Jump to content

Difusores traseros


EscuA5

Publicaciones recomendadas

boboesponja el caso es que no quiero comprar un parachoques despues que hago con el mio tiene 6 meses y ni un rasguño me da cosa cambiarselo y ademas como lo quiero hacer quedaria totalmente distinto a todos los demas esta muy bonito con las colas del s5 pero no quiero tocar mucho lo minimo ya te digo el coche tiene 6 meses y me da un poco de pena empezar a soldar y cosas asi quiero tocarlo lo minimo y por el tema de la garantia ya cuando tenga algun tiempecito pues le are de todo pero ahora tiene poco tiempo para andar toqueteando y a todo esto si alguien conoce a algun chapista o alguien que trabaje muy bien con la fibra que sepa que me puede hacer un hueco perfecto por favor poner la dirección o contacto a poder ser si teneis referencias mejor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira esta página compi la he buscado no me acordaba donde estaba :cfsd1: pero la encontré :lol2:

Esto es lo que estabas buscando:

 

http://www.autohispania.com/audi-audi-diesel-escapes-c-28086_1074_23977_25413_37230.html?osCsid=fa18bf2c504ce24984377f06ed849bc5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta página compi la he buscado no me acordaba donde estaba :cfsd1: pero la encontré :lol2:

Esto es lo que estabas buscando:

 

http://www.autohispania.com/audi-audi-diesel-escapes-c-28086_1074_23977_25413_37230.html?osCsid=fa18bf2c504ce24984377f06ed849bc5

 

uohhhhh genial, parece esta todo el kit para montarlo.

 

me lo miro con calma, muchisimas graciassssssssssss

 

perderia garantia supongo, no? y tema ITV, tendria que homologar?

 

graciasssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: :notworthy: para eso está este foro :laugh: no creo que pierda la garantía por cambiar unos plásticos, los escapes es otro tema y si homologar y pasar por caja itv etc.. :ranting2: Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los soportes con el silenblock que hay en el enlace son los originales y los puedes pedir en el conce y creo que son más baratos incluso.

 

Creeis posible que esto lo pudiera hacer directamente el mismo conce todo,e s decir montar 2 salidas a cada lado en un 2.0 TDI aunque cueste mas?

 

para garantizar ITV, garantia, etc... es que con el coche de solo 6/7 meses me da un poco de panico tocar nada fuera del conce, pero voy loco ppor tener 2 salidas dobles a cada lado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende de la concesión, si quieren hacer ese tipo de trabajo, pero lo que a mi me dijeron fue que ellos no cortaban ni soldaba, pero si me podían montar las piezas originales para que quedara con doble salida, pero claro esto valía un pastizal. Pregúntalo a ver, y si no te lo hacen búscate de segunda manos unos silenciosos originales en ebay que los hay muy baratos, mira un buen taller de escapes y que te lo monten que no es difícil. De la garantía me dijeron que ese tipo de modificación no tenía importancia y no se perdía. Si cuando cuando lo vayas a hacer necesitas referencias de las piezas que necesitas me lo dices y te lo miro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende de la concesión, si quieren hacer ese tipo de trabajo, pero lo que a mi me dijeron fue que ellos no cortaban ni soldaba, pero si me podían montar las piezas originales para que quedara con doble salida, pero claro esto valía un pastizal. Pregúntalo a ver, y si no te lo hacen búscate de segunda manos unos silenciosos originales en ebay que los hay muy baratos, mira un buen taller de escapes y que te lo monten que no es difícil. De la garantía me dijeron que ese tipo de modificación no tenía importancia y no se perdía. Si cuando cuando lo vayas a hacer necesitas referencias de las piezas que necesitas me lo dices y te lo miro.

 

Saludos

 

Ok muchas gracias, como tengo que ir a la revision en 1 mes, preguntare todo y tambien que me garantice que no afecta garantia, y me meto en el lio :-)

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jorcri con 8 meses la primera revision ya? cuantos kilometros tienes? ami me dijo el vendedor que ya me avisaria el coche que dependiendo de la conducción los kilometros y tal me saldria una luz en el cuadro y que lo llevase te a salido ati? estoy decidido a ponerle las dos salidas tengo todas las piezas localizadas y y mas o menos los precios donde montarlo y todo ya solo me queda una duda nose si montarselo por que un compañero del foro se la monto en su 1.8 tfsi y mea dicho que a perdidos un poco de bajos y ya si afecta al rendimiento no me convence mucho alomejor en el 2.0 no pierde bajos al ser mas motor y tener 20cv mas nolose la otra opción era montarselos pero sin conectarlos alos escapes pero queda muy cutre y mas en invierno cuando se vea salir humo de un escape y del otro no jajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jorcri con 8 meses la primera revision ya? cuantos kilometros tienes? ami me dijo el vendedor que ya me avisaria el coche que dependiendo de la conducción los kilometros y tal me saldria una luz en el cuadro y que lo llevase te a salido ati? estoy decidido a ponerle las dos salidas tengo todas las piezas localizadas y y mas o menos los precios donde montarlo y todo ya solo me queda una duda nose si montarselo por que un compañero del foro se la monto en su 1.8 tfsi y mea dicho que a perdidos un poco de bajos y ya si afecta al rendimiento no me convence mucho alomejor en el 2.0 no pierde bajos al ser mas motor y tener 20cv mas nolose la otra opción era montarselos pero sin conectarlos alos escapes pero queda muy cutre y mas en invierno cuando se vea salir humo de un escape y del otro no jajaja un saludo

otra opción era montarselos pero sin conectarlos alos escapes pero queda muy cutre y mas en invierno cuando se vea salir humo de un escape y del otro no jajaja un saludo

Ni te se ocurra hacer esa gitanada :crying_anim: (opinión personal) si lo haces hazlo bien :laugh: sino déjalo como esta, que es precioso con dos o con una salidas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre claro mataria al cohe era una idea que me ha dado un amigo pero ni loco vamos ajajja aver si me informo del tema de perder bajos por que no lo entiendo muy bien nose entiendo que tiene menos tiron a bajas revoluciones pero claro tiene turbo el tiron al llegar a 2000 sera el mismo o no. nolose muy bien me tendre que informar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jorcri con 8 meses la primera revision ya? cuantos kilometros tienes? ami me dijo el vendedor que ya me avisaria el coche que dependiendo de la conducción los kilometros y tal me saldria una luz en el cuadro y que lo llevase te a salido ati? estoy decidido a ponerle las dos salidas tengo todas las piezas localizadas y y mas o menos los precios donde montarlo y todo ya solo me queda una duda nose si montarselo por que un compañero del foro se la monto en su 1.8 tfsi y mea dicho que a perdidos un poco de bajos y ya si afecta al rendimiento no me convence mucho alomejor en el 2.0 no pierde bajos al ser mas motor y tener 20cv mas nolose la otra opción era montarselos pero sin conectarlos alos escapes pero queda muy cutre y mas en invierno cuando se vea salir humo de un escape y del otro no jajaja un saludo

otra opción era montarselos pero sin conectarlos alos escapes pero queda muy cutre y mas en invierno cuando se vea salir humo de un escape y del otro no jajaja un saludo

Ni te se ocurra hacer esa gitanada :crying_anim: (opinión personal) si lo haces hazlo bien :laugh: sino déjalo como esta, que es precioso con dos o con una salidas :thumbsup:

 

+ 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre claro mataria al cohe era una idea que me ha dado un amigo pero ni loco vamos ajajja aver si me informo del tema de perder bajos por que no lo entiendo muy bien nose entiendo que tiene menos tiron a bajas revoluciones pero claro tiene turbo el tiron al llegar a 2000 sera el mismo o no. nolose muy bien me tendre que informar bien

:roll1: :roll1: cambia de amigo :dl: :laugh: :laugh: esas ideas no se dan :az: lo de perder vajos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jorcri con 8 meses la primera revision ya? cuantos kilometros tienes? ami me dijo el vendedor que ya me avisaria el coche que dependiendo de la conducción los kilometros y tal me saldria una luz en el cuadro y que lo llevase te a salido ati? estoy decidido a ponerle las dos salidas tengo todas las piezas localizadas y y mas o menos los precios donde montarlo y todo ya solo me queda una duda nose si montarselo por que un compañero del foro se la monto en su 1.8 tfsi y mea dicho que a perdidos un poco de bajos y ya si afecta al rendimiento no me convence mucho alomejor en el 2.0 no pierde bajos al ser mas motor y tener 20cv mas nolose la otra opción era montarselos pero sin conectarlos alos escapes pero queda muy cutre y mas en invierno cuando se vea salir humo de un escape y del otro no jajaja un saludo

 

xDD sorry me referia a cambio de aceite

 

Tengo que ir a los 15.000 que es lo que marca cambio de aceite, la revision a los 30.000 xDD esto aun no, el pequeñin tiene ahora 13.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.