Jump to content

Montar junta 9 mm


todopoder

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros.

¿Existe alguna manera de anular completamente la EGR sin que de fallo?

Poniendo una junta ciega en lugar de la de 9mm se anularía completamente, peor daría fallo. ¿que fallo da en el vag com? Tal vez, se podría anular el fallo con el vag como o trampeando el sensor de presión o de caudal (o lo que tenga que sea causanete del fallo) que mide la recirculación de gases a la admisión.

 

El fallo del VAG es de caudal insuficiente (insuficient flow) pero lo mas molesto es el piloto de fallo motor en el cuadro y si tu coche es mas moderno tambiente dira "anomalia gases de escape" o algo asi en el FIS. El tema es que creo que el caudal no lo detecta en la misma EGR, creo que lo controla mediante presion de vacio en otro punto (a la salida del colector o a la entrada de la admision).

 

Yo la he llevado desconectada mucho tiempo y la verdad es que no me merecia la pena andar con la lucecita ahi encendida, ademas el coche se vuelve algo mas brusco y para el bimasa no es ninguna ventaja, estos coches ya de por si son bastante on/off en la entrega de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, rescatando un poco el tema.....

Viendo un poco el post, me ha entrado la curiosidad y ganas de mejorar un poco el coche, a la vez que cuidarlo un poco más. Pero tengo una duda. La junta de 9mm., la puedo montar en un A4 2.0 TDI, 140CV, con motor BPW, sin que de problemas o los marque en el FIS.

Gracias de antemano, un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

buenas a todos tengo un 1.9 tdi 105cv bxe con 260,000km que al acelerar sobre todo en marchas largas da como tirones de inyeccion entre 1800/3000rpm y pierde potencia e leido mucho sobre el tema de la junta de 9mm pero no e podido probar aun esta descatalogada alguien sabe si es por esta razon seguro? y de ser asi es la unica solucion? ni cambiando egr por una nueva se soluciona mas que con la junta? e encontrado alguien que la vende usada adjunto foto por si es la misma seguro en la chapa pone 028B saludos y gracias

IMG_2937.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.