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alejandro jaime

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  1. Muy buenas el pasado finde me ocurrio lo mismo me da tirones en bajas se enciende el simbolo amarillo de (EPC) se apaga y al cabo de hacerlo en un buen un rato se enciene fijo el simbolo de motor en amarillo sin volverse apagar,compis os comento que luego se marcho como vino ......el mio es un 2.0 tfsi de 180 cv.
  2. Deciros que yo tambien tengo un 2.0 tfsi con 70000 km y consume aceite el litro se lo come cada 4000 km, también lo consulté en la casa y me dijeron que entraba entre los valores y que es normal.
  3. Hay algun valiente que lo haga en el a5 me parece muy interesante y que luego ponga el brico.
  4. Lo que mi experiencia te puede decir y tan solo llevo un año con él(2.0 tfi de 180 cv)que va muy bien,gasta aceite como todos y sus consumos como dice el compi son ajustados 7 L.a 120 km/h pero de motor va muy bien.
  5. Hablas de un Tfsi un 2.0 180cv yo tengo uno y es brutal y el consumo medio me da 7 litros .
  6. Acabo de adquirir hace unos meses uno 2.0T s-line y es la leche creo que no le hace mas cosas al coche aunque no se muy bien que suspension lleva ni muelles etc......
  7. Solucionado bomba de agua rota, cambiada y a correr.
  8. Gracias po tu ayuda y hasta pronto.
  9. Gracias chicos el coche esta ya en el taller.......esperando .
  10. ayuda por favor .....Hola a todos resulta que adquiri un A5 180cv del 2010 y cual es mi sorpresa que a la mañana siguente de tenerlo en el garaje veo una mancha de liquido refrigerante en el suelo mio el vano motor y pierde creo de una especie de caja que esta debajo del vaso de expansion y pegada al bloque. que puede ser el coche tiene 62000 km.
  11. El mío 177 mil soy el 3 propietario "impresionante"
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