todo el dia jeje. yo lo are con el tiempo segurisimo.

si kieres cambiarlo por un b7 adelante pero entre la pasta ke tienes ke pagar encima y despues seguramente kieras prepararlo tambien pues echa cuentas. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.