Jump to content

Poner al dia el TT


Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber que aceite le poneis al coche(he leido tantos hilos que no se cual ponerle) le quiero poner al dia de todo alguna recomendacion por ahi,tambien comentaros si venden en algun sitio de electronica el famoso sensor de la puerta de lo contrario tendre que ir al conce a soltar la pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria saber que aceite le poneis al coche(he leido tantos hilos que no se cual ponerle) le quiero poner al dia de todo alguna recomendacion por ahi,tambien comentaros si venden en algun sitio de electronica el famoso sensor de la puerta de lo contrario tendre que ir al conce a soltar la pasta

en el tema aceites,mas que marcas,mira la norma vw que le toca al coche...si haces mantenimiento normal hay muchos donde elegir,si haces mantenimiento longlife ya no hay tantos,ya que para el longlife solo sirven los de norma vw503.01 en el caso de tt y el s3...yo a mi s3 le hago el longlife que son 30mil km o 2 años y le meto el mobil 1 esp 5-30w,antes le metia el mobil 1 0-40w,pero cambiaron su composicion y ya no cumple la norma 503.01...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco que aceite le pudo poner el anterior dueño lo que si que se es que pasaba las revisiones en Audi y yo lo quiero es cambiarlo cada 15000 Km,eso es la vida de un motor(renault laguna 1.9 dti cada 10000 Km,mas de 600000 km)gracias a todos los foreros.

si es para mantenimiento normal de 15 mil o 1 año,cualquiera que cumpla la norma vw502.00

 

saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia el mismo problema iba a talleres "no oficiales" que me clababan por un cambio de filtro y aceite unos 78 o 90 euros mas o menos, y cual fue mi sorpresa cuando me acerque a la audi por preguntar, que me constaba 82 euros con iva y mano de obra un aceite de 15.000km como las otras , y encima te queda en la audi que le cambias el aceite alli , no me interesa ir a otros lados la verdad me sorprendio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.