Jump to content

Difusores traseros


EscuA5

Publicaciones recomendadas

Hay para los dos, S Line y No S Line pero Javi normalmente no los hay para el Sportbacj, ya que el paragolpes trasero es diferente y lo se 100%, aunque Edu lo podrá mirar.

Osea k montamos el del s5 o poca leche nos queda no? Que ahi poco mercado de paragolpes traseros para el sb

 

buenas. Como bien dice Paco, da igual si tienes o no Sline, de todas maneras haber si lo miro a la hora de comer y te digo algo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay para los dos, S Line y No S Line pero Javi normalmente no los hay para el Sportbacj, ya que el paragolpes trasero es diferente y lo se 100%, aunque Edu lo podrá mirar.

Osea k montamos el del s5 o poca leche nos queda no? Que ahi poco mercado de paragolpes traseros para el sb

 

buenas. Como bien dice Paco, da igual si tienes o no Sline, de todas maneras haber si lo miro a la hora de comer y te digo algo.

 

un saludo

haber si ahi suerte y pillo ese que me mola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay para los dos, S Line y No S Line pero Javi normalmente no los hay para el Sportbacj, ya que el paragolpes trasero es diferente y lo se 100%, aunque Edu lo podrá mirar.

Osea k montamos el del s5 o poca leche nos queda no? Que ahi poco mercado de paragolpes traseros para el sb

 

buenas. Como bien dice Paco, da igual si tienes o no Sline, de todas maneras haber si lo miro a la hora de comer y te digo algo.

 

un saludo

haber si ahi suerte y pillo ese que me mola

 

Buenas. Bueno pues segun he podido averiguar, creo que no es posible poner el difusor en el Sportback, por lo menos eso pone en la web oficila de Rieger. Lo que nose es si montando el parachoques Sline o S5 en el sportback, se podra. Eso ya es una pregunta complicada. De todas maneras pregunta en algun taller de tu ciudad y le expones la pregunta, haber si te pueden confirmar o no la posibilidad de poder ponerlo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay para los dos, S Line y No S Line pero Javi normalmente no los hay para el Sportbacj, ya que el paragolpes trasero es diferente y lo se 100%, aunque Edu lo podrá mirar.

Osea k montamos el del s5 o poca leche nos queda no? Que ahi poco mercado de paragolpes traseros para el sb

 

JOSE32 te podrá asesorar mejor, pero para el SB creo que está la cosa muy limitadita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya edu pero no puedo compararme contigo o con otro 2.0 tfsi por que el mio es un 1.8 tfsi no hay mucha diferencia son 20 caballos y el motor un pokillo mas grande joe me he arrepentido de aver comprado el 1.8 esque no veas eran 2000e mas y ya me salia caro con casi todo los extras hay un compañero del foro que tiene un audi rojo ahora mismo no caigo de cual era su nombre el caso es que tiene un 1.8 pero de los antiguos los de 170cv t me dijo que perdio bajos pero que noto que gano algo de altos aver investigare un poco. 2 cosillas cual a sido el precio de el difusor y escapes? y en el tema del ruido no sera muy agudo que ami que suene como un tuning ufff odio ese sonido un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya edu pero no puedo compararme contigo o con otro 2.0 tfsi por que el mio es un 1.8 tfsi no hay mucha diferencia son 20 caballos y el motor un pokillo mas grande joe me he arrepentido de aver comprado el 1.8 esque no veas eran 2000e mas y ya me salia caro con casi todo los extras hay un compañero del foro que tiene un audi rojo ahora mismo no caigo de cual era su nombre el caso es que tiene un 1.8 pero de los antiguos los de 170cv t me dijo que perdio bajos pero que noto que gano algo de altos aver investigare un poco. 2 cosillas cual a sido el precio de el difusor y escapes? y en el tema del ruido no sera muy agudo que ami que suene como un tuning ufff odio ese sonido un saludo

 

Si de la persona que hablas creo que es Jose Luis. A mi me salio el difusor mas el escape y mano de obra alrededor de 1.600 Euros. No, el ruido no es para nada tuning, es algo mas agudo pero casi nada, para nada escandaloso.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

156sw

buenas edu la cosa no sale barata ee madre mia un poco cara viendolo asi la trasera del s5 tampoco queda mal jajajjja

 

156sw que precio te ha salido el escape y el difusor otra cosa hay que cambiar el parachoques o el difusor se puede acoplar?

un saludo gracias

Buenas compi mira si la trasera de tu maquina es s-line compras el difusor y listo pero si no es así tienes que cambiar la defensa entera mira mi cambio tienes para hacerte una idea yo me he gastado lo mínimo para cambiar el luck de mi maquina boboesponja puede confirmarlo jejeee tienes lo que me gaste y demás

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/252542-el-de-antes-y-el-de-ahora/page__fromsearch__1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias 156sw me has aclarado algunas dudas en mi caso tendria que poner otro escape pero bueno ahora la duda que tengo es si las colas del s5 son las misma que las que tengo yo a ver si me explico si son gual de grandes solo tendria que poner la defensa del s5 y otra salida de escape como la que ya tengo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

boboesponja yo tambien tube esa idea y al igual que tu utilize el fothosop pero en este caso con el difusor del mio que no es s-line y la verda que me gusta mucho ami lo que me gusta es tener una doble salida lo del difusor tampoco me importa mucho y creo que queda muy chulo agresivo y para nada tuning y no tan caro es mas economico ahora solo queda buscar un buen chapista que pueda hacer otra salida igual eso sera lo complicado de la historia un saludo aqui os dejo la foto

 

1052t6h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

156sw

buenas edu la cosa no sale barata ee madre mia un poco cara viendolo asi la trasera del s5 tampoco queda mal jajajjja

 

156sw que precio te ha salido el escape y el difusor otra cosa hay que cambiar el parachoques o el difusor se puede acoplar?

un saludo gracias

Buenas compi mira si la trasera de tu maquina es s-line compras el difusor y listo pero si no es así tienes que cambiar la defensa entera mira mi cambio tienes para hacerte una idea yo me he gastado lo mínimo para cambiar el luck de mi maquina boboesponja puede confirmarlo jejeee tienes lo que me gaste y demás

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/252542-el-de-antes-y-el-de-ahora/page__fromsearch__1

 

Confirmado :thumbsup: :clap1: y además queda espectacular, todo un camuflaje a lo S5 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias 156sw me has aclarado algunas dudas en mi caso tendria que poner otro escape pero bueno ahora la duda que tengo es si las colas del s5 son las misma que las que tengo yo a ver si me explico si son gual de grandes solo tendria que poner la defensa del s5 y otra salida de escape como la que ya tengo un saludo

 

Precisamente eso lo comparamos hace unos días sw156 y yo y las del S5 sobresalen más que las del Sline, las del S5 sobresalen a la altura de la barrita plateada del centro del difusor y las del sline quedan a ras del difusor como ya sabes y conoces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

boboesponja yo tambien tube esa idea y al igual que tu utilize el fothosop pero en este caso con el difusor del mio que no es s-line y la verda que me gusta mucho ami lo que me gusta es tener una doble salida lo del difusor tampoco me importa mucho y creo que queda muy chulo agresivo y para nada tuning y no tan caro es mas economico ahora solo queda buscar un buen chapista que pueda hacer otra salida igual eso sera lo complicado de la historia un saludo aqui os dejo la foto

 

 

GIMENUSS LA MATRICULA !!!! :ph34r:

 

Queda muy chulo también, sinceramente a mi me encanta la idea de dejar la trasera sline tal cual y solo añadirle la Y y las salidas también a la derecha, como tú bien dices queda muy agresivo y para nada tunero, muy discreto aunque deja entrever el nervio :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

boboesponja yo tambien tube esa idea y al igual que tu utilize el fothosop pero en este caso con el difusor del mio que no es s-line y la verda que me gusta mucho ami lo que me gusta es tener una doble salida lo del difusor tampoco me importa mucho y creo que queda muy chulo agresivo y para nada tuning y no tan caro es mas economico ahora solo queda buscar un buen chapista que pueda hacer otra salida igual eso sera lo complicado de la historia un saludo aqui os dejo la foto

 

 

GIMENUSS LA MATRICULA !!!! :ph34r:

 

Queda muy chulo también, sinceramente a mi me encanta la idea de dejar la trasera sline tal cual y solo añadirle la Y y las salidas también a la derecha, como tú bien dices queda muy agresivo y para nada tunero, muy discreto aunque deja entrever el nervio :p

 

Hola, xDDD queda genial solo con las salidas como dices o como lo tiene BoboEsponja está de muerte

a mi me gustaría algo así, el tema es que tengo el 2.0 TDI Sline con 2 salidas solo en un lado

Alguna info o donde podrían ponerme dos salidas a cada lado por Barcelona? supongo necesitaría línea de escape que me falta no? perderia garantia?

estoy muy perdido con esto ya que siempre veo que los que cambiáis sois los que ya tenéis salidas a ambos lados, no solo en un lado

 

saludos

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.