Jump to content

Duda con neumáticos A4 Avant 3.0TDI Quattro


Tepica

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento:

Como alguno ya sabrá le voy a comprar las llantas al Gran Domin. El caso es que la documentación del coche pone (lo que llevo ahora) 215/55R16 97Y y el caso es que en llanta 18" sería 235/40R18, pero que indice de carga???? :cfsd1:

En las opciones de la documentación no pone el indice de carga en esa medida solo pone 235/45R17 y 235/40R18, y claro tiene que ser igual ó superior no??? Pues según he mirado no hay ruedas en la medida que quiero montar con indice de carga igual o superior. Pienso que a lo mejor le monto 235/40R18 con el indice de carga que haya y cuando vaya a pasar la ITV ponerle las 215/55R16 97Y y ASI solucionado, pero... me pueden decir algo los de verde?? :busted_cop:

 

Por otra parte quería vender las llantas que tengo ahora con neumáticos con 12000 km que están perfectos, pero siendo ASI tendré que dejarlos guardaditos para la ITV :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas..............

Pues míratelo bien , porque creo que ese 7 será un 1.

A veces confunde el palo del siete , pero estoy seguro que es un 1.

 

Saludos

 

No, es 97Y, porque en la anterior ITV lo echaron para atras por los neumaticos con indice de carga distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIAV, lo que manda es la "medida original" con el indice de carga adicional.... si pone 16" 97Y... aunque montes 19 deberia ser 97y

:innocent:

carajo, pues es raro ese índice: un par de B7 3.0tdi quattro que he visto tenian 95Y en medida base de su ficha técnica.

 

 

Mi tio tiene un mercedes E del 2005 y tiene indice 99: no veas que follon cada vez que cambia ruedes. En principio esto depende del PMA en el eje delantero.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIAV, lo que manda es la "medida original" con el indice de carga adicional.... si pone 16" 97Y... aunque montes 19 deberia ser 97y

Si, tienes razon, la medida original es la que manda, pero es raro ver llantas 16 con indice de carga 97Y para estos coches, si es asi y no le pasan la mano, jod** la van a salir mas caras aun,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento:

Como alguno ya sabrá le voy a comprar las llantas al Gran Domin. El caso es que la documentación del coche pone (lo que llevo ahora) 215/55R16 97Y y el caso es que en llanta 18" sería 235/40R18, pero que indice de carga???? :cfsd1:

En las opciones de la documentación no pone el indice de carga en esa medida solo pone 235/45R17 y 235/40R18, y claro tiene que ser igual ó superior no??? Pues según he mirado no hay ruedas en la medida que quiero montar con indice de carga igual o superior. Pienso que a lo mejor le monto 235/40R18 con el indice de carga que haya y cuando vaya a pasar la ITV ponerle las 215/55R16 97Y y ASI solucionado, pero... me pueden decir algo los de verde?? :busted_cop:

 

Por otra parte quería vender las llantas que tengo ahora con neumáticos con 12000 km que están perfectos, pero siendo ASI tendré que dejarlos guardaditos para la ITV :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

hola tepica. yo tengo un 3.0 tdi y las que monto son 235/40 R18 95w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Luego si puedo le echo un vistazo a la ficha técnica del mio que también es 3.0 TDI. Asi por encima me suena que venia como homologadas las 235/45/R17 que llevo ahora y 225/45/R17, pero el indice de carga no lo recuerdo.

 

El índice de carga lo miro luego, a ver si no se me olvida.

 

De todas formas, al igual que a los compañeros, 97Y para una rueda de 16"...manda c***! pero claro, el tuyo es un Avant.

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...De todas formas, al igual que a los compañeros, 97Y para una rueda de 16"...manda c***! ...

 

 

juerrrr...

es una put*da este tipo de gaitas.

 

que sepáis que se puede gestionar una rebaja del índice, lo tienen mirado en el foro A6 C6. La verdad es que el precio del neumático compensa. :thumbsup:

http://www.audisport..._1#entry3274879

 

nada menos que de 99 a 93 ;)

B)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.