Jump to content

Duda con neumáticos A4 Avant 3.0TDI Quattro


Tepica

Publicaciones recomendadas

Madre mía doble alegría, uno vende llantas y otro se lleva llantazas, enorabuena Tepica.

En nada fotos!!!!

 

LLANTAZAS si señor, fotos noooo :laugh: :laugh: :laugh: No se si podré dormir :drool: :drool: Además tenemos tanta alegría que lo celebraremos en Moaña Domin, yo y todos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo no me fiaria de unas llantas de segundamano eh? y mas sin verlas, el vendedor puede ser un ijo put* :lol2: :lol2: :lol2:

 

y mas si es de barcelona :lol2: :lol2: :lol2:

 

No te preocupes tanto que es buen tío, ademas tengo contactos que pueden que no haya aviones de vuelta el lunes :roll1: :roll1: :roll1::bsh1: :bsh1: :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj,

 

a las 15h he quedado para montar las gomas en Granollers (esta a 50km de bcn xD) pa que veas lo caro que me va a salir las puñeteras gomas jajaja, que con el S4 100km es 1/4 de deposito jajajajajajjajajaja.

 

Pero weno... asi ya está todo listo.

 

Luego te llamo y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj,

 

a las 15h he quedado para montar las gomas en Granollers (esta a 50km de bcn xD) pa que veas lo caro que me va a salir las puñeteras gomas jajaja, que con el S4 100km es 1/4 de deposito jajajajajajjajajaja.

 

Pero weno... asi ya está todo listo.

 

Luego te llamo y te cuento.

 

Te lo pagaré en especies... :laugh: :laugh: :laugh: de KUBATA clarooo :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

He estado mirando y las llantas estan LITERALMENTE NUEVAS... y las gomas al final unas continental 235/40/18 95Y....

 

Creo que aguantarán sin problemas un tiempo... estan bien.

 

:) Espero que las disfrutes...

 

Y esta noche voy a por mis neumaticos para las 19... asi que nada... en 0,1 veis las RS6 18" originales a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

He estado mirando y las llantas estan LITERALMENTE NUEVAS... y las gomas al final unas continental 235/40/18 95Y....

 

Creo que aguantarán sin problemas un tiempo... estan bien.

 

:) Espero que las disfrutes...

 

Y esta noche voy a por mis neumaticos para las 19... asi que nada... en 0,1 veis las RS6 18" originales a la venta.

 

Dime que te da tiempo a enviarlas que ya no me quedan uñas, ni las de los pies :conf::cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te he comentado... estan nuevas:

 

 

dsc00129uu.jpg

dsc00127zxa.jpg

dsc00125zw.jpg

 

;)

 

Dios santo, está noche no duermo, me iré a la puerta de Tourline a pasar la noche :bsh1: :bsh1: Habrá que pegarles una limpieza, por lo que parece hay dedos marcados de montar los neumáticos, pero ASI mañana me paso la mañana pegao al coche :lol2: :lol2: :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.