Jump to content

sonido bosé, ¿merece la pena?


yosh

Publicaciones recomendadas

El Pioneer (serie F) nuevo es caro de c***.

 

Yo encontre un F10 de segunda mano en el foro compra-venta a muy buen precio (unos 500 €), ya actualizado a F20, y me lo daban con todos los cables que necesitaba incluidos (cable para iPod, interface para volante, interface canbus), asi que al final tuve suerte. Pero es cierto, debes tener en cuenta que no es solo lo que te gastas en el aparato, luego necesitas todos estos cables (algunos cuestan mas de 100 €), el adaptador/parrilla para que te encaje en el salpicadero para el TT (unos 40 € mas), y la instalación, por lo que si lo pones todo nuevo te puede salir por lo que comenta SergioRS - por eso es una buena opcion intentar encontrar uno de segunda mano que esté buen de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Definitivamente ya me he decidido por poner una pioneer, pero estoy viendo que quizás poner una f10/20/30, será tirar el diner, por que comparadas con la serie f920, lo unico que tienen de más, es el control por voz (que lo tiene el coche, no lo uso, y no tengo vistas de usarlo), el dual zone, que es para poner otra pantalla en la zona de atrás del coche, y que se vea una peli para niños y tal, pero no tengo crios, y en el tt dificilmente caben, y la tercera cosa es esto:

• Descarga de audio en vivo de un teléfono mediante Bluetooth

Eso pone literalmente en este comparador:

http://www.pioneer.eu/es/products/25/111/241/compare.html?__P0=52383&__P1=45945&__P2=45543&__P3=52365

Veo en comparativas de otras marcas, que efectivamente las f9xx, no tienen a2dp, y las fxx si lo tienen, lástima, esto era interesante.

 

En fin, sigo buscando la radio adecuada . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de eso del audo vía BT (que yo la verdad que no uso, sencillamente oigo la musica que tengo en mi iPod que conecto vía cable en la guantera), la diferencia principal entre ambas series de Pioneer es la pantalla (6,1" vs 7", en la serie f10/20/30 practicamente todo el frontal de la radio es la pantalla). El navegador se ve mas grande, las pantallas de seleccion de audo son mas grandes, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el tema de la diferencia de tamaño de pantalla, si lo sabía, pero olvidé ponerlo en el otro post. No lo considero ventajoso, de 6 a 7, poco hay.

 

Con el tema de enchufarle el ipod/iphone, el caso es que yo intento enchufarlo el menor numero de veces posible, por que ya sabeis como se comporta la batería apple.

 

Cierto es que algunos a2dp no van muy allá . . . a este paso, voy a tirar una moneda al aire, y que sea lo que salga . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que voy a tardar bastante en cambiarla, por que ya que me pongo, le voy a poner la antena del techo, lo que por cierto, es una put*da, por que el color del TT es un poco raro, y no hay antenas en ese color de serie, de hecho creo que solo las hay negras.

 

El caso es que además le voy a intentar trastear un poco la radio para que no parezca la cosa tan fea y horrible que parece actualmente. Aprovechando que se me da bien el tema del vidrio y el carbono, le meteré mano al invento. Pero nada macarra, intentaré que parezca más una radio de serie, y pintaré con los colores del salpicadero, que el negro piano, no queda nada bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto no va a ser nada rápido.

 

Por lo pronto ya he estado haciendo el decodificador para poder adaptar las ruedas de la concert a los botones de la avic-F920BT, y la cosa no pinta mal.

 

Además ya tengo la caratula de una concert que encontré por ebay, y como podeis ver, no parece que vaya a tener mala pinta lo de adaptar la avic a la caratula original.

 

Foto%2009-08-11%2018%2044%2041.jpeg

Foto%2009-08-11%2018%2036%2058.jpeg

Foto%2009-08-11%2018%2038%2050.jpeg

 

(Un gallifante para el que acierte la película que probé en el cd)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, anoche desmonté todo el invento, y lo cierto es que acostumbrado a chismes tecnológicos, la avic no es gran cosa, es modular, y se ve que todas las radios pioneer usan la misma placa con diferentes módulos, el gps es un módulo de quita y pon, y determinadas cosas son apaños un poco raros, de hecho, el lector de sd, no es nativo de la placa, se conecta a través del módulo gps, se ve que se estira la vida de los diseños todo lo que se puede, y algo más. La pantalla tiene una resolución justita y un touchpad resistivo, que nisiquiera forma parte de la pantalla, es un add-on puesto sobre ella, y es generico, admásla calidad del interfaz es de otra década. Incluso me sorpredió el hecho de que lleve windows! (de ahí se entiende que tarde 25 segundos en arrancar).

 

En fin, ya sabía lo que había cuando lo compré; interfaz pobre, pantalla pobre, pero sonido más que decente (o eso espero).

 

Os dejo otra foto de como va el proceso:

Foto%2010-08-11%2000%2003%2043.jpeg

 

Lo que se ve arriba a la derecha, es la placa de control de la pantalla, y ese adendum, que tiene soldado ahí, con un cable negro saliendo por la derecha, es el módulo bluetooth, que también es modular. La antena del módulo está en la parte trasera de la botonera. La cual por cierto, solo tiene un led. Esto no es bueno ni malo, solo me sorprendió un poco que iluminara todos los botones con un led.

 

Mañana más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.