Jump to content

aumentar potencia


OrdasFTS

Publicaciones recomendadas

 

Y x cierto de un S2 se lo que tengo que saber.. Y esque como al salir roces la puerta con la columna del garaje te lo dan siniestro...

 

Buenas noches..

 

Ya, debe jod** bastante tener un coche en el garage sabiendo que cada dia que pasa pierde mas y mas valor, cosa que al mio por ejemplo no le ocurre. Te puedo asegurar que al menos en el tema de depreciacion estamos mas tranquilos los dueños de los coches clasicos que los de los coches nuevos, sean audi S3, clio dci o peugeot partner , lo dicho::: el dia que lo vendas y te den el 40% de lo que pagaste por el al comprarlo habiendo pasado solo 5 o 6 años hablamos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Te debe de jod** a ti que lo unico nuevo que has conprado es la carraca para apretarle las tuercas no.??

 

El dinero no se pierde se disfruta... Creo que eso con 23 anos y un coche de tu edad no lo sabes todavía..

 

El que gasta 50.000 o 100.000 o 200.000 eso es lo que menos le preocupa hazme caso..

 

O somos tontos por coprar coches nuevos?? Manana voy a pillarme una antigualla que me recomiendas un S2?

 

Esk e visto un mustang del 67 y estoy dudando tío a ver que me aconsejas???!

 

Jajajajajajaja yo cuando era peuqeno tuve una antigualla de 18 anos era la o**** le rozabas y te reías..

 

Voy a pillarme un Volvo s60 nuevo ahora.. Y el tiraduros del audi se queda en el garaje Aunke si me das 1000 te lo llevas.. Si Esk pierden tanto que no valen nada.. Enque momento pague 42000.. Quien me llama.. Y ahora voy y me gasto otros 40000 que idiota soy si tengo S2 a patadas

 

Jajajajaja venga anda cuidalo que se tiene que hacer un campeón ese S2 eeh

 

Saludos

 

Oye miguel ahi no llevas razon jajaja yo escupo encima de vuesto S3 y S2 comparados con un Shelby Mustang del 67... pero de cabeza jajajaja

 

mustang-shelby3.jpg

 

Saludos!!!

 

Jajajajaa ya ya si yo por ese hasta meo dentro del S3 que tengo las llaves!!Jajajajajajaja

 

Es por llevarlo al extremo un poco porque cuando alguien di e tonterías...

 

En fin evidente ese selby mustang vale mas que un S3 y ya que un S2 ni te cuento te decía un mustang normal del 67 que vi uno hace un par de días el próximo día subo la foto que desde iPhone no puedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Y x cierto de un S2 se lo que tengo que saber.. Y esque como al salir roces la puerta con la columna del garaje te lo dan siniestro...

 

Buenas noches..

 

Ya, debe jod** bastante tener un coche en el garage sabiendo que cada dia que pasa pierde mas y mas valor, cosa que al mio por ejemplo no le ocurre. Te puedo asegurar que al menos en el tema de depreciacion estamos mas tranquilos los dueños de los coches clasicos que los de los coches nuevos, sean audi S3, clio dci o peugeot partner , lo dicho::: el dia que lo vendas y te den el 40% de lo que pagaste por el al comprarlo habiendo pasado solo 5 o 6 años hablamos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Te debe de jod** a ti que lo unico nuevo que has conprado es la carraca para apretarle las tuercas no.??

 

El dinero no se pierde se disfruta... Creo que eso con 23 anos y un coche de tu edad no lo sabes todavía..

 

El que gasta 50.000 o 100.000 o 200.000 eso es lo que menos le preocupa hazme caso..

 

O somos tontos por coprar coches nuevos?? Manana voy a pillarme una antigualla que me recomiendas un S2?

 

Esk e visto un mustang del 67 y estoy dudando tío a ver que me aconsejas???!

 

Jajajajajajaja yo cuando era peuqeno tuve una antigualla de 18 anos era la o**** le rozabas y te reías..

 

Voy a pillarme un Volvo s60 nuevo ahora.. Y el tiraduros del audi se queda en el garaje Aunke si me das 1000 te lo llevas.. Si Esk pierden tanto que no valen nada.. Enque momento pague 42000.. Quien me llama.. Y ahora voy y me gasto otros 40000 que idiota soy si tengo S2 a patadas

 

Jajajajaja venga anda cuidalo que se tiene que hacer un campeón ese S2 eeh

 

Saludos

 

Oye miguel ahi no llevas razon jajaja yo escupo encima de vuesto S3 y S2 comparados con un Shelby Mustang del 67... pero de cabeza jajajaja

 

mustang-shelby3.jpg

 

Saludos!!!

 

Jajajajaa ya ya si yo por ese hasta meo dentro del S3 que tengo las llaves!!Jajajajajajaja

 

Es por llevarlo al extremo un poco porque cuando alguien di e tonterías...

 

En fin evidente ese selby mustang vale mas que un S3 y ya que un S2 ni te cuento te decía un mustang normal del 67 que vi uno hace un par de días el próximo día subo la foto que desde iPhone no puedo!

 

Jajajaja va va... entonces te perdono jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y x cierto de un S2 se lo que tengo que saber.. Y esque como al salir roces la puerta con la columna del garaje te lo dan siniestro...

 

Buenas noches..

 

 

 

Te debe de jod** a ti que lo unico nuevo que has conprado es la carraca para apretarle las tuercas no.??

 

El dinero no se pierde se disfruta... Creo que eso con 23 anos y un coche de tu edad no lo sabes todavía..

 

El que gasta 50.000 o 100.000 o 200.000 eso es lo que menos le preocupa hazme caso..

 

O somos tontos por coprar coches nuevos?? Manana voy a pillarme una antigualla que me recomiendas un S2?

 

Esk e visto un mustang del 67 y estoy dudando tío a ver que me aconsejas???!

 

Jajajajajajaja yo cuando era peuqeno tuve una antigualla de 18 anos era la o**** le rozabas y te reías..

 

Voy a pillarme un Volvo s60 nuevo ahora.. Y el tiraduros del audi se queda en el garaje Aunke si me das 1000 te lo llevas.. Si Esk pierden tanto que no valen nada.. Enque momento pague 42000.. Quien me llama.. Y ahora voy y me gasto otros 40000 que idiota soy si tengo S2 a patadas

 

Jajajajaja venga anda cuidalo que se tiene que hacer un campeón ese S2 eeh

 

Saludos

 

 

 

De pena, pense que ibas a decir algo coherente , pero de verdad que tonta y estupida vuelve el dinero a la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y x cierto de un S2 se lo que tengo que saber.. Y esque como al salir roces la puerta con la columna del garaje te lo dan siniestro...

 

Buenas noches..

 

 

 

Te debe de jod** a ti que lo unico nuevo que has conprado es la carraca para apretarle las tuercas no.??

 

El dinero no se pierde se disfruta... Creo que eso con 23 anos y un coche de tu edad no lo sabes todavía..

 

El que gasta 50.000 o 100.000 o 200.000 eso es lo que menos le preocupa hazme caso..

 

O somos tontos por coprar coches nuevos?? Manana voy a pillarme una antigualla que me recomiendas un S2?

 

Esk e visto un mustang del 67 y estoy dudando tío a ver que me aconsejas???!

 

Jajajajajajaja yo cuando era peuqeno tuve una antigualla de 18 anos era la o**** le rozabas y te reías..

 

Voy a pillarme un Volvo s60 nuevo ahora.. Y el tiraduros del audi se queda en el garaje Aunke si me das 1000 te lo llevas.. Si Esk pierden tanto que no valen nada.. Enque momento pague 42000.. Quien me llama.. Y ahora voy y me gasto otros 40000 que idiota soy si tengo S2 a patadas

 

Jajajajaja venga anda cuidalo que se tiene que hacer un campeón ese S2 eeh

 

Saludos

 

 

 

De pena, pense que ibas a decir algo coherente , pero de verdad que tonta y estupida vuelve el dinero a la gente

 

He hablado con la misma coherencia que tu con tu respuesta o crees que alguien piensa en la depreciación de su coche?? Cada uno compra lo que puede con lo que tiene.. La depreciación ya se vera y si lo quiere vender.. Te recuerdo que alguien tiene hacer"el tonto"para que otro como tu compres tu joya de 2 3 o 4 mano... Asique tendrías que darle las gracias a los que perdemos dinero para que tu puedas comprar joyas y chollos y no perderlo tu..

 

A lo mejor el tonto y el estúpido es el que no tiene el dinero... A mi no me sobra me lo gasto en lo que me gusta y me hace disfrutar.. Y son los coches me pueda permitir mas o menos ojalá en lugar de 40mil quedara destinar 100000 o 300000...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que estais desviando demasiado el hilo del post.

Cada uno tiene el dinero que tiene y se lo gasta en lo que quiere.

No se es mejor o peor por tener un coche de primera o de segunda mano, ni se es mejor o peor por que le coche tenga 2 u 8 años...

Tomaos unas cervecillas y relajaos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira el mejor preparador del grupo vag es dahlback racing .buscad sobre el ,ellos te ponen el s3 en nada menos que 335 hk.

tienen un golf 2.1 que da 900 hk os paso la web son suecos pero lo podeis poner en ingles

http://www.dahlbackracing.se/ un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguelón!, un S2 o cualquier "medio clasico potente" no es para novatos rozapuertas (luego dicen que se mueven las columnas), para ellos hay otro tipo de coches mas apropiados a sus habilidades. :p

 

Y si suponiendo que ya siendo "experimentado", sigues con las rozaduras y no puedes ni pagar una reparación de aleta y/o puerta, chico!...comprate una bici, porque el conducir no es lo tuyo. :conf:

 

Miguel, hay mucho manta suelto por ahí... cuando uno ve como en el caso de mi primo...que vas por la 4ª y no has aprobado el practico...es para preocuparse y eso que es de un pueblo, si fuera en Madrid no aprueba ni a la decima el desgraciado! :lol2: :lol2:

 

Venga tío, cuidate!

 

P.D: ¿Sigues yendo al PRC donde nos vimos?

 

Que va david quedamos en otro te mando un mp cuando quedemos y si quieres te pasas!!

 

Ya lo hablamos y se bueno y nunca nunca copees coches nuevos que es una tontería apartir de 15 anos es lo mjor

 

Jajajaj un abrazo cuidate

 

Jajaja yo si pudiera compraria un RS6 nuevo, pero con la casa, el mantenimiento (mio jejej, los cubatas no los perdono), el de los dos trastos y la moto no me llega, no pasa "na", "pa" cuando sea mayor, ¿o no Miguelón?

 

Venga va, ya me cuentas y si eso me escapo, que hace muchoooo que no os veo.

 

Saludos y en eso quedamos.

 

EDITO: Te paso mi movil por MP.

 

2ª EDICION: Vacia el mensajero hostias! que lo tienes lleno y no se puede mandar nada!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que los coches no solo son los cv que tienen, y un coche con mas de 15 años, por mucho motor y mucho sonido, te subes y no es lo mismo que un coche nuevo, el tacto, los mandos, la consola, no es lo mismo.

 

De todas maneras esto tiene facil solucion, un dia quedamos y al circuito a dejar que hablen los coches jajajaja, por cierto yo me apunto si vais quiero ver como se porta mi carro polos con su primo el el de zumosol. Por cierto miquel tu coche que va de serie o tiene algo de llave inglesa metida?

 

Por cierto si el S2 es de serie, creo que tiene pocas posibilidades esta es su ficha tecnica 35 cv menos que el s3 y con un peso casi identico:

post-48396-0-98714100-1311565756.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que los coches no solo son los cv que tienen, y un coche con mas de 15 años, por mucho motor y mucho sonido, te subes y no es lo mismo que un coche nuevo, el tacto, los mandos, la consola, no es lo mismo.

 

De todas maneras esto tiene facil solucion, un dia quedamos y al circuito a dejar que hablen los coches jajajaja, por cierto yo me apunto si vais quiero ver como se porta mi carro polos con su primo el el de zumosol. Por cierto miquel tu coche que va de serie o tiene algo de llave inglesa metida?

 

Por cierto si el S2 es de serie, creo que tiene pocas posibilidades esta es su ficha tecnica 35 cv menos que el s3 y con un peso casi identico:

 

jod**!, Tú si que sabes compañero....Lo que se aprende contigo.

 

Esto de navegar por ASI y aprender ASI (valga la redundancia) es un gusto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de 220cv y pesa 1420 , el de 230cv pesaba 100kg mas, a lo que vamos: mas años, menos potencia,peor distribucion de pesos, ruedas mas pequeñas , chasis menos rigido supuestamente,peores frenos,solo 5 marchas pero con traccion quattro de verdad no de marketing como la haldex, pero todo eso es de serie cosa que ya comente que de origen los S2 son unos cepos de c***........... eso si con 4 cosas el coche es otro , de todas maneras es absurdo compararlos tienen 20 años de diferencia!!! , solo hablaba de depreciacion aunque seria interesante ver hasta donde seria capaz de dar guerra en circuito un S2 con 4 cosillas como el de este enlace

http://www.timeattack.es/foro/showthread.php?t=454

por cierto tambien cuentan las manos y una cosa sobretodo: estar acostumbrado a llevar el coche sin controles es decir llevandolo tu, cosa que en circuito no los puedes llevar puestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de 220cv y pesa 1420 , el de 230cv pesaba 100kg mas, a lo que vamos: mas años, menos potencia,peor distribucion de pesos, ruedas mas pequeñas , chasis menos rigido supuestamente,peores frenos,solo 5 marchas pero con traccion quattro de verdad no de marketing como la haldex, pero todo eso es de serie cosa que ya comente que de origen los S2 son unos cepos de c***........... eso si con 4 cosas el coche es otro , de todas maneras es absurdo compararlos tienen 20 años de diferencia!!! , solo hablaba de depreciacion aunque seria interesante ver hasta donde seria capaz de dar guerra en circuito un S2 con 4 cosillas como el de este enlace

http://www.timeattack.es/foro/showthread.php?t=454

por cierto tambien cuentan las manos y una cosa sobretodo: estar acostumbrado a llevar el coche sin controles es decir llevandolo tu, cosa que en circuito no los puedes llevar puestos

 

 

jajajjajaja lo has descrito casi todo, pero acaso has probado un Haldex???? has tenido esa oportuniidad?? por otro lado veo que no sabes ni siquiera lo que significa marketing?veo que lo has leido por aqui y has decidido emplearla..

 

El marketing involucra estrategias de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado, etc. Frecuentemente se confunde este término con el de publicidad, siendo ésta última sólo una herramienta de la mercadotecnia.

 

aprende lo que significa.. si el Haldex fuese marketing el coche en la nieve no haria mas que estar perdiendo traccion y no avanzaria te rogaria que antes de decir una estupidez pruebes leas y aprendas.. que poco has usado un Haldex para decir eso..

 

por otro lado los controles en un circuito como sabes son inutiles como llevar traccion 4 en un circuito, es un lastre..

 

si al S2 haciendole 4 sosillas cambia la cosa de c*** no te digo al S3 haciendo 2 lo que cambia, como dices el chasis(que no es de lo mejor) pero es generoso en equipamiento..

 

no se pueden comparar, tu hablas de un coche de 20 años frente a un modelo actual..estos coches son mucho mas faciles de llevar con controles o sin ellos.. te puedo decir que en 4 años e visto encenderse la lucecita del control 2 veces contadas y la verdad que lloviendo suelo apagarlo para probar ese Haldex que es marketing... cuando lo pruebes podras decir si es marketing o no... no es torsen pero es bastante efectivo en lluvia y suelos deslizantes..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de 220cv y pesa 1420 , el de 230cv pesaba 100kg mas, a lo que vamos: mas años, menos potencia,peor distribucion de pesos, ruedas mas pequeñas , chasis menos rigido supuestamente,peores frenos,solo 5 marchas pero con traccion quattro de verdad no de marketing como la haldex, pero todo eso es de serie cosa que ya comente que de origen los S2 son unos cepos de c***........... eso si con 4 cosas el coche es otro , de todas maneras es absurdo compararlos tienen 20 años de diferencia!!! , solo hablaba de depreciacion aunque seria interesante ver hasta donde seria capaz de dar guerra en circuito un S2 con 4 cosillas como el de este enlace

http://www.timeattack.es/foro/showthread.php?t=454

por cierto tambien cuentan las manos y una cosa sobretodo: estar acostumbrado a llevar el coche sin controles es decir llevandolo tu, cosa que en circuito no los puedes llevar puestos

 

 

jajajjajaja lo has descrito casi todo, pero acaso has probado un Haldex???? has tenido esa oportuniidad?? por otro lado veo que no sabes ni siquiera lo que significa marketing?veo que lo has leido por aqui y has decidido emplearla..

 

El marketing involucra estrategias de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado, etc. Frecuentemente se confunde este término con el de publicidad, siendo ésta última sólo una herramienta de la mercadotecnia.

 

aprende lo que significa.. si el Haldex fuese marketing el coche en la nieve no haria mas que estar perdiendo traccion y no avanzaria te rogaria que antes de decir una estupidez pruebes leas y aprendas.. que poco has usado un Haldex para decir eso..

 

por otro lado los controles en un circuito como sabes son inutiles como llevar traccion 4 en un circuito, es un lastre..

 

si al S2 haciendole 4 sosillas cambia la cosa de c*** no te digo al S3 haciendo 2 lo que cambia, como dices el chasis(que no es de lo mejor) pero es generoso en equipamiento..

 

no se pueden comparar, tu hablas de un coche de 20 años frente a un modelo actual..estos coches son mucho mas faciles de llevar con controles o sin ellos.. te puedo decir que en 4 años e visto encenderse la lucecita del control 2 veces contadas y la verdad que lloviendo suelo apagarlo para probar ese Haldex que es marketing... cuando lo pruebes podras decir si es marketing o no... no es torsen pero es bastante efectivo en lluvia y suelos deslizantes..

 

Saludos

gracias por la aclaracion sobre economia, yo en su momento tambien tuve esa asignatura en el instituto y no voy fardando por ahi jeje creo que todo el mundo me entendio a que me referia y si que he probado un haldex y salvo que montes centralita haldex race la distribucion de potencia es siempre al eje delantero salvo cuando empieza a parder traccion y mandar el par al eje trasero, un s3 al llevarlo parece un delantera lo se de primera mano, por supuesto que es mas facil de llevar uno moderno a taco ya te digo que solo por la distribucion de pesos cambia muchisimo la sensacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.