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Por fin! os presento mi...


vblond

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Como más vale tarde que nunca, ahí van unas fotos de mi 80 con sus ahora en agosto 17 años y sólo 107.000 Km. Que bien se conserva!. Espero que me dure todavía unos años (con el llevo casi 5 años. Se lo compré a mi vecino con 79.000 km. Lo veía en el garaje todo el día!)

 

Un saludo!

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Buenas Pren. Sí, la verdad es que para mí ha sido un chollo ya que prácticamente no me he gastado dinero en él. Únicamente los mantenimientos que tocaban.

 

Os cuento los problemillas que ha tenido el coche por si os sirve a alguno:

 

- Sensor temperatura refrigerante. Hacía mal la lectura y pensaba que el líquido estaba siempre frio. Síntomas: Ralentí alto (el mismo que cuando arrancas) y consumo elevado de gasolina. Niveles CO altos como es normal. Confirmada avería con el VagCom. Sustitución sensor (2 minutos) y funcionando. Coste: 10-15 €.

 

- Vaso expansor liquido refrigerante: se rajó un poco por el pitorro de entrada. Sustitución (10 minutos) y listos. Coste: 35-40 €

 

- Módulo cierre centralizado de uno de los respaldos abatibles roto (fuelle roto). Síntomas: el compresor del cierre centralizado sigue actuando durante unos 35 seg. (dispone de un temporizador que lo desactiva tras este tiempo). El respaldo permanece cerrado siempre. Sustitución de la pieza (15 minutos) y funcionando. Coste: 6 € (de desguace)

 

- Zumbador cuadro no funcionaba (avisa de luces encendidas cuando sales del coche parado). Sustitución del modulito del cuadro donde va el zumbador (el minicheck)y funcionando (5 minutos). Coste: 0 € (me lo regaló un amigo)

 

- Reloj de temperatura refrigerante del cuadro funciona cuando le da la gana. Desmontar cuadro y limpiar/lijar tornillitos del reloj que hay por detrás (5 minutos). Coste: 0 €

 

- Cerradura maletero. Portón maletero no cierra a temperaturas muy bajas. lubricar cerradura y funcionando (1 minuto). Coste: 0 € si tienes el lubricante.

 

Y creo que nada más!!. Como véis, la mayoría son chorraditas.

 

Un saludo

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Pues si solo lleva esos fallos si te esta saliendo bueno.

Yo en el mio me abre gastado ya unos 600€ en piezas (a precio de taller jeje) que sumados a los 700€ que me costo por 1300€ tengo el tanque como nuevo jeje.

Yo le cambie la distri entera, con bomba de agua, tensores, correas de accesorios, bujias, juntas de motor por doquier (tiraba aceite), cables de bujias, amortiguadores, homocineticas, anticongelante aceite y filtros, pastillas delanteras... Y seguro que algo me olvido, pero ahora va... que da gusto.

Ah! Lo lleve el viernes a que le hicieran un alineado de direccion que ya tocaba tambien.

Saludos.

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Hombre Pren, si por 1300 € lo tienes nuevo, a mí me parece tirado!. Yo pagué 2.500 € hace 5 años! eso sí, con 79.000 km y conociendo muy bien los antecedentes del coche porque mi vecino es también amigo. Además le he puesto varias cosillas como:

 

- llantas 15" (100€)

- tercera luz freno (de un a4 b5)(20€)

- radio mp3 sony (botonera roja que queda muy bien)(150€)

- Apoyacabezas traseros (misma tela)(12€- desguace)

 

 

Creo que proximamente le cambiaré los altavoces traseros por unos que tengo por casa. E igual le pongo un volante de cuero. Alguien que me acompañe al desguace La Torre a trastear un día de estos??

 

 

Un saludo.

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Por esos precios teneis unos coches fantasticos a precio de chatarra, no jodas...

Cada dia merecen mas la pena si tienes conocimientos (unos mas, otros menos), medios (los que uno pueda), ganas y un poquito de dinerillo los puedes dejar en perfecto orden de marcha y por poco dinero y mucho tiempo. El resultado siempre merece la pena y si ademas este tipo de coche te gusta, pues perfecto.

 

Saludos.

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Si vais a la torre, ¿podeis mirar a ver si hay algun 100/A6 con las intermitencias traseras en rojo? me interesa sobre todo la central, no la encuentro y la que venden en Ebay me parece un poco "tuning" y no me termina de convencer... y la de hella vale un huevo.

Si hubiera alguno lo mismo me acerco a los Madriles y ya de paso si quereis quedamos por alli y echamos un parlao jeje.

Saludos.

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