Jump to content

RECARO ELECTRICO NO FUNCIONA ELEVACION


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues si, en el a3 que acabo de comprar el asiento del conductor no sube ni baja, si funcionan los demas reglajes electricos (lumbar y respaldo) imagino que tendra mal arreglo pero lo pongo aqui por si a alguien se le ha estropeado algun asiento electrico , a ver que solucion le dieron, pedir nuevo el asiento valdra un ojo de la cara...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver... al asiento le llega corriente a los otros pulsadores al menos, lumbar y respaldo electricos, puede que se haya roto el interruptor o el cable, pero dentro del asiento.... no se, supongo que habria que destapizar incluso... como echo de menos un buen taller por estos lares....

 

 

en fin, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso, es más que probable que tengas que sacar el asiento fuera del coche para investigar aunque es más que probable el fallo del motor. Antes de desmontar siempre pueddes tratar de cambiar el interruptor por el del lado contrario ASI descartas o no el interruptor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me podria ayudar con esto.... puede que el problema sea un rele que parece ser que llevan los asientos con regulacion electrica de altura cuelgo otro pantallazo del etos para que os ilustreis. la pregunta es donde puede ir el rele? en el asiento o en algun portareles???? en la ilustracion no queda muy claro, es la figura 6, pero donde esta ubicado?:

 

post-162-0-52495600-1311145834.jpg

 

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero!

Pues yo estoy en tu misma situación. Me compre unos Recaro por ebay y a mi lo que no me funciona es el reglaje lumbar ni espalda...y en mi caso no son los relés. Los cambié ( ni se te ocurra ir a la Audi, te cobran 25 euros por un relé que me costó 3,6 euros) y nada, así que se lo he dejado a un compañero del foro y sin prisa me los va a intentar arreglar. En tu caso es posible que sea el relé ( pero lo dudo,si el resto de funciones te van bien. Lo digo pq creo que cada relé hace dos funciones, unoo adelante-detras, arriba-abajo y el otro reglaje lumbar y espalda), y en mis asientos (A6 c5) los reles están colocados a la altura de la botonera pero por dentro y hacia la izda mirado desde fuera o hacia la derecha si una vez sacado el asiento lo mirás desde dentro.

A ver si tienes suerte y es el relé!!

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso solo puede ser el relé, el interruptor, el cableado o el motor en cuestión (ahí es na) todas las demás func, van bien. el tema es poder acceder a cada una de las partes sin montar mucho estropicio. y en realidad si hubiera alguna manera de bajar el asiento manualmente me sobraria,porque una vez reglado ya no lo tocas mas.

 

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el a3 solo hay 3 reglajes electricos arriba abajo, lumbar afuera-dento y respaldo mas o menos inclinado, o sea que o hay un rele, o dos (con dos funciones uno y una el otro) o uno para cada una. por desgracia no tengo el etka, que es absolutamente preciso, esas ilustraciones son del etos y no indican bien cuantos reles lleva. aunque todos los reles tiene un ciclo de vida yo me inclino mas por un cable roto o el motor, incluso el mecanismo atascado. por eso te comentaba lo del amigo del foro que va a intentar arreglartelos para ver si el me explica como de facil -o dificil mas bien- es el acceso a los motores -en mi caso el de elevacion igual esta fuera del asiento....

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.