Jump to content

Para aquellos que pudieron activar la Tª del aceite


tonys

Publicaciones recomendadas

Básicamente la pregunta que planteo es la que sale en el título. Me parece un dato muy útil y me hubiera gustado mucho que me saliera en el FIS pero no ha habido suerte. Por eso me parece interesante, para aquellos que no tenemos esa posibilidad, tener una referencia a partir de otros A4 con diferentes motores y con diferentes temperaturas externas; como por ejemplo, el TFSI 180 que es el que tengo yo. Así al menos podremos tener alguna orientación.

 

No se si el subforo vagcom es el más adecuado pero lo he puesto aquí porque es una pregunta relacionada con una activación del vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff... tiempo??? depende por supuesto, como referencia (143 cv. tdi) os dire que cuando la aguja llega a los 90 de temperatura del agua... en ese momento el aceite esta sobre los 70 y pocos grados, luego la tmeperatura de servicio "normal" esta sobre los 100 y pocos.

 

Un saludo y espero haberte orientado en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente la pregunta que planteo es la que sale en el título. Me parece un dato muy útil y me hubiera gustado mucho que me saliera en el FIS pero no ha habido suerte. Por eso me parece interesante, para aquellos que no tenemos esa posibilidad, tener una referencia a partir de otros A4 con diferentes motores y con diferentes temperaturas externas; como por ejemplo, el TFSI 180 que es el que tengo yo. Así al menos podremos tener alguna orientación.

 

No se si el subforo vagcom es el más adecuado pero lo he puesto aquí porque es una pregunta relacionada con una activación del vagcom.

 

Hola,

 

en mi caso, con el TFSI 211, cuando la aguja del agua marca 90 grados, el aceite está sobre los 65-70 grados y tarda (en condiciones normales) unos 5 minutos adicionales en llegar a los 90-100 grados.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente la pregunta que planteo es la que sale en el título. Me parece un dato muy útil y me hubiera gustado mucho que me saliera en el FIS pero no ha habido suerte. Por eso me parece interesante, para aquellos que no tenemos esa posibilidad, tener una referencia a partir de otros A4 con diferentes motores y con diferentes temperaturas externas; como por ejemplo, el TFSI 180 que es el que tengo yo. Así al menos podremos tener alguna orientación.

 

No se si el subforo vagcom es el más adecuado pero lo he puesto aquí porque es una pregunta relacionada con una activación del vagcom.

 

Hola,

 

en mi caso, con el TFSI 211, cuando la aguja del agua marca 90 grados, el aceite está sobre los 65-70 grados y tarda (en condiciones normales) unos 5 minutos adicionales en llegar a los 90-100 grados.

 

Salu2.

 

el mío igual!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que interrumpa pero... temperatura del aceite? Yo intente programar lo del nivel pero lo de la temperatura?

 

tienes que activar el cronómetro y al cambiar el modo en el FIS a este, automáticamente arriba de todo te sale la temperatura del aceite cuando sube de 69º :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que interrumpa pero... temperatura del aceite? Yo intente programar lo del nivel pero lo de la temperatura?

 

tienes que activar el cronómetro y al cambiar el modo en el FIS a este, automáticamente arriba de todo te sale la temperatura del aceite cuando sube de 69º :thumbsup:

 

De todos modos parece que no a todo el mundo le funciona. Hay un hilo por ahí con el tema y el procedimiento está en el manual de Vagcom del A4 B8... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taras... al menos en mi caso y con absoluta seguridad, la temperatura aparece a partir de los 60 grados de temperatura.

 

Un saludo.

No lo dudo! el mio en cambio lo hace siempre que lo he consultado a partir de 69º :innocent: cosas de la marca.

será cosa del sensor :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Vaya Usted a saber... jejeje, como dicen por Galicia Meigas haberlas hailas, dependera de motorizacion, o configuracion o yo que se, pero bueno hoy para asegurarme lo volvi a comprobar y lo que te comentaba 60.

 

un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mio pasa lo mismo que en el de Valderaduey (Un Saludo Valde :thumbsup: ): comienza a marcar temeperatura a partir de los 60º

 

No he contestado antes a este hilo porque no he cojido el coche en toda la semana y no me he fijado cuanto tarda en cojer temperatura ni que marca en ese momento la temp. del agua

para daros una dato mas ya que el mio tambien es TFSI 180cv como el de tonys

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

en mi caso, con el TFSI 211, cuando la aguja del agua marca 90 grados, el aceite está sobre los 65-70 grados y tarda (en condiciones normales) unos 5 minutos adicionales en llegar a los 90-100 grados.

 

Salu2.

 

Ya lo he comprobado y me marca exactamente lo mismo que a Mad-i

 

Unos 5 minutos desde que se arranca hasta que el aceite alcanza los 65-70º cuando el agua esta a 90º, y 5 minutos mas para que el aceite llegue a 90-100º.

 

El mio es el 2.0 TFSI 180CV.

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.