Jump to content

Consumo para un nuevo "Audiero"


Gustinito

Publicaciones recomendadas

De las 2 opciones es mas recomendable el manual, los Multitronic en sus primeros años dieron problemas, a pesar de cambiar el ATF, antes o despues la caja cascaba, pero como cambio automatico es excelente, es diferente al Tiptronic y DSG/S-Tronic, pero es mucho mas suave de largo que cualquiera de los que he mencionado antes ( es un variador continuo ), esto lo digo con conocimiento de causa pues he tenido la suerte de catar las 3 cajas automaticas de Audi.

Respecto al 1.9TDI 130CV es un roca de motor ( que voy a decir yo si llevo el 115CV jeje ) si tiene el mantenimiento al dia 125.00kms son pocos para ese motor!!!

Respecto a las combinaciones motor/cambio en el A4 B6 1.9TDI 130CV eran ASI: delantera/ manual 5-6vel y Multitronic 6vel los Quattro manuales de 6velocidades no habia opcion de Tiptronic ( la combinacion Quattro-Tiptronic era exclusiva del 2.5 V6 TDI 180CV )

Suerte en la compra y ya nos diras!!!

Saludos :thumbsup:

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...

1.9 tdi 130cv

125.000km

Este no sé cuantas cosas chulas tiene, voy a verlo/probarlo mañana...

jojojo, yo tengo casi el triple de kms. :D

por cierto, me parecen bajos esos marcadadores para ser tdis de esos años.

 

 

 

respecto al consumo,

pues me cuesta bajarlo del seis y apenas hago ciudad, pero es que... es raro que no me lie subiendo algun puerto. :fisch:y a tomar por saco la media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tiraria al manual pk es un coche ya con años y nunca sabras si se ha mantenido con exactitud...

 

k precios tienen estos 2 coches??

 

x cierto estaria bien k alguien de tu zona te meteria el vag-com pa mirar 4 cosillas y en caso de k el libro no este (no k este sin sellar sino k no este) huye de ese coche!!!

 

x ahi suelen decir k se hacen los 1000 km con un deposito sin mucho problema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene el mantenimiento bien hecho esos kilometros son calderilla para ese motor.Yo tengo un b6 1.9 tdi 130 c.v. con 112.000 y solo me ha dado alegrias,pero tengo un primo con 1 igual que el mio y ya ha pasado los 600.000 kms,y te digo que le cambias el asiento del conductor,el volante,el pomo,y le cambias la alfombrilla,le quitas 500.000 kms y te digo que no se sabria apreciar,pero que conste que eso de "capar" los coches se tenia que acavar y estar mas penalizado de lo que esta.yo te he puesto un ejemplo para que veas que ese motor es de los pata negra de audi. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las 2 opciones es mas recomendable el manual, los Multitronic en sus primeros años dieron problemas, a pesar de cambiar el ATF, antes o despues la caja cascaba, pero como cambio automatico es excelente, es diferente al Tiptronic y DSG/S-Tronic, pero es mucho mas suave de largo que cualquiera de los que he mencionado antes ( es un variador continuo ), esto lo digo con conocimiento de causa pues he tenido la suerte de catar las 3 cajas automaticas de Audi.

Respecto al 1.9TDI 130CV es un roca de motor ( que voy a decir yo si llevo el 115CV jeje ) si tiene el mantenimiento al dia 125.00kms son pocos para ese motor!!!

Respecto a las combinaciones motor/cambio en el A4 B6 1.9TDI 130CV eran ASI: delantera/ manual 5-6vel y Multitronic 6vel los Quattro manuales de 6velocidades no habia opcion de Tiptronic ( la combinacion Quattro-Tiptronic era exclusiva del 2.5 V6 TDI 180CV )

Suerte en la compra y ya nos diras!!!

Saludos :thumbsup:

 

Amén Alex!!

A mi los multitronic como que no me covnecen, me dan miedito...SI tienes la opcion del manual, ni lo dudes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues naaaaada. Me quedaré con el manual. Por vuestros consejos y... Porque ya se ha vendido XD

De todas formas, iva a quedarme con el manual (me habéis convencido ;) )

 

Si es cierto que parecen pocos, pero nunca se sabe. Mi novia tiene un mini de hace 3 años y medio y tiene 22.000km!

 

Estaría muy chulo lo del vag-com, pero no conozco a nadie :(

 

Con el vag-com se puede saber si le han quitado km???? Y en un conce oficial???

 

ESPERA!!!! Tngo un amigo que creo que si lo tiene... Voy a preguntar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues naaaaada. Me quedaré con el manual. Por vuestros consejos y... Porque ya se ha vendido XD

De todas formas, iva a quedarme con el manual (me habéis convencido ;) )

 

Si es cierto que parecen pocos, pero nunca se sabe. Mi novia tiene un mini de hace 3 años y medio y tiene 22.000km!

 

Estaría muy chulo lo del vag-com, pero no conozco a nadie :(

 

Con el vag-com se puede saber si le han quitado km???? Y en un conce oficial???

 

ESPERA!!!! Tngo un amigo que creo que si lo tiene... Voy a preguntar XD

 

 

de donde eres?? o mejor dicho dnd esta ese coche k kieres comprar??

lo del precio te decia pk los B6 han bajado mucho asi k aprieta bien eeeeeeeeee

 

a mi en su dia cuando lo compre me metieron la maquina en el conce y salia todo y cuadraban los km pero me consta k hay conces k no te kieren hacer no me digas pk...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Lo que veo es que es una tontería mirar el libro de mantenimiento, ya que el no tenerlo sellado no impolica que no se le haya hecho el mantenimiento correcto.

 

El libro de revisiones esta muy bien en un coche que no ha salido de la garantia y que pasa todas las revisiones en servicio oficial, pero logicamente un servicio no oficial o un particular (yo cambio los filtros y el aceite por mi cuenta) no te pueden sellar el libro de garantia (bueno si, con mi firma personal :-ppp).

 

Simplemente que lo tengas en cuenta y que no deseches un coche que puede estar en perfectas condiciones, por el simple motivo de no tener el libro sellado.

 

Un Saludo y suerte con la compra, no hay como el olfato para detectar los engaños.

mazda323

 

PD: el consumo de ese coche a esas velocidades y en esas condiciones, tiene que ser ridiculo. Absolutamente nada que ver con tu anterior 206 GTI que ademas es gastón de por si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plenamente de acuerdo en todo! Pero hoy en dia hay tanto "pirata" suelto que ya nonsabes de que fiarte! Yo mismo tengo un amigo que es mecanico y me hace las cosas complicadas de las motos, y como es amigo me hace todo a precio de coste y sin iva ni ningun sobrecoste y, por lo tanto, no me puede hacer factura...

Como tu bien dices: un poco de olfato ;)

A la noche cuento que tal ha ido la visita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros (ahora puedo llamaros así :D) Ayer fui a ver el coche y... perfecto! Todo en regla y el coche perfecto. Se lo cambia porque tiene dos críos pequeños y está por llegar el tercero y se compra algo más grande, de 9 plazas. Un tío supermajo. Me llevó a su casa, sé donde trabaja y todo... o sea que no creo que intente estafarme por ninguna parte. Así que ya le dí una paga y señal.

 

El coche tiene 132.000km y suena y va genial, ni una pega. El único pero es que no tiene ningún extra... o sea que me empezaré a empapar de bricos para ponerlo como Dios manda B)

 

Aun no lo tengo en mis manos (la semana que viene). Pero en cuanto lo tenga pongo unas fotos!

 

Un abrazo y gracias por todo!! Y cuando se tercie... :az:

Editado por Gustinito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues enorabuena compañero de Audi's, me alegro que te haya encantado y te hayas decidido por el.

Lo de las fotos mas te vale, que si no, no te vamos a creer que te has comprado un Audi.

Y respecto a lo de ponerlo a tu gusto ya veras como se puede hacer DE TODO.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.