Jump to content

PAQUETE CONFORT


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace tiempo que no estaba por el foro. Hasta ahora tenia un A4, comprado en 2008, pero estamos viendo la opcion de cambiarlo por el nuevo A6, tengo alguna duda que mi comercial yo creo que tampoco controla demasiado, a ver si me podeis ayudar.

 

Vamos a coger lo siguiente:

 

Audi A6 2.0 TDI Multitronic

Paquete Tecnico

Paqute Confort

Paquete Essence

Navegador MMI Touch

 

Mi principal duda esta en el paquete Confort, segun audi lleva asientos delanteros electricos con funcion memoria para el conductor, sin embargo, si sigues configurando te dan la opcion de tener asientos confort electricos con memoria....y aqui mi duda...el paquete confort tiene incorporados los asientos confort? o son los asientos normales con funcion memoria?, son electricos para regular todas las posiciones o solo la lumbar?

 

En segundo lugar tengo la duda del MMI Navigation Touch, queda de cine en el coche, pero realmente merece la pena como navegador o deja que desear?, se podra luego actualizar facil o habra que pasar por la caja de audi cada vez que queramos tener las carreteras actuales?.

 

Saludos.

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi principal duda esta en el paquete Confort, segun audi lleva asientos delanteros electricos con funcion memoria para el conductor, sin embargo, si sigues configurando te dan la opcion de tener asientos confort electricos con memoria....y aqui mi duda...el paquete confort tiene incorporados los asientos confort?

 

No, son los asientos normales, que son una KK :bsh1:

 

Mejor pagar por los asientos deportivos (que te sujetan mejor y te hacen guardar una postura correcta al volante), y si no es extríctamente necesario, pasaria de tapicerias de piel, al menos, de piel entera (mixta queda bonita... pero siguen siendo demasiado caras a mi juicio para motivar el incluirlas, salvo por motivos estéticos... y casi que tampoco)

 

 

 

son electricos para regular todas las posiciones o solo la lumbar?

 

Todas las funciones... esto te es útil si el coche lo van a tocar varias personas distintas, ya que, con solo tocar un botón, el asiento se pone a tu gusto de nuevo... de lo contrario, es absurdo meterle estos reglajes electricos... piensa en cuantas ocasiones mueves el asiento de tu coche (en el supuesto de que tu coche solo lo toques tú).

 

Yo, mejor invertiria mi dinero en otros extras más útiles para el uso del coche.

 

En segundo lugar tengo la duda del MMI Navigation Touch, queda de cine en el coche, pero realmente merece la pena como navegador o deja que desear?,

 

Nada nuevo que no te pueda hacer un simple navegador de ventosa de 100 euros... solo que este de audi no te cuesta 100 euros precísamente.

 

Tienes que valorar según tu uso, si merece la pena pagar ese pastizal por un simple navegador (y aún asi, de nuevo, nada que no te pueda hacer un simple navegador portatil)... o si mejor le metemos, por ejemplo, la suspensión neumática, un extra muy interesante y que SI vas a usar todos los dias y cada segundo que pases dentro del coche.

 

 

se podra luego actualizar facil o habra que pasar por la caja de audi cada vez que queramos tener las carreteras actuales?.

 

Por supuesto... lo de pasar por caja :bsh1:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos normales en piel.

 

Feos como ellos solos (parecen los de un hyundai) y encima, con el "precioso" cuero-cuero de audi, parecen de skai ( yo me lo pensaria antes de pagar por "esto" los miles de euros que pide audi... lo siento, otras marcas tienen una apariencia mejor, audi debe mejorar sus tapizados de cuero, al menos a la vista)

 

Y otra cosa... con solo mirarlos, entra calor y sudor... uf, y encima con el calor que hace en España :(

post-2186-0-74869400-1311196753.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate en los mios (no quiero parecer cicatero)

 

Son los deportivos, valen "solo" 400 euros, y a mi juicio, se quedan muy bien sin necesidad de piel.

 

Además de ofrecer una sujeción mejor que los normales (te cansa menos un viaje, sobre todo si sufres de espalda), la tapiceria que llevan es muy bonita, y brilla por la noche :p

 

Una gran diferencia de dinero con los de skai-gris-morcilla (Ni siquiera terminan de ser negros <_< )

 

Y si deseas meterle a toda costa el cuero, mi consejo es que sea mixta la tapiceria, cuero y tela/ cuero y napa, pero no solo cuero-cuero, que no esté tan uniforme el asiento.

 

 

En fin, resumiendo, y si te sirve de ayuda mi opinión, tras haber mirado decenas de a6 y de a7 (son el mismo coche por dentro), no le meteria el paquete confort... ni asientos normales, ni el cuero tal y como te lo dan en el paquete ni regulación electrica, absurda si lo vas a llevar tú solo el coche, o como mucho, dos personas, y el navegador... pues me lo pensaria mucho... no es barato y encima, tienes navegadores portatiles que van fenomenal... (usa ese dinero en otros extras)

 

El paquete técnico, adelante, paquete essence, adelante, y el AMI, y el paquete de iluminación ambiente, y desde luego, suspensión neumática, que con solo lo que vale el cuero, se la puedes meter.

 

Perdón por el tocho :shy:

post-2186-0-43682200-1311197477.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de ahorrar y de calor en España...

 

 

¿Qué color le piensas meter?

 

Te recuerdo que el blanco es gratis (no los 1200 euracos que te piden por un color... lo malo es que se le queda feísimo :wub::p )

 

Y lo mio que no valga, pero si eres una persona joven, no le metas un color oscuro. A mi me han dicho ya varios que me he quitado 10 años de encima con respecto a mi anterior a6 oscuro.

 

Además, con este color, he recibido 16 propuestas de matrimonio con jóvenes casaderas y 3 ofertas de s..o gay, asi como innumerables ofertas de s..o esporádico :innocent:

post-2186-0-37989000-1311198984.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: No tenia ni idea de que este modelo traia ese extra, me refiero a el de las pajas mentales.

Espero que tu mujer no vea este foro, o te compra un vespino. ;)

 

 

De ilusiones tambien vive el macho B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Muchas gracias por tus consejos. Tengo muy claro qeu no quiero los asientos normales, no me gustan, pero cuando solicite a mi comercial el paquete confort pregunte si era con los asientos confort y me dijo que como eran electricos y con memoria tenian que ser los confort, ....pero es un comercial nuevo y no me fie mucho, asi que creo que tus aclaraciones han sido muy aclaratorias.

 

El tema de la memoria me gustaba porque el coche lo cogemos mi mujer y yo, y cada uno llevamos una posicion diferente, me parece comodo que cuando abres el coche tu asiento este correctamente a tu gusto.

 

Los asientos que tengo ahora mismo en el A4 son los deportivos, en combinacion cuero - alcantara, estoy contento, pero tengo una niña y la zona de la alcantara donde esta ella me cuesta mantenerla limpia, y sin embargo el cuero esta perfecto.

 

Color?, el A4 que tengo ahora mismo es Blanco...asi que ese color me gusta, pero esta vez iremos a otro color, que parezca que cambio de coche. Cogeremos o el Gris Hielo ( o plata...no se como lo denomina Audi) o el Gris Cuarzo, dudamos entre ambos.

 

El navegador estoy de acuerdo contigo....es una pasta y posiblemente no sea muy util...pero queda tan bonito....me entran dudas. Ademas el coche es por Renting y la subida de cuota por este tema es pequeña.

 

Gracias por las aclaraciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus consejos. Tengo muy claro qeu no quiero los asientos normales, no me gustan, pero cuando solicite a mi comercial el paquete confort pregunte si era con los asientos confort y me dijo que como eran electricos y con memoria tenian que ser los confort, ....pero es un comercial nuevo y no me fie mucho, asi que creo que tus aclaraciones han sido muy aclaratorias.

 

Paquete confort no implica asientos confort :unsure:

 

 

 

El tema de la memoria me gustaba porque el coche lo cogemos mi mujer y yo, y cada uno llevamos una posicion diferente, me parece comodo que cuando abres el coche tu asiento este correctamente a tu gusto.

 

A los deportivos les puedes meter memoria.

 

Los asientos que tengo ahora mismo en el A4 son los deportivos, en combinacion cuero - alcantara, estoy contento, pero tengo una niña y la zona de la alcantara donde esta ella me cuesta mantenerla limpia, y sin embargo el cuero esta perfecto.

 

Es una de las pocas ventajas que puede ofrecer el cuero, esa y que a los alergicos les va mejor, ya que no agarran ácaros como la tela... lo demás, son todo desventajas.

 

Debes valorarlo tú con tu experiencia.

 

Color?, el A4 que tengo ahora mismo es Blanco...asi que ese color me gusta, pero esta vez iremos a otro color, que parezca que cambio de coche. Cogeremos o el Gris Hielo ( o plata...no se como lo denomina Audi) o el Gris Cuarzo, dudamos entre ambos.

 

Plata hielo metalizado.

 

Se notará que has cambiado de coche, y además lucirás mucho más el coche que si le metes uno oscuro, ya que, este coche merece la pena destacar su linea, no esconderla con colores oscuros, aparte de lo que te comentaba más arriba de los colores claros y la juventud.

 

Aqui puedes verlo en plata hielo... pero cuidado, pregunta si este color está afectado por lo de Fukushima, ya que hay una serie de colores que tienen retraso por un componente en sus pinturas que proviene de alli:

 

 

El navegador estoy de acuerdo contigo....es una pasta y posiblemente no sea muy util...pero queda tan bonito....me entran dudas. Ademas el coche es por Renting y la subida de cuota por este tema es pequeña.

 

Tú mismamente

 

Además, deberias plantearte lo de la suspensión neumática... que a eso SI le vas a sacar partido.

 

En mi caso, antes que el navegador, meteria la suspensión neumática... y te sale más barato que el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuchas gracias por tus opiniones....A mi el plata hielo me gusta mucho, lo unico que me tira un poco para atras es qeu hace 5 años tuve uno en este color me recuerda al otro coche....y me han dicho qeu el el Gris Cuarzo en realidad es bastante claro, que incluso en ciertas condiciones de luz se puede llegar a confundir con el Plata Hielo, no se que os parece esta informacion, o si realmente es muy oscuro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuchas gracias por tus opiniones....A mi el plata hielo me gusta mucho, lo unico que me tira un poco para atras es qeu hace 5 años tuve uno en este color me recuerda al otro coche....y me han dicho qeu el el Gris Cuarzo en realidad es bastante claro, que incluso en ciertas condiciones de luz se puede llegar a confundir con el Plata Hielo, no se que os parece esta informacion, o si realmente es muy oscuro.

 

Saludos.

Solo es opinión, pero entre los dos colores que comentas, yo me quedo con el Hielo, he visto un Cuarzo, espectacular, pero no sé, es color de mayor :huh: . Yo coincido con guantera en el tema de los colores claros, en los últimos modelos de Audi, hablo de tamaños ya considerables, A5 Sportback, A6, y A7, yo prefiero la claridad. Pero como estamos artos de comentar, para gusto los colores, así que hecha cuenta a guantera y averigua que colores estan en plazo normal y cuales afectados por Japón y sobre los normales decide, pero está claro una cosa, a dia de hoy, no he visto ninguno que se pueda tildar de Feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuchas gracias por tus opiniones....A mi el plata hielo me gusta mucho, lo unico que me tira un poco para atras es qeu hace 5 años tuve uno en este color me recuerda al otro coche....y me han dicho qeu el el Gris Cuarzo en realidad es bastante claro, que incluso en ciertas condiciones de luz se puede llegar a confundir con el Plata Hielo, no se que os parece esta informacion, o si realmente es muy oscuro.

 

Saludos.

 

Si el gris te recuerda a uno que tuviste, y el blanco te recuerda al que has tenido, ante esto, me quedo con el blanco, que está de moda, es gratis, es un color genial ante el calor, suciedad, coste al repararlo, etc...

 

Gris... parece de la década pasada, y avejenta un coche como ninguno :(

 

Blanco... ya sabes mi opinión :p

 

Ante el "problema" de repetir color, coge el blanco. Te aseguro que no lo van a asociar con tu anterior coche, ya que el a6 destaca ante el a4, aun con el mismo color, y tambien, analiza lo que habrás disfrutado del color blanco en tu anterior a4... más fresco en verano, no se nota la suciedad, la factura de los roces a mitad de precio... 1200 euros menos en la compra :innocent: ... está de moda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el Gris Cuarzo no es un color oscuro, obviamente no es plata o blanco pero en concreto esta tonalidad de gris es la más clara de todos los grises y a este coche le sienta de miedo, no hay más que ver en la mayoría de los reportajes como imperan tanto el plata como el gris.

 

Personalmente me quedo con el Gris cuarzo y mi actual coche es plata, fijate lo que te digo...todo esto sin desmerecer el color blanco, que esta muy de moda y también es utilizado por Audi en sus videos.

 

Creo que con cualquiera de los tres colores mencionados, blanco, plata o gris cuarzo no te equivocas...al final es cuestión de gustos y dado que es tu coche, escoge el primero que te vino a la cabeza, nunca falla.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta decidido....Gris Cuarzo, ha dado la casualidad de que esta mañana habia uno en el conce y tiene un colo bastante claro, no es el plata pero no es nada oscuro, y me parece un cambio para nosotros, ni el blanco que hemos tenido hasta ahora ni el gris plata que era igual que otro que tuve y que ademas hay muchos coches con ese color, nos ha gustado como queda.....y el paquete confort?, pues tambien lo he puesto, hemos visto los asientos y los electricos estan bien, y el cuero nos ha gustado....y el navegador...pues tambien, el MMI Touch...ya puestos...en fin, creo que lo hemos equipado bastante bien....ahora tienen que aprobar el renting, que no creo que haya problema y tramitar pedido...y esperar, cuatro meses?,. se hara eterno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.