Jump to content

Cambio de Asientos en un Cabrio


Publicaciones recomendadas

Muy buenas !!

 

como va ese veranito ??

yo ando un poco jodido ya que me han rajado la capota de mi cabrio :unsure:

 

como esta semana me la reparan he pensado ya en cambiarle un poco el aspecto por dentro y quiero ponerle unos asientos de un A4, ya que los asientos que tengo ahora son los del reposa cabezas hueco, vamos los cuadrados y me gustaria ponerle los de un a4.

 

Seria quitar y poner o tendria que modificar guias ?? :cfsd1:

 

saluditos y HAPPY HOLIDAYS, para el que las tenga :flwrs: !!

 

una foto como esta ahora

 

los que quiero montar 8593724_1.jpg

 

tambien he visto estos que por 270€ tengo los 2 nuevos y con portes incluidos, reclinables... son una copia de los recaro speed 23296912_1.jpg

post-30620-0-62981400-1310807557.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los asientos de un a4 no se pueden montar porque no son abatibles.

Puedes mirar de un a3, pero ya que te pones monta unos recaro en cuero, delante mide la separacion de las guias y la altura del asiento, pero vamos que no se yo....

Detras te sera mas dificil, son asientos mas estrechos, los apoyacabezas quiza te rozen en el cubrecapota, etc....

Toda una obra sabiendo que en Alemania venden de todo tipo de asientos para cabrio

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atras no quiero montar los asientos ya que apenas tienen uso.

 

los quiero poner delante. no habia caido en que los del a4 no son abatibles, pero de A3 tambien me puedo hacer de ellos.

 

voy a buscar unos en alemania para ver como son.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes un AUDI 80 cabrio te vendo los mios del S2 por 150 euros, de piel y abatibles, ademas no tendras problemas en la ITV al ser asientos deportivos de origen

 

Hola, podrías mandarme alguna fotillo?

 

Los asientos están en venta en el subforo "Mercadillo de los clasicos".

Aquí te dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265097-asientos-de-piel-audi-s2/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.