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S4 B5


Isak

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Creo q vas a ser el primer forero al que odie a muerte jejejeje ;) ya hablaremos... :)

 

 

?¿?¿

Porque? He dicho o hecho algo mal?

Todo lo contrario jejejeje vas a poner el coche como a mi me gusta jeje :)

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Ponle unas 007P y dejate de inventos, unas atmosfericas no tienen sentido en estos motores...

 

 

Desconozco esas Valvulas de descarga... Donde puedo comprarlas? Por que me aconsejas esas?

 

Las puedes pillar en muchas tiendas o incluso en eBay. Yo las pillé donde mejor precio me salia, en una tienda inglesa que se llamaba awesome. Pero las tendrás en muchos sitios como te digo.

 

Pon estas porque cualquier atmosféricas te puede dar problemas de motor porque el aire que tiras la centralita lo tendrá en cuenta como fuga, al recircularlo despues del caudalimetro.

Editado por GoNzCiD
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si tiras el aire al exterior cuando vas a tope y sueltas gas el coche no injecta raletí y se apaga

(comprobado)

el caso mas comun es que estas en circuito y al cortar gas antes de entrar en una curva cerrada mientras bajas marchas el motor en los ratos de punto muerto se cala

saludos

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Creo q vas a ser el primer forero al que odie a muerte jejejeje ;) ya hablaremos... :)

 

 

?¿?¿

Porque? He dicho o hecho algo mal?

 

supongo que lo dice xq no le importaria dejarlo como tu has dixo jajajaja. :drool:

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Las puedes pillar en muchas tiendas o incluso en eBay. Yo las pillé donde mejor precio me salia, en una tienda inglesa que se llamaba awesome. Pero las tendrás en muchos sitios como te digo.

 

Pon estas porque cualquier atmosféricas te puede dar problemas de motor porque el aire que tiras la centralita lo tendrá en cuenta como fuga, al recircularlo despues del caudalimetro.

 

Estas Forge, hacen el tipico Psssss?

 

 

 

si tiras el aire al exterior cuando vas a tope y sueltas gas el coche no injecta raletí y se apaga

(comprobado)

el caso mas comun es que estas en circuito y al cortar gas antes de entrar en una curva cerrada mientras bajas marchas el motor en los ratos de punto muerto se cala

saludos

 

Cual es el motivo de e sta reccion?

Osea, que no valen unas valvulas cualquieras para poner en un S4 B5, tienen que ser recirculadas, no Blow Off, no?

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Las puedes pillar en muchas tiendas o incluso en eBay. Yo las pillé donde mejor precio me salia, en una tienda inglesa que se llamaba awesome. Pero las tendrás en muchos sitios como te digo.

 

Pon estas porque cualquier atmosféricas te puede dar problemas de motor porque el aire que tiras la centralita lo tendrá en cuenta como fuga, al recircularlo despues del caudalimetro.

 

Estas Forge, hacen el tipico Psssss?

 

 

 

si tiras el aire al exterior cuando vas a tope y sueltas gas el coche no injecta raletí y se apaga

(comprobado)

el caso mas comun es que estas en circuito y al cortar gas antes de entrar en una curva cerrada mientras bajas marchas el motor en los ratos de punto muerto se cala

saludos

 

Cual es el motivo de e sta reccion?

Osea, que no valen unas valvulas cualquieras para poner en un S4 B5, tienen que ser recirculadas, no Blow Off, no?

Las 007 no hacen el psss eso son las 004 para que funcionen correctamente tienes que retocar la electronica(tengo entendendido) ademas tendras un mayor tiempo de carga pues los turbos tardan algo mas en recoger aire para cargar y el coche no acaba de ir fino del todo

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Las 007 no hacen el psss eso son las 004 para que funcionen correctamente tienes que retocar la electronica(tengo entendendido) ademas tendras un mayor tiempo de carga pues los turbos tardan algo mas en recoger aire para cargar y el coche no acaba de ir fino del todo

 

 

Eso pasa con las 004 o con las 007? La electronica tengo pensado retocarla. Primero he de hacer el cambio en caso de que me interese y luego, montar un escape, una admision y las valvulas de descarga. Luego, reprogramamos...

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Como te dicen, las valvulas de descarga las hay de dos tipos principalmente en función de su funcionamiento:

- Atmosféricas, blow-off u otros nombres que adquieren. Tiran el aire al exterior de la admisión cuando sube la presión y la mariposa está cerrada. Hacen un efecto silvato y por eso silvan.

- Recirculatiorias (007P), como las anteriores salvo que el aire en vez de ir afuera vuelve a entrar a la admisión, lo que pasa que en algún punto entre el caudalimetro y antes de turbo.

 

Mira, desde mi modesta opinión, para los 1.8 20vT de VAG, tanto para estos 2.7TT está todo inventado y muchas pruebas y experimentos... tienes mucho donde elegir con opiniones por la web y experiencias en muchos preparadores que te podrán aconsejar en función a donde quieras llegar.

Se podría decir de forma justificada que en este caso: los inventos, con gaseosa.

 

Por lo general no se va a oir el silvido, puede que se oiga algo en algún caso... pero bueno, no es para que te quite el sueño. Hay gente que las a puesto atmosféricas y no nota muchos problemas. Mi recomendación son unas recirculatorias, hagas la repro que le hagas.

 

 

salu2

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Pregunta de Novato:

 

Si monto las Forge 007P que me comentais, con la admision de serie, no se escucha la descarga, pero si monto una admision CDA de carbono, se escuchara el Psss?

O solo se escuchara si monto un filtro conico?

Editado por Isak
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Yo llego 007 con CDA de carbono y nada de nada... incluso diría que antes con las válvulas de serie sí se oía algo el pssss pero con las forge, nada.

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Es que he visto algun video en Youtube, de gente que tenia las Forge 007 con admisiones y se escuchaba.

No es lo que mas quiera en este mundo, pero me hacia gracia la verdad. Pero no me voy a a rriesgar a pillar alguna valvula que se escuche la descarga para que luego vaya mal el coche, se queda sin el Psss y fuera...

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