Jump to content

Difusores traseros


EscuA5

Publicaciones recomendadas

Edu es una verdadera pasada como le queda esa trasera al coche. Me dan unas ganas de hacerselo al mio. Pero lo del tema itv, no diran nada? Y lo de la pestaña del porton?

 

 

Me alegro que te guste Alex. Lo de la pestaña del porton , estoy casi seguro de que no te diran nada...bueno tambien depende como se pongan...lo de la trasera ya es otro tema. Yo hasta el 2014 no tengo que pasar ITV, de todas maneras tengo los certificados de homologacion de las piezas y demas pero aun asi, ahora mismo, no te dejan nada claro. Si no la unica forma de pasar ITV es contratar un ingeniero para que te homologe el coche entero, eso si, una vez terminado el coche.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uf, que corra el aire eh pero que culitos :lol2: :lol2: esa trasera de ABT de SoideR nunca la había visto, me encanta, siempre había pensado que tal quedaría el difusor pintado del color de la corrocería y esto se parece bastante y lo veo muy elegante, ahora buscaré la presentación de SoideR a ver si lo veo con más detalle. Otro que me encanta es el de Vie :wub:

 

Por cierto, se me ha ocurrido qué tal quedaría la doble salida con el propio difusor del Sline :fisch: , pues como sé que la respuesta rápida la tiene el fotochop me puesto manos a la obra ... :hammer2::rolleyes:

 

Doble%252520escape%252520Sline.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me voy a poner a encontrar aqui en Sevilla donde me pueden conseguir ese difusor. Yo le voy a poner tambien como tu doble salida de escape a cada lado de la marca SuperSprint. Por lo que vi en tu foto y en los escapes que le voy a poner al mio, son casi iguales en tamaño... a simple vista de foto.

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas que bonita la trasera de rieguer con esos escapes pero que pena que no pueda ponerselo al mio ya que tengo un 1.8 160cv de este año yo esque personalmente preferia comprar como lo he comprado completo a comprarme un motor grande y por ejemplo llevar tela en los asientos o no tener techo nose. el caso es que si le acoplo otro escape perdera potencia no? o en corta nose que opinais un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gimenuss....como ke no puedes poner la trasera rieger??? yo creo ke si puedes. simplemente es modificar la terminacion del escape y poner el difusor. De todas maneras pasate por la web de rieger y miras haber.Cualquier duda que tengas, me lo dices y haber si puedo resolvertela.

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas edu hombre poner claro que se puede poner pero la duda que tengo es si perderia potencia o rendimiento al acoplarle los escapes o la salida no ves que mi coche tiene una salida alomejor al ponerle la otra no le va bien

Yo por eso no lo he montado, seguramente lo que se pierdan sean bajos y no por ello se gane en altos por lo que se traduce en un pérdida de par, aunque sea pequeña.

Pero estéticamente se sale. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas edu hombre poner claro que se puede poner pero la duda que tengo es si perderia potencia o rendimiento al acoplarle los escapes o la salida no ves que mi coche tiene una salida alomejor al ponerle la otra no le va bien

 

ahhhh a vale lo dices por eso. Yo tengo el 2.0tfsi que de serie llevaba una salida con dos colas y ahora que llevo la rieger, no e notado perdida de potencia ni nada. El coche va igual lo unico que ganado a sido sonido.Si lo que te preocupa es la perdida de potencia o de par, ya te digo que el mio no a perdido nada, por lo menos que yo haya notado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas edu hombre poner claro que se puede poner pero la duda que tengo es si perderia potencia o rendimiento al acoplarle los escapes o la salida no ves que mi coche tiene una salida alomejor al ponerle la otra no le va bien

 

Yo no he notado nada de nada! Y nadie de los que la hemos duplicado se ha quejado, y como dicen queda que no hay comparación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDU A56, Donde has comprado el difusor que llevas. Me gusta muchisimo y como le voy a poner al mio los escapes SuperSprint pues necesito otro difusor y el tuyo... buff increible...

Saludos¡¡¡

 

Buenas. Pues el difusor que llevo es de la marca Rieger. Me costo 340 Euros y lo tienes en look carbono ( el mio ) y tambien lo tienes en el mismo color que el difusor de serie del coche, negro mate. Como detalle informativo, comentarte que yo he visto el difusor que llevo yo con otro escape que no sea el de Rieger y no queda tan bien acoplado en el difusor, depende tambien que escape pongas. Te dejo otra foto para que lo veas mas de cerca.

 

fad5qr.jpg

 

 

2zzqdro.jpg

 

un saludo

Edu una pequeña duda el difusor se acopka al paragolpes s-line o tambien lo ahi para el normal que no es s-line, valdria para un sporbak?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas edu hombre poner claro que se puede poner pero la duda que tengo es si perderia potencia o rendimiento al acoplarle los escapes o la salida no ves que mi coche tiene una salida alomejor al ponerle la otra no le va bien

El mio rinca un pokito pero suena precioso siendo diesel

 

Yo no he notado nada de nada! Y nadie de los que la hemos duplicado se ha quejado, y como dicen queda que no hay comparación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.