Jump to content

RECARO ELECTRICO NO FUNCIONA ELEVACION


Hoplita

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me podria ayudar con esto.... puede que el problema sea un rele que parece ser que llevan los asientos con regulacion electrica de altura cuelgo otro pantallazo del etos para que os ilustreis. la pregunta es donde puede ir el rele? en el asiento o en algun portareles???? en la ilustracion no queda muy claro, es la figura 6, pero donde esta ubicado?:

 

post-162-0-52495600-1311145834.jpg

 

gracias y salu2

a esta captura que has puesto no le hagas caso ya que es de los recaro del restyling y no tiene por que ser igual la instalacion que en los recaro pre-restyling..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 11 meses más tarde...

hola a tod@s

rescato el tema porque tengo un problema similar

me acabo de comprar un audi s3 210cv con el interior cuero y alcantara azul y en el asiento del piloto funcionan todas las regulaciones electricas menos la de reclinar el respaldo si le das para echarlo hacia delante funciona pero hacia atras no funciona y entonces se me ha quedado muy adelante.

Ademas en el asiento del acompañante me pasa al reves el respaldo se va para atras pero para adelante no y tampoco me funciona la regulacion lumbar.

me seria de gran ayuda que me comentarais que puede ser

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 6 años más tarde...

Hola carlos8l , tengo el mismo problema que tu, conseguiste solucionarlo? Yo tengo un audi a6 3.0 tdi quattro de 2004 y el asiento del conductor es electrico y no se reclinaba hacia atras, solo hacia delante, el resto de ajustes si que funcionan correctamente, despues de estar trasteando se me ha quedado reclinado hacia delante hasta el tope y ahora no hay manera de moverlo, parece que ahora no va ni hacia delante ni hacia atras, me da que va a ser el motor... 

Alguien sabe como sacarlo o como hacer para mover el respaldo y dejarlo en una posicion aceptable para poderlo conducir? (Ahora en la posición que esta es practicamente imposible), necesito ayuda!!! 

Gracias a todos de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mí me pasa lo mismo en el del acompañante,pero solo falla la regulación en altura,en mi caso e puesto el polímetro en el motor y si le llega tensión así q es problema del motor,pero cambiarlo(aunque lo encuentre)es un chollo xq viene con remaches y en muy mal sitio para cambiarlo! Asi que lo deje más o menos regulado y evitaré tocarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.