Jump to content

precio de revision 120.000 kms


javivis

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros;

 

Me gustaría saber cuanto costaría actualmente una revision normal para el cambio de aceite y filtro de un V6 2.5 TDI QUATTRO en concesionario oficial, en teoría sólo le toka eso pero estoy algo desactualizado, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola d nuevo, comentaros que la distribución se hizo con 104.000 kms que fué cuando lo adquirí, además de cambiar filtro y aceite ATF y todos los demás filtros y aceites, por eso creo que sólo le toca aceite y filtro motor ...

 

Yo siempre se lo he cambiado a mis anteriores coches pero esté aún tiene garatía de VO y claro se supone que tienen que sellarte las revisiones para que ésta no se incumpla.

 

Gracias

 

PD: ( me espero eso unos 200€) un disparate para un simple cambio de aceite y filtro

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javivis tienes razón, la revision te la pueden hacer en cualquier tatter, el problema es el precio de las 2 garrafas de aceite (don periñon gran reserva ) que utilizan estas maquinas.

 

Lo bueno es que luego tienes casi para 2 cambios mas comprando solo una garrafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compis al final ha sido menos de lo esperado, total 160 € con cambio de líquido de frenos que dicen que le tocaba, (cada 2 años me han dicho), bueno y me han firmado el libro en el conce que es más o menos lo que quería aunque creo que en los próximos ya me tocará hacerlo a mí ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.