Jump to content

VACIAR el CATALIZADOR


Publicaciones recomendadas

Bueno....quería saber que sabéis de esto, de las mejoras que nos puede aportar , sobre todo a los que nuestros coches ya tienen unos añitos y unos cuantos miles de kilómetros.......

No me gustaría entrar en polémicas de .... Que si contamina... Que si no contamina....que si la ITV y el copon bendito....

Me interesa saber, "mecánicamente" hablando, de si es perjudicial o no...si da fallos en fís...etc

(he leído algo del sensor de lamda o algo asin)

Bueno .... Espero aportes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo puedo decirte, que por avería en el turbo, hace año y medio tuve que prescindir de el, y mecanicamente cero fallos, y en cuanto a rendimiento de motor, tampoco he notado ni mejoria ni perjuicios, todo va igual, pero te garantizo que cero fallos, ITV 100% sin problemas, A-6 Tdi 130 turbo Hibridado cupra y repro a 200 cv, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de vaciar el catalizador no lo vas a notar a no ser que lo tengas para el arrastre. Si no haces nada mas que vaciarlo, las sondas lamda te daran fallo, por lo que tendrias que "engañarlas" para que no tuvieras problemas (creo que se hace modificando los limites de gases que emite el motor) . Yo me estuve planteando vaciarlos (mi coche lleva dos)despues de que en el concesionario oficial me dijeran que habia que cambiarlos a razon de 3000 y pico eurazos :cry1:. Al final el problema no era ese (menos mal) pero ya habia decidido que la mejor opción era mandarlos a reconstruir porque en el taller no me garantizaban que si los vaciaba pasase la ITV. Los de IRESA ING, que son la empresa que los reconstruye, tienen 3 tipos de "relleno" más o menos tupidos. El menos tupido en teoria es para coches de competición (me imagino que por el ruido y las emisiones) el intermedio por si quieres ganar algún caballo (en mi coche que es un 2.4 V6 gasolina dijeron que no merece la pena) y otro que es equivalente al que traen de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo vaciado en el 1.8t, y la verdad que no se nota ninguna diferencia, tal vez notes un pelin mas de ruido,pero nada de importancia. la itv sin problemas.

 

Pero..... en el S6 que acabo de comprar, si me da fallo en el FIS, de echo se puso otro generico .sigue llevando uno de serie y el otro genericoy aun asi sigue saliendo el fallo de vez en cuando (por lo que me a comentado el exdueño , ya que no lo he podido ver por mi mismo ,dado que sigue en el taller)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has pillado un S6????

 

Si :thumbsup: , pero esta en el taller, estoy esperando a que salga para hacerle unas fotillos terminado y una buena presentacion.

 

 

De lo que se entera uno, vaya vaya... pues aunque esté en el taller yo quiero FOTOSS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tracker vaya subidon de nivel!!! Y tu A6 que va a hacer..... Jijijiii

 

pues en principio quedarmelo, aunque quien sabe....... en principio quiero quitar el BMW, y luego otra opcion podria ser vender el mio y comprar uno mas economici tanto en consumo como en precio.Pero eso aun esta en el aire

 

Te has pillado un S6????

 

Si :thumbsup: , pero esta en el taller, estoy esperando a que salga para hacerle unas fotillos terminado y una buena presentacion.

 

 

De lo que se entera uno, vaya vaya... pues aunque esté en el taller yo quiero FOTOSS!!!!!

 

Joe,ijjiji, que quiero hacer una presentacion como dios manda.

 

lo compre con un pequeño golpe frontal que ya explicare en la presentacion (nada serio)

 

pero bueno, te subo esta para que veas el motoracooo,jijiji

 

post-36556-0-11154300-1311075084.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.