Jump to content

Faro Hella con Xenón y Led


rubenhl20

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

 

Me he comprado un A3 Sportback de ocasión hace un par de meses. El coche es de 06/2010 y viene con luz diurna NO LED y sin xenón. Estaba mirando la posibilidad de ponerle las luces diurnas de led originales, y después de leer mucho (pero mucho), la única solución que me convence es comprar los faros originales de Hella. Pero no estoy seguro de si necesito algo más, y si son comprar y poner.

 

Me podéis aclarar esta duda:

 

Compro los faros y... ¿necesito algo más? (transformadores, centralita, vagcom, etc)

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Necessitas de Faros, Balastros (originales) e bombillas D3S! Un cable, pelo tema del bixenon e luz diurna k lo hay por ejemplo en stagemotion. despues es solo cambiar uno por otro e antes activar por Vag!

 

No te olbides para pasar la ITV tienes que tener lavafaros e regulacion automatica e segun se homolgar el bixenon :ranting2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos

yo le he cambiado los faros a un audi a3 cabrio y ademas de cambiarle el macho que enchufa al faro, porque no es igual, tambien le he tenido que enchufar la maquina de diagnosis porque el coche no reconoce los leds y da fallo en el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos. En un taller me lo hacen todo por unos 1000 euros, viendo lo que me comentáis creo que no es mal precio.

 

Saludos

 

¿Todo (faros, balastros, bombillas, regulacion automatica,lavafaros, paragolpes con tapas,...) por 1000 euros?, mi te lo pienses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Tenía faros bixenon de origen y los cambie por unos de halógeno con Ledes. Me podéis decir que taller en Madrid me podría volver a poner los bixenon?

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mototec en fuenlabrada. Es del compañero andresttitto, mandale un mp y asi te aseguras.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.