Jump to content

Accidentes, muy muy muy muy fuertes las fotos


Dominguero

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, después de ver este finde que la gente esta muy loca en coche, y bien sabe Dios que aquí somos muchos foreros, os pongo este vídeo para que al menos entre nosotros hagamos las cosas correctas en nuestros Audis, que quieras o no poco a poco es igual a mucho.

 

 

PD: Abstenerse sensibles... imagenes fuertes.

 

 

Vídeo eliminado por no respetar las normas de comportamiento del foro en la edición de temas de posts: "No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto."

Editado por vwgolf
Borrar vídeo de You Tube
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo creo, todos pensamos "a mi eso nunca me pasara porque yo soy de los que controlan".

 

El ser humano es muy terco para ciertas lecciones.

Yo creo que mas de 1 se lo piense a la hora de pisar a fondo.

Porque generalizas??? Tienes el poder de la verdad?

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo creo, todos pensamos "a mi eso nunca me pasara porque yo soy de los que controlan".

 

El ser humano es muy terco para ciertas lecciones.

Yo creo que mas de 1 se lo piense a la hora de pisar a fondo.

Porque generalizas??? Tienes el poder de la verdad?

 

 

Yo no tengo el poder de la verdad, tengo la propia experiencia que me dice que el ser humano es asi, todos creemos que los males solo le pasan al vecino, jamas a nosotros, si no fijate en el mundo que nos rodea, estamos plagamos de ejemplos, la propia crisis es uno de ellos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** son imagenes escalofriantes de mas, lo brutal que puede a llegar a ser un accidente, e tenido que quitar el video, porque es muy pero que muy fuerte.

 

 

 

Así lo hemos considerado, por eso lo hemos quitado.

 

Son imágenes realmente crudas y desagradables. Dominguero, espero que no te moleste, entiendo el mensaje que nos quieres transmitir, pero buffff, son muy duras. Además cualquiera las puede encontrar fácilmente en otras webs.

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Dominguero, he borrado el enlace del vídeo de You Tube sobre los accidentes. Estoy de acuerdo contigo que tenemos que concienciarnos en lo peligroso que resulta conducir pero el vídeo que nos has puesto es realmente duro y fuerte como para ser visto en el foro ya que puede herir la sensibilidad de más de uno. Espero que no te haya molestado que haya borrado el vídeo pero va en contra de una de las normas del foro de comportamiento que es la de: "No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto."

 

Traslado el tema al foro de "Conducción y Seguridad" ya que tampoco corresponde con el foro en el que estaba puesto.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo creo, todos pensamos "a mi eso nunca me pasara porque yo soy de los que controlan".

 

El ser humano es muy terco para ciertas lecciones.

 

 

O quiza has asumido el riesgo, hay que saber a que te expones cuando lo haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo creo, todos pensamos "a mi eso nunca me pasara porque yo soy de los que controlan".

 

El ser humano es muy terco para ciertas lecciones.

Yo creo que mas de 1 se lo piense a la hora de pisar a fondo.

Porque generalizas??? Tienes el poder de la verdad?

 

 

Yo no tengo el poder de la verdad, tengo la propia experiencia que me dice que el ser humano es asi, todos creemos que los males solo le pasan al vecino, jamas a nosotros, si no fijate en el mundo que nos rodea, estamos plagamos de ejemplos, la propia crisis es uno de ellos.

 

s2.

 

Porque generalizas otra vez? Dices que no tienes el poder de la verdad pero no te lo crees! Tengo yo mas experiencia que tu, simplemente por tener mas años que tu, ademas de muchas otras cosas mas que aqui no vienen a cuento contar y te puedo decir que no es asi. Me paso el día en una furgoneta y te puedo decir que esas imágenes me hacen pensar (a lo mejor no soy humano??) No tomes tu caso por una generalidad.

Romulo, un poquito de humildad.

S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.